|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dato curioso:
El mío ha saltado de Bruselas a Benavente. No hay check de paso por Francia. Eso sí, aparecía parado un día entero en Bruselas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adr1 pega el mensaje de UPS, el de la etiqueta amarilla, para que quede bien claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Benavente, Spain 05/09/2013 10:30 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 04/09/2013 3:20 Escaneo de salida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues a mi no se actualiza, pero bueno si ya esta en benavente mañana nexus para todoos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi que a los del tracking fantasma nos mandarán en realidad un Nexus 5, por el error, dentro de una o dos semanas. ¿Y ahora? ¿Quién se enfada, eh? ¿Quién?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de llamar, soy de los de tracking fantasma recibido el 31 por la noche, el teléfono (8g) lo pedí el 28 a las 12:06, me han dicho que el pedido está enviado desde el día 2 a las 11 de la mañana y que entre hoy y mañana me llegaría a casa. También me ha dicho que una vez llegue el pedido me ponga con ellos para reclamar los gastos de envío. Le he dicho que si me puede enviar un correo con la confirmación de que está enviado y me ha contestado que durante el día de hoy lo enviarían.
A ver si es verdad, porque ya estoy cansado de tantas mentiras. P.D: también me ha dicho que en foros de Internet hay información poco veraz, que no le haga caso.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece este mail... estoy más pendiente del post que de la clase en la uni jajajaja
Estimados señores de Google, Me pongo en contacto con ustedes en relación a la compra de un Nexus 4 (modelo de 16GB) que efectué el día 28 de Agosto y de cuyo estado de envío no tengo aun conocimiento, el Nº de seguimiento que me fue facilitado al momento de efectuar la compra no existe en UPS, he contactado con la empresa de envío y me confirman que dicho paquete aun no lo han recibido, simplemente se ha creado la etiqueta. Conocidos que efectuaron la misma compra el día 31 de Agosto han recibido ya el terminal lo que me induce a pensar que ha habido algún problema con mi compra, conozco de antemano el caso de al menos 60 personas que tienen el mismo problema con sus pedidos (efectuados también el día 28 de Agosto y con tracing recibido el día 31) me gustaría conocer el estado de mi pedido y asegurarme de que no ha sucedido ningún problema con el mismo. A continuación le facilitó el hilo abierto en el foro HTC Mania donde podrá comprobar la frustración de ciertos clientes que al igual que yo, adquirieron el terminal el día 28 de Agosto y que aun no han recibido noticias de él. http://www.htcmania.com/showthread.p...71987&page=267 Gracias por su atención Que os parece? Se podria adjuntar un excel con todos los mails de los afectados... a parte del post! ![]() - Que agilicen el proceso, ya que por ley y por propia justicia deberíamos tenerlo ya. - Que hagan saber a sus superiores sobre este correo. - Que nos compensen por la espera, ya que ellos y solo ellos son los culpables Por último también añadiría que sabemos que el problema es de Google, no de UPS, por si ahora nos saltan en la contestación de que ellos ya nos lo han enviado, blablabla
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de llamar, soy de los de tracking fantasma recibido el 31 por la noche, el teléfono (8g) lo pedí el 28 a las 12:06, me han dicho que el pedido está enviado desde el día 2 a las 11 de la mañana y que entre hoy y mañana me llegaría a casa. También me ha dicho que una vez llegue el pedido me ponga con ellos para reclamar los gastos de envío. Le he dicho que si me puede enviar un correo con la confirmación de que está enviado y me ha contestado que durante el día de hoy lo enviarían.
A ver si es verdad, porque ya estoy cansado de tantas mentiras. P.D: también me ha dicho que en foros de Internet hay información poco veraz, que no le haga caso.. ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del camión de las 3:20 en Bruselas:
De que zona sois? El mio viene a valencia. La pregunta es por si en ese camión hay envíos para toda España o solo para cierta zona (lo cual agilizaría la cosa y podríamos tenerlo mañana). Otra pregunta: Alguien ha llamado para preguntarla fecha de entrega? Ya que en el seguimiento no la pone... ![]() El mio para Cordoba. He estado en una oficina de Mail Boxes (filial de UPS) y me ha comentado que nuestro reparto (los de Cordoba, evidentemente) va de Benavente a Guarroman (Jaen) y de Guarroman ya lo distribuyen a Cordoba. Y ademas le he dicho si tenia informacion superior a la que yo tenia y me ha indicado que ellos (Mail Boxes) tienen el mismo acceso que yo. A ver si hay suerte y lo recibimos mañana, porque el lunes aqui en Cordoba es fiesta y no lo tendriamos hasta el martes
|
||||
|
||||
|
el mio viene en ese camion tambien a Pucela.
porceirto donde pone la fecha estimada de entrega en la pagina de ups?
|
||||
|
||||
|
Compañeros, siento no poder leerme todo el hilo entero. Lo he ido siguiendo algo, pero al final resulta imposible.
A que numeros gratuitos de UPS y Google Play puedo llamar para dejar constancia? Habia un formulario circulando. Era de afectados, para reclamar los gastos de envío o para que? Muchas gracias compañeros!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, siento no poder leerme todo el hilo entero. Lo he ido siguiendo algo, pero al final resulta imposible.
A que numeros gratuitos de UPS y Google Play puedo llamar para dejar constancia? Habia un formulario circulando. Era de afectados, para reclamar los gastos de envío o para que? Muchas gracias compañeros! ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, porque ya estoy cansado de tantas mentiras. P.D: también me ha dicho que en foros de Internet hay información poco veraz, que no le haga caso.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dieron el tracking ayer os pone fecha estimada de entrega? A mí no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|