|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi3 se presentaría mañana en Beijing
[SHADOW=1]El Xiaomi Mi3 se presentaría mañana en Beijing[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Si ya el ambiente andaba caldeado ante el recientemente anunciado Sony Xperia Z1, y al que le quedan escasamente minutos para su presentación (el Samsung Galaxy Note III), ahora llega nueva información en torno al también todopoderoso Xiaomi Mi3, el cual sería anunciado mañana mismo (5 de septiembre de 2013) en Beijing. Esta fuente también desvela que el Xiaomi Mi3 será presentado por el vicepresidente global Hugo Barra (ex-vicepresidente de Google hasta hace tan sólo una semana), el cual dará a conocer a un Xiaomi Mi3 de 5-5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsado por el SoC Nvidia Tegra 4 @ 1.8 GHz unido de 2 GB de memoria RAM y acompañado de una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, 3G / 4G LTE, GPS + GLONASS, una batería de 3000 mAh, y Android 4.2.2 Jelly Bean aderezada por los chicos de MIUI. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se parezca al de la primera foto,no al de la segunda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero... a que precio. Y bajaran de precio los mi2, mi2s, mi2a...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que se equivoquen con lo de tegra 4 y que venga son s800
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se filtraron benchmarks con tegra4 pero con s800 no así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
se flitraron benchmarks de tegra 4 hara un monton de tiempo, pero creo haber leido algo en esos dias de que se interrumpieron las negociaciones de tegra y xiaomi, ojala sea asi...
|
||||
|
||||
|
por lo global el mi3 va aser potentisimo pero aun mas si hubiese incorporado el s800
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ir de cabeza a por él pero si trae Tegra 4 conmigo que no cuenten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es al contrario, rompieron negociaciones con Snapdragon y a última hora le metieron el Tegra.
No veo que tenga algo que destaque de los demás, ni la camara, ni la batería, ni el chasis... Lo único que podría salvarle es el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada la elección de Tegra 4, creo que si los otros fabricantes no se han decantado por este procesador sera por algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya chasco lo del tegra 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta información no se muy bien de donde ha salido. Ni de coña va a ser un Tegra4 no se en que se basan para afirmar que una empresa cuyo mayor accionista es Qualcomm va a montar un Nvidia de procesador...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||