|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos hace rato flashee el tema aosp pero estaba entrenando y no pufe comentar, a ver el tema es la polla pero hay una cosa que no me funciona que es las flechas de notificacion del internet (abajo la foto)
![]() Como veis en la h de arriba no se ven las flechitas y el icono de al lado el de el movil en vibracion se ve poquito tambien.Y otra cosilla si me lo permitis, al flashear el tema se pone automaticamente el teclado con la ñ, puede el maestro hacer un flasheable con el teclado stock porfi? Esque me es incomoda la ñ ![]() Por lo demas tema precioso, de los mejores que he llevado en mi vida enserio ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos hace rato flashee el tema aosp pero estaba entrenando y no pufe comentar, a ver el tema es la polla pero hay una cosa que no me funciona que es las flechas de notificacion del internet (abajo la foto)
![]() Como veis en la h de arriba no se ven las flechitas y el icono de al lado el de el movil en vibracion se ve poquito tambien.Y otra cosilla si me lo permitis, al flashear el tema se pone automaticamente el teclado con la ñ, puede el maestro hacer un flasheable con el teclado stock porfi? Esque me es incomoda la ñ ![]() Por lo demas tema precioso, de los mejores que he llevado en mi vida enserio ;) ![]() https://www.dropbox.com/s/z0xq74c8ck...n%20%C3%B1.zip Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis en la h de arriba no se ven las flechitas y el icono de al lado el de el movil en vibracion se ve poquito tambien.Y otra cosilla si me lo permitis, al flashear el tema se pone automaticamente el teclado con la ñ, puede el maestro hacer un flasheable con el teclado stock porfi? Esque me es incomoda la ñ ![]() Por lo demas tema precioso, de los mejores que he llevado en mi vida enserio ;) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado ahi te lo dejo , lo otro lo tengo que mirar para solucionarlo , son pequeños de talles de ultima hora jeje
https://www.dropbox.com/s/z0xq74c8ck...n%20%C3%B1.zip Saludos ![]() Edito: ![]() Como ves el wifi, modo avion y vibracion te ha quedado muy oscuro solo eso y tema apañado ;) Última edición por letoxx Día 04/09/13 a las 22:46:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi ahora miro el teclado y lo unico que le falla al tema es eso de verdad y bueno si eso ya que te pones mira de iluminar tambien un poco mas el icono del wifi y del modo avion y eso que son muy oscuros, por lo demas has hecho un trabajo genial de verdad compi ;)
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con super theme aosp del compi asan bateria orange y bw.
Mola!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches hoy poco pude estar por el hilo pero veo que hay novedades gratas y que esto sigue su ritmo normal, haber si se sitúa la cosa y puedo estar algo mas activo.
Un saludo para todos y también para victorgordis que ha venido a visitarnos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se que pasa que e puesto el kernel adan y como aller con el stock se me apaga el teléfono de aller a hoy que puedo hacer familia que rollo si iba de puta madre
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días compañeros.
Bueno pues decir a los StoWeS que no me he olvidado y que no puedo entrar al tan tan por que ayer había perdido mi teléfono. Hoy es un gran día, me acaba de llamar el chófer de la empresa diciéndome que el tenia un s4 que lo había encontrado en el medio de las cajas de la carga. Hasta el sábado no lo tendré que es cuando regresa. A si que en breve volveré a dar la brasa jijiji ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir a los StoWeS que no me he olvidado y que no puedo entrar al tan tan por que ayer había perdido mi teléfono. Hoy es un gran día, me acaba de llamar el chófer de la empresa diciéndome que el tenia un s4 que lo había encontrado en el medio de las cajas de la carga. Hasta el sábado no lo tendré que es cuando regresa. A si que en breve volveré a dar la brasa jijiji ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir a los StoWeS que no me he olvidado y que no puedo entrar al tan tan por que ayer había perdido mi teléfono. Hoy es un gran día, me acaba de llamar el chófer de la empresa diciéndome que el tenia un s4 que lo había encontrado en el medio de las cajas de la carga. Hasta el sábado no lo tendré que es cuando regresa. A si que en breve volveré a dar la brasa jijiji ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya mal trago compa, me alegro un montón. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Jode Frodo... Mas vale que ha vuelto a tus manos el S 4. Yo por si las moscas siempre llevo Cerberus... Bueno, del tema aosp. Me encanta!!! Solo un pequeño detalle.... En los sms cuesta un poquito ver el mensaje, al tener el fondo azul y las letras azul clarito... Paso una captura... ![]() Gracias Asan por el tema, salvo ese pequeño detalle, me parece buenísimo. Un saludo!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migapan90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huevos dias compis, frodo menuda chorra colega esas son las tipicas cosas que a mi no me pasan en la vida
jaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sparky Lock Screen V0.99.04 Apk
Sparky Lock Screen V0.99.04 Apk
(Click para mostrar/ocultar)
https://play.google.com/store/apps/d...lockscreenfull jijiji. https://app.box.com/s/jr8542d64lzowukn8u0h