|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=412 Después, aprende a buscar ¿O leer?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿También necesitas que te pase por la trituradora la comida?
![]() Mira aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=412 Después, aprende a buscar ¿O leer? ![]() ![]() . Mañana pruebo lo de los colores de la tabla, y 2 fuentes de las tuyas que pueden molar mucho ![]() P.D: Para poner barra navegacion transparente me dice que pongo modo alfa, como lo pongo?. Ya no molesto mas hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Eataine Día 05/09/13 a las 01:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon David no habia caido que podia ser de esa manera, y mire por encima sin prestar atencion. Creo que lo mejor es que me vaya a la cama, queria dejarla perfecta esta noche pero tengo sueño
. Mañana pruebo lo de los colores de la tabla, y 2 fuentes de las tuyas que pueden molar mucho ![]() P.D: Para poner barra navegacion transparente me dice que pongo modo alfa, como lo pongo?. Ya no molesto mas hoy ![]() ![]() Flashea ya!! ![]() PD: Instalación LIMPIA eh!
|
||||
|
||||
|
El MAtr1x kernel es el que mejor se comporta con la batería? o también es bueno el Ak kernel?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy haciendo cambios desde el código fuente, no me lo creo ni yo
|
||||
|
||||
|
Perdon David no habia caido que podia ser de esa manera, y mire por encima sin prestar atencion. Creo que lo mejor es que me vaya a la cama, queria dejarla perfecta esta noche pero tengo sueño
. Mañana pruebo lo de los colores de la tabla, y 2 fuentes de las tuyas que pueden molar mucho ![]() P.D: Para poner barra navegacion transparente me dice que pongo modo alfa, como lo pongo?. Ya no molesto mas hoy ![]() ![]() te saldra una ventan tipo las de el halo pasas pagina deslizando el dedo acia la izqierda i configuras el color Tambien puedes cambiar el color global desde propiedades hibridas,interfaz |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM, y tengo que decir que es una verdadera pasada... Me encanta!
Muchas gracias al TEAM! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compilo con los pocos cambios que he hecho.. si va bien sigo, si no, pues.. tocará seguir como siempre.
Modificar desde el source nos va a ahorrar mucho trabajo, por que no tendremos que añadir las cosas manualmente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la verdad esque es una pasada esta rom ^^ http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1378338868 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí