Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
En la mía pone D8, así que supongo que será de agosto.
Comprada en G. Play el día 28 de madrugada, la versión Wifi de 32 GB.

Qué mala suerte... con el Nexus 4 me pasó lo mismo
Vamos que creo que da igual cuando se hicieron. Esto es la LECHE.
Yo estoy ahora en lios con el HTC One y su condenada camara, van 2 devueltos y los que creo que quedan por devolver, ya le he dicho a la chica de MStar que hasta que no tenga uno perfecto los voy a ir devolviendo...Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
En la mía pone D8, así que supongo que será de agosto.
Comprada en G. Play el día 28 de madrugada, la versión Wifi de 32 GB.

Qué mala suerte... con el Nexus 4 me pasó lo mismo
En la mia pone claramente, Made in China. Date: 2013.07
Vamos que dice el mes claramente Julio.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
En la mia pone claramente, Made in China. Date: 2013.07
Vamos que dice el mes claramente Julio.
Cierto, no lo había visto.
En la mía pone "Made in China. Date: 2013.08
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, no lo había visto.
En la mía pone "Made in China. Date: 2013.08
Vamos que da lo mismo el mes, por que siguen saliendo con problemas. ¿por que tu los tienes, verdad? :-(
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
He visto una expuesta de 16 GB en el Media Mark de Valladolid y la he estado probando con Google Map y va perfectamente (Gira sin ningún problema). No me he fijado ni en que fecha estaba fabricada ni si tenía instaladas las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
He visto una expuesta de 16 GB en el Media Mark de Valladolid y la he estado probando con Google Map y va perfectamente (Gira sin ningún problema). No me he fijado ni en que fecha estaba fabricada ni si tenía instaladas las actualizaciones
Hombre no a todas las Nexus les afecta el problema, si no vaya caos, lo que pasa es que es verdad que un gran numero de ellas vienen con defecto, pero nada a cambiarlas y hasta que aciertes con una perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
morri song morri song no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Bueno pues despues de casi tenerla con el "inteligente" del SAT de informatica del MM he conseguido que me devuelvan el dinero y al principio deci que no. Lo bueno es que aun viendo que fallaba decia que podia ser por apoyarla en la mesa. Venga no me fastidies, se creen que somos idiotas o que.

Ahora no se si quedarme con la de google play cuando me la manden, porque estos si que la descambian sin problema alguno....Saludos
hemos tenido el mismo problema y hemos ido los dos al mismo mierdamarkt, yo fuí ayer día 3 y el tontolaba del SAT me decía que no hacía falta ni que la sacara de la caja , que ya sabía cual era el problema y que Google iba a sacar la solución. A lo que yo ni puto caso que le hago, la saco, le explico todo bien explicadito, que el parche de Google que supuestamente arreglaba los problemas ya lo tenía instalado, y el personaje que trabaja en la tienda de los "yo no soy tonto", aferrándose una y otra vez a lo mismo, que Google sacaría un parche para solucionarlo.
Le mostré el problema del Maps, el número de compilación, y el que estoy todos los putos días metido en foros de esta índole y que sabía muy bien de que trataba el problema. Pues al final, casi a regañadientes y en un silencio incómodo me realizó el parte y recuperé mi dinero (que no tiene ningún fallo ;) ).

Nunca mais Mierdamarkt, anda y que les den. Parece que los clientes tendríamos que ir allí a rogar para que como mínimo te traten con profesionalidad y respeto.

A todo esto, he pedido el mismo modelo d 32 gb a la Play Store, espero que venga sin problemas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morri song Ver Mensaje
hemos tenido el mismo problema y hemos ido los dos al mismo mierdamarkt, yo fuí ayer día 3 y el tontolaba del SAT me decía que no hacía falta ni que la sacara de la caja , que ya sabía cual era el problema y que Google iba a sacar la solución. A lo que yo ni puto caso que le hago, la saco, le explico todo bien explicadito, que el parche de Google que supuestamente arreglaba los problemas ya lo tenía instalado, y el personaje que trabaja en la tienda de los "yo no soy tonto", aferrándose una y otra vez a lo mismo, que Google sacaría un parche para solucionarlo.
Le mostré el problema del Maps, el número de compilación, y el que estoy todos los putos días metido en foros de esta índole y que sabía muy bien de que trataba el problema. Pues al final, casi a regañadientes y en un silencio incómodo me realizó el parte y recuperé mi dinero (que no tiene ningún fallo ;) ).

Nunca mais Mierdamarkt, anda y que les den. Parece que los clientes tendríamos que ir allí a rogar para que como mínimo te traten con profesionalidad y respeto.

A todo esto, he pedido el mismo modelo d 32 gb a la Play Store, espero que venga sin problemas.

Saludos!!
Mañana os contare mi película del MediaMarkt, por que voy a ir con mi tablet, con el fallo del multitouch y un puñado de pixel's muertos, así que mi objetivo sera devolverla y que me devuelvan el dinero (para pedirla al google play, por el tema que comentáis de la garantía)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Mañana os contare mi película del MediaMarkt, por que voy a ir con mi tablet, con el fallo del multitouch y un puñado de pixel's muertos, así que mi objetivo sera devolverla y que me devuelvan el dinero (para pedirla al google play, por el tema que comentáis de la garantía)
jejejejeje

P.D-->Muchas suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de pedir el reemplazo en Google Play de la Nexus 7 de 32 GB.
Ayer llamé explicando mi problema y hoy, después de llamar de nuevo, me han mandado el email con el enlace para pedir la nueva Nexus 7.

