|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por contestar a todos los que lo habeis hecho, como he dicho todo lo he dicho de buen rollo, y a mi me gusta tanto el cachondeo y el "colegueo" como al que mas, y se que cuando una rom va bien la mayoria no comentan nada, aunque no me refería expresamente a solo fallos, sino por ejemplo y por decir algo, que tal la duracion de bateria, algun kernel recomendado, el sonido, etc..etc..., se que son cosas que lo mejor es probarlo por uno mismo, que no llevo 2 dias flasheando y basicamente no lo decia por mi en concreto sino por mucha gente, novata o con poco tiempo que a lo mejor el flashear una rom y volver a instalar y configurar sus programas le supone un palo muy grande por falta de tiempo o conocimientos, por lo que normalmente suelen hacer es empezar a leer de atras para el principio a ver lo que se comenta de la rom, yo es algo que hace algun tiempo ni me habia dado cuenta y tambien soy muy dado a los off-topics aunque no exista esa palabra en el vocabulario, jejejeje, pero ahora que tengo menos tiempo es cuando me he dado cuenta, por eso lo comentaba nada mas, no se si habreis entendido que he querido decir y eso que ahora y precisamente mis ultimos post aqui han sido de off-topic, cachis la mar.
Gracias |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA
Thema aosp by StoWes
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por contestar a todos los que lo habeis hecho, como he dicho todo lo he dicho de buen rollo, y a mi me gusta tanto el cachondeo y el "colegueo" como al que mas, y se que cuando una rom va bien la mayoria no comentan nada, aunque no me refería expresamente a solo fallos, sino por ejemplo y por decir algo, que tal la duracion de bateria, algun kernel recomendado, el sonido, etc..etc..., se que son cosas que lo mejor es probarlo por uno mismo, que no llevo 2 dias flasheando y basicamente no lo decia por mi en concreto sino por mucha gente, novata o con poco tiempo que a lo mejor el flashear una rom y volver a instalar y configurar sus programas le supone un palo muy grande por falta de tiempo o conocimientos, por lo que normalmente suelen hacer es empezar a leer de atras para el principio a ver lo que se comenta de la rom, yo es algo que hace algun tiempo ni me habia dado cuenta y tambien soy muy dado a los off-topics aunque no exista esa palabra en el vocabulario, jejejeje, pero ahora que tengo menos tiempo es cuando me he dado cuenta, por eso lo comentaba nada mas, no se si habreis entendido que he querido decir y eso que ahora y precisamente mis ultimos post aqui han sido de off-topic, cachis la mar.
Gracias ![]() Tranquilo compi, te hemos entendido, gracias por participar, y uses o no la Carbono aquí siempre que se comente con respeto y tu lo has hecho sois todos bienvenidos. Salu2: PD: Para el compi que pedia lo del power off a la izquierda, ya lo tengo listo, lo pruebo y te lo subo si está ok.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atendida petición del compi sobre boton powerOff a la izquierda, ya disponible en OTAsección/UFT para descarga, tenéis dos archivos los dos hacen lo mismo solo que uno deja el reloj de color blanco y el otro deja el reloz el color Gold, así dependiendo del thema no desentonara.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente puede que por haberle puesto el modem de vodafone nuevo el de la rom XXUDMGG me vaya mal el mvl?¿¿
por que es que he formateado el mvl pensando que algo se me habia corrompido por flashear tantos kernel y tal, y vaya mi sorpresa que sigue igual despues de haber hecho un formateo completo hasta de memorias y todo, le he pasado la rom al mvl desde recovery montando la memoria y claro el mdem sigue siendo el que tenia antes el XXUDMGG que le meti ayer.. y al desbloquear se me queda loco y me dice que system no responde, y va mal no se nota como deberia despues de instalacion limpia limpia.... bua que putada voy a tener que pasar por odin creo yo xk ya no me fio de ponerle otro modem.... joe que palito compis no os aconsejo ponerle ese modem si no es con su base o habra que esperar a que el team saque su rom con esta base o algo. no se estoy un poco perdido, alguien a probado este modem?¿¿¿ saludos Última edición por MASSELING00 Día 04/09/13 a las 21:06:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente puede que por haberle puesto el modem de vodafone nuevo el de la rom XXUDMGG me vaya mal el mvl?¿¿
por que es que he formateado el mvl pensando que algo se me habia corrompido por flashear tantos kernel y tal, y vaya mi sorpresa que sigue igual despues de haber hecho un formateo completo hasta de memorias y todo, le he pasado la rom al mvl desde recovery montando la memoria y claro el mdem sigue siendo el que tenia antes el XXUDMGG que le meti ayer.. y al desbloquear se me queda loco y me dice que system no responde, y va mal no se nota como deberia despues de instalacion limpia limpia.... bua que putada voy a tener que pasar por odin creo yo xk ya no me fio de ponerle otro modem.... joe que palito compis no os aconsejo ponerle ese modem si no es con su base o habra que esperar a que el team saque su rom con esta base o algo. no se estoy un poco perdido, alguien a probado este modem?¿¿¿ saludos ![]() Última edición por j_o_t_a Día 04/09/13 a las 21:19:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te cuento me estoy bajando la rom con el modem MH1 de españa libre para sacar el modem y el NON-HLOS ese o como se llame y hacerme el modem yo mismo ya qu el otro me lo hice yo y le puse esos dos archivos, le metere ese modem y le hare otro format paso de que se me quede loco por cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Compi, que ya nos conocemos de estos lares. Solo decirte que tranquilo, yo solo le he encontrado un problema. Es que no tiene !!!!!!!! y las tonterias que aparecen, normalmente son solucionadas en el instante. a veces casi un poco antes, y que, pues OFFTOPC !!!!!! Te imaginas que despues de los quehaceres diarios, tiloodo fueran problemas ?¿?¿ Yo solo decirte una cosa, leo, leo y leo, y donde menos problemas he encontrado es en este hilo. Aaaaaaahhhh y ademas decirte que mi S4 es monogamo, de momento solo esta ![]() ![]() saludos a tod@s y gracias por ser como sois
|
|
||||
|
||||
|
Pero que guapo el aosp!! Victor ponte las pilas ehh!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo... Menos a abdominales o cosas de esas te tumbo a lo que sea. Deporte no puedo practicar pq soy alérgico (bueno... dardos, futbolín, cartas y caminar por la montaña aún se puede tolerar
), pero tú aún te tienes que acabar de desarrollar... ![]() PD: ...En más de una cosa ![]() ![]() "sillon Ball" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo habrá metido sobre otro tema...?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno resuelto no metais ese modem que os jodera el mvl, osea si quereis meter la rom stock si pero el modem solo no xk falla el systema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!!!!!!! Me paso a saludar!!!!!! y que sepais que ando por aqui