|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas es ilegal. Aduanas revisa paquetes aleatoriamente y si nos pillan varias veces haciendo eso, nos puede caer un puro. Sabemos que mucha gente lo hace, y todo el mundo en envíos internacionales. Lo sentimos pero no podemos hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no sabéis a cuanto ascenderá el coste? ¿O si se puede dejar todo prepagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, yo lo mire en su dia para traerme un iphone de nueva york para un amigo o enviarselo y era como regalo y tuvo ke pagar aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI pero el coste es lo que me interesa, porque son dos móviles si el coste es tanto como dicen ya casi me sale igual que comprarlo en tienda física o mas barato, todo depende del coste y no se como puedo saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con los dos que quiten a los que no han hecho la reserva y pasen a segunda tanda (si es que al final la quieren), pero quien debe decidir es ssmoviles.
Y que conste que ni me va ni me viene yo estoy en la segunda tanda de todas formas (creo que como mucho llegaria al puesto 25 y hay 20), pero hay compañeros que si se han molestado en hacer la señal y creo que se la merecen recibir antes. Es una opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Murky podrias subir otro de la lista no ? Hay dos bajas. Uno es el 46 y ahora le toca la espera al 1 de la de lista de reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me equivoque y fueran 48€. Uno de esos 2 precios seguro, para que te hagas la idea. Y en el post de este foro donde importan el Nexus One, a uno le tocó pagar aduanas (usaban myUsaBox y reempaquetaban el móvil y ponían de valor 75$ para no pagar, pero a uno le revisaron y le hicieron pagar) y fueron 70€. El teléfono está en 500$ aprox el precio comprado en usa. O sea que hecha cuentas (no sé a cuánto os sale en teoría el teléfono a los canarios, pero si son 400€ ponte que si no marcas como regalo o declaras valor de por ejemplo 50€ [cosa que como ves, no vas a poder hacer] pues te saldría a pagar sobre 60€, 10 arriba 10 abajo. Vamos que te sale al final como a un español. Lo que me flipa es que tengáis que pagarla los canarios. Se supone que Canarias es España, España UE, y entre UE no debería haber aduanas.................... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinion, pero para lo unico que estan en canarias creo yo es para aprovecharse de los vacios legales. Y sacar mejores precios. De ahi no comprarles, hacienda somos todos.
Yo si viviera en canarias pondria una queja en consumo, porque una tienda con base fiscal en canarias, no vende a los canarios. Si vendieran a canarias perderian los precios que tienen, el vacio legal ya no tendria sentido. Última edición por AkelarreZ Día 04/05/10 a las 20:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que he estado viendo no es aduanas,
.Básicamente, del precio del terminal sin IVA y a ese precio le aplicas el IGIC, que es un 5%. 479€ menos el IVA = 411,9 411,9 + el IGIC = 432'49€ Claro que en esta compra el precio es 415€ 415 menos su IVA = 357'76 357'76 + el IGIC que te harán pagar = 375'64€ Parece fácil... Pero! por lo que he visto, estás obligado a realizar un despacho de aduanas por el que el agente de turno te va a cobrar entre 15 y 20 euros de despacho, y en muchos casos gastos accesorios tan delirantes como “desplazamientos” “fotocopias” y cosas por el estilo. Leer más: Canarias bruta 1, 2 Wikipedia El AIEM en este caso no se aplicaría, no creo que tengan tantos cojones. Así que yo creo que te saldría por (a parte del precio del terminal) unos 50€ más. Si entras en la oferta de SSMóviles y te lo envían pues a parte de los 357'76€ que te cobren ellos (habían dicho en un post el precio para los canarios, no lo recuerdo, aunque debería ser ése o similar), pues súmale el IGIC (17'88€) y el despacho de aduanas (20-40€.... según como se porten, parece bastante aleatorio) Yo creo que te saldrá en total, tirando por lo alto, sobre los 415€ que pagamos nosotros. Así parece que a los canarios os tratan bien y en realidad.... igual. Última edición por Pol_89 Día 04/05/10 a las 20:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabemos exactamente cual será el importe a pagar, a algun usuario anteirormente le tocó pagar 57€ por un desire. No quiere decir que en tu caso sea igual, o el doble por ser 2 terminales. Todo depende de si lo paran o no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, parece que se corresponde con mi teoría,
![]() 20€ por el impuesto general indirecto canario y 37€ por despachos de aduanas, .Probablemente te salga así, aproximadamente EDIT: Mira, consultado el precio en el primer post que os hacen a los canarios: 390€ Pues súmale el 5% (19'5€) = 410, para dedondear Y ahora suma los despachos de aduanas, que, quiero pensar, al comprar los 2 juntos solo será un precio. O sea que 410x2=820+35€(por poner)= 855€ Para hacerte una idea de si te interesa o no, sirve perfectamente. Y de todas formas no creo que puedas comprarlos fuera de canarias más baratos, así que compara. Última edición por Pol_89 Día 04/05/10 a las 20:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no salga, como enviado el pago total... lo realicé ayer por la noche. Cuando envié los 100 euros fue mas rápido, jo, del banco me lo han quitado ya. Que poca paciencia tengo. Que ganitas de tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
esque lo normal con trasferencias de banco a caja y viceversa son 2-3 dias habiles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo que ya os queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suba la lista, de los que estan a la espera, que hay una baja. Un baja que ya esta ocupada por enricgonzales. I falta la otra baja. Animos que ya los tendreis en nada los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En que estado se encuentran vuestros envios de nacex?, a mi me pone que esta en malaga, pero no en el mismo punto de malaga que la primera vez que lo consulté...
Que nervios!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, nah seguramente ni lo actualicen, te llegue antes el telefono que ponga nada nuevo.
|