Dice que tardan unos 2 días.
Ya contaré qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de pedir el reemplazo en Google Play de la Nexus 7 de 32 GB.
Ayer llamé explicando mi problema y hoy, después de llamar de nuevo, me han mandado el email con el enlace para pedir la nueva Nexus 7.

Dice que tardan unos 2 días.
Ya contaré qué tal.
No te han puesto ninguna pega cuando les has dicho el fallo no?..Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, ninguna.
Incluso me ha dicho que, por estar dentro de los primeros 15 días después de la compra, tengo derecho a una devolución del dinero sin dar explicaciones de por qué quiero devolverlo.
Pero bueno, en mi caso no quiero el dinero, quiero una tablet que funcione bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Si es como con el n4 no hace falta casí que expliques nada, te envian un reemplazo y listos!

Saludos
Viejo 04/09/13, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, ninguna.
Incluso me ha dicho que, por estar dentro de los primeros 15 días después de la compra, tengo derecho a una devolución del dinero sin dar explicaciones de por qué quiero devolverlo.
Pero bueno, en mi caso no quiero el dinero, quiero una tablet que funcione bien
Entonces probaremos suerte con las de GP, al menos no son ta inutiles como los de MM...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces probaremos suerte con las de GP, al menos no son ta inutiles como los de MM...Saludos
Vale amigos!! objetivo cumplido devolví la nexus 7 al MediaMartk esta mañana y lo increíble de todo es que no me pusieron ninguna pega!
Les conté que tenia unos pixel's muertos, y que el multitouch no iba muy fino.
Encendieron la tableta me pidieron que le señalara alguno de esos pixel's y sin ninguna pega, me preguntaron si quería cambiarla por otra o hacer la devolución.
Así que dije devolución me hicieron el papelito y me devolvieron la pasta.
En un rato pediré la nueva al GP, a ver si tengo mas suerte, y si no, por lo menos estaré mas seguro con su garantía.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Pues nada, otro gafe por aquí, con la tablet comprada en USA y de fabricación en julio, China. Pasa lo del multitouch test, lo del maps y lo que más me ha molestado desde el primer dia: que hay veces que tienes que pulsar 2-3 veces para que reconozca la pulsación.
Argggggggg! Y algo peor que estoy descubriendo ahora mismo. Usáis el teclado swype? Pues olvidaos de usarlo deslizando el dedo, porque se entrecorta la palabra. Y si lo hacéis pulsando teclas, a veces se pulsan 2 a la vvez (por ejemplo, la palabra vez no la he escrito así a caso hecho), y otras veces no reconoce la pulsación.
Conclusión: tablet inservible.
Viejo 05/09/13, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo llevo 2 días con la Nexus 7, esta fabricada en agosto, y confirmo que no tiene el problema, para averiguar si tiene el fallo en vez de usar maps, probad esta app http://goo.gl/OLivll

Hay que decir que en Google maps a mi si que me falla al girar el mapa, pero si lo pruebo en Google earth va como la seda, me da que Google maps es el que falla con nuestra Nexus.

En este vídeo análisis de Just Unboxing, explica bien lo de este problema que comentamos http://goo.gl/2vBi5R miradlo y saldréis de dudas

Por lo demás contentísimo con mi aparatito nuevo.

Sígueme en Twitter para estar enterado de Android y tecnología @DaniEgidos

SALUDOS

Última edición por Squadralfa Día 05/09/13 a las 10:27:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Yo llevo 2 días con la Nexus 7, esta fabricada en agosto, y confirmo que no tiene el problema, para averiguar si tiene el fallo en vez de usar maps, probad esta app http://goo.gl/OLivll

Hay que decir que en Google maps a mi si que me falla al girar el mapa, pero si lo pruebo en Google earth va como la seda, me da que Google maps es el que falla con nuestra Nexus.

En este vídeo análisis de Just Unboxing, explica bien lo de este problema que comentamos http://goo.gl/2vBi5R miradlo y saldréis de dudas

Por lo demás contentísimo con mi aparatito nuevo.

Sígueme en Twitter para estar enterado de Android y tecnología @DaniEgidos

SALUDOS
Para comprobar que funciona correctamente haz lo siguiente, con el programa que has puesto, pon cuatro dedos en la tablet en forma de cuadrado y después aproxima los todos a las mismas coordenadas X e Y manteniendo el cuadrado, mueve los poco a poco y veras como aparecen y desaparecen pulsaciones. Lo que no he probado es el test en el regazo haber si también falla....Saludos

P.D-->He realizado un analisis mas tranquilo del comportamiento de esta "2a tablet" y hace exactamente igual que la primera, con los test de moultitouch si la tienes fuera del cuerpo genera toques fantasmas cuando juntas en X e Y algun punto y despues si la tienes aunque sea en la pantorrilla la opp de multitouch funciona sin ningun golpe fantasma. Yo la voy a devolver. Porque termino de no fiarme de lo de la multitouch. Saludos

Última edición por zonadjarn Día 05/09/13 a las 15:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
He estado probando lo que has comentado, y si he notado algún error en las pulsaciones en algún momento, en la mesa lo hace y encima de las piernas no.

Si te he de ser sincero si no fuese por este tema yo ni me hubiese dado cuenta de este error, por ahora con el uso que le estoy dando va perfecta y sin ningún problema, yo por ahora no la voy a cambiar...

A veces me da la sensación de que exageramos un poco...

SALUDOS

Viejo 05/09/13, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sientiendolo mucho esperare un tiempo haber como evoluciona esto. Porque estas cosas raras que hace no se yo..Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 11:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /