|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Cita:Pero es que en el
reza lo siguiente: 【Snapdragon--Better Cores, Not More Cores】 Snapdragon processors pack innovative technology into every nanometer. That's why Xiaomi choose you! Cool video that you will love: ![]() Asi que creeo que no habra tegra pero no es seguro EDIT2: Posiblemente el xiaomi mi3 sea asi:
Última edición por sdrawecw Día 04/09/13 a las 22:47:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque?
EDIT:Gracias al compañero SPieGeLBMW por haberpuesto esta informacion Asi que creeo que no habra tegra pero no es seguro EDIT2: Posiblemente el xiaomi mi3 sea asi: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante si lleva Tegra 4.
|
||||
|
||||
|
parece un poco xperia la verdad, asi tan cuadrado... alguien me puede enlazar a una comparación del tegra4 y el s800?? es por ver a q os referís
|
|
|
||||
|
||||
|
No es donde la sacan, probablemente de webs con rumores y esas cosas, como todas las web. El problema con chapusas es que dice los rumores como si estuvieran confirmados, y los títulos son muy sensacionalistas
|
||||
|
||||
|
son casi las 10Pm en el salvador estoy esperando la presentación del xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva Tegra 4. Confirmado en directo desde guizchina que esta en Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Beijing
http://www.gizchina.com/2013/09/05/l...event-beijing |
|
|
||||
|
||||
|
Update: 2:21
Snapdragon 800 and Nvida Tegra 4 versions of the Xiaomi Mi3 will be available! Para gustos colores. Se acabo el debate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema con el tegra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dicen por compatibilidad con juegos y tal vez alguna aplicación y luego por el desarrollo de la "scene" al hacer aplicaciones propias.
A efectos prácticos y para la mayoría de la gente da igual que lleve Tegra4 que S800. |
|
|
||||
|
||||
|
ya empezando el tegra4 con una misma potencia de cpu, gasta hasta casí el doble de energía que un snap 800, no me extraña que lleve 3600 mah de batería, Creo que como parece indicar el modelo tegra será para el mercado asiatico y el snap para el europeo, cosa que me parece muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué por aquí nadie prefiere el Tegra 4? Lo pregunto por desconocimiento.
¿TIene soporte por parte de cyanogenmod? Última edición por dano88 Día 05/09/13 a las 15:16:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||