|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde se mira
Tiene esto algo q ver Archivo Adjunto 364830 De no ser asi donde lo puedo mirar? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se donde se mira
Tiene esto algo q ver Archivo Adjunto 364830 De no ser asi donde lo puedo mirar? ![]()
|
||||
|
||||
|
No se donde se mira
|
||||
|
||||
|
No se donde se mira
|
||||
|
||||
|
No se donde se mira
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esq me ba todo muy fluido menos esa tecla no se por q sera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía las veces que se ha duplicado el comentario..
![]() Pues lo tienes bien configurado... Ni idea de por que te hace eso.. prueba a poner las animaciones a 0,5x en opciones de desarrollador.
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo tengo..pues no se de normal conforme ago instalacion limpia reacciona al intante la tecla de aplicaciones recientes pero ahora le cuesta 2 segundos en abrirse
haber si alguien mas tieene este problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel se le puede cambiar?! Ayer probé franco y se me qdo en el logo de Google. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No,tengo el matrix
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces tenia que haberme informado antes.. Fallo mio! Me gustaría probar franco, ya que hablan muy bien de el. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo... :S
![]() Mañana volveremos a subir kernels de 4.3
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
/home/davidvaz/Source-PAC/out/target/product/mako/pac_mako-ota-eng.davidvaz.zip done.
|
||||
|
||||
|
Se cumple lo que dije hace unas horas, han cambiado la barra de arriba.
|
||||
|
||||
|
Bueno, el changelog según veo la ROM.
Cambia la barra de arriba, tal y como he enseñado en una captura. AppBar ya no da FC No han arreglado el PIE. Se mueve muy bien con el kernel stock (Antes no tanto) Va más fluido todo Ahora va bien Halo (Hay veces que se quedaba "pillado")
|
||||
|
||||
|
Mi problema viene de navigation bar por q eh estado toketeando por ai dentro y cada vez me iban peor las teclas y de repente se a reiniciado con el bootanimation
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí