|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y esperad, que ahora no me quiere ayudar a traducir por que debe hacerlo de nuevo..
![]() Ni que hubiese traducido 1.000 strings como hice yo el otro día con el gallego...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Danyh, sacanos el Update desde Source ![]() Te lo agradeceran todos los N4 que usamos esta gran rom ![]() Listo, asi David o me pase?
|
||||
|
||||
|
Nada, hemos perdido dos horas discutiendo y me dice ahora "Mañana lo hago, ahora es muy tarde"
-.-------------- Paso, lo hago yo, aun que pase otras 24 horas sin dormir..............
|
||||
|
||||
|
y dejame darte un consejo.........duerme o me tendre q dejar el recoveri abierto de x vida para darle el unico uso de flahsear ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he traducido TODO y voy a probar a compilar
![]() En un rato tendréis noticias.. espero que buenas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() packages/apps/Settings/res/values-es/strings.xml:2172: error: Error parsing XML: mismatched tag Línea 2172.. Código:
<string name="fullscreen_statusbar_7500">7,5 segundos<string> Código:
<string name="fullscreen_statusbar_7500">7,5 segundos<string> ese faltaba cerrarlo ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Error en el Kernel.. borrado y repo sync.. descargando source del kernel.. ¿Por qué tenían que tocar nada los de CM?
Última edición por David_Vaz Día 05/09/13 a las 04:04:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() packages/apps/Settings/res/values-es/strings.xml:2172: error: Error parsing XML: mismatched tag Línea 2172.. Código:
<string name="fullscreen_statusbar_7500">7,5 segundos<string> Código:
<string name="fullscreen_statusbar_7500">7,5 segundos<string> ese faltaba cerrarlo ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Error en el Kernel.. borrado y repo sync.. descargando source del kernel.. ¿Por qué tenían que tocar nada los de CM? ![]() ![]() y es que el boton de la barra de navegacion de aplicaciones recientes le cuesta mucho abrirse al principio no pasa pero cuando configuro(no se si sera por esto) para añadir el boton de power o hacerla mas pekeña con las propiedades hibridas me pasa eso... tendra algo q ver lo q estas haciendo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema al tiempo de usar estas roms con la de pac.man ya me pasaba y haora con la tuya tambien
y es que el boton de la barra de navegacion de aplicaciones recientes le cuesta mucho abrirse al principio no pasa pero cuando configuro(no se si sera por esto) para añadir el boton de power o hacerla mas pekeña con las propiedades hibridas me pasa eso... tendra algo q ver lo q estas haciendo ?? ![]() Qué governor llevas de kernel?
|
||||
|
||||
|
Otro error!
![]() packages/apps/Settings/res/values-es/strings.xml:2202: error: Error parsing XML: mismatched tag lo mismo que el anterior,
|
||||
|
||||
|
No se donde se mira
Tiene esto algo q ver uploadfromtaptalk1378348816551.jpg De no ser asi donde lo puedo mirar? |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde se mira
Tiene esto algo q ver Archivo Adjunto 364830 De no ser asi donde lo puedo mirar? ![]()
|
||||
|
||||
|
No se donde se mira
Tiene esto algo q ver Archivo Adjunto 364830 De no ser asi donde lo puedo mirar? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se donde se mira
|
||||||
|
||||||