|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que cambiar el movil porque nada mas comprarlo hace una semana actualice directamente y no me abria los whatsapp salvo que abriera la app, como no hice copia de la efs no pude volver a la anterior version y tuve que cambiarlo y ahora lo tengo sin actualizar por miedo a que me pase igual, alguien me da la certeza que fuera el movil?para poder actualizar y alargar mi vida a la bateria¿gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q llevo dudando y que aun no lo he hecho por si es innecesario.
¿Seria conveniente tener otro backup de la carpeta EFS con el nuevo sistema de la base EMG4? Tengo backup de otra version anterior a todo éste revuelo de los IMEI, lo digo pq si me da algun fallo, seria mas facil restaurar este "nuevo" sistema que el anterior, no? ![]() Yo suelo usar efs pro y root explorer para hacerlos.
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo tienes bien y no te haría falta más pero vamos que si quieres hacer más.....
Yo es que tengo ya 6 o 7 con diferentes metodos jajaja Me gusta estar prevenido y tener varias opciones con que probar si algun día falla algo
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta compañeros, unaamigoaactualizó a la MG4 pero no hizoccopia de EFS, me preguntaba y yo pregunto al foro, si hace una copia de su EFS ahora y posteriormente regresa a una versiónaanterior y pierde el IMEI y todo eso que hace la carpeta EF, y desp ués vuelve a la MG4 y sigue sin servir, si restaura la EFS que tenia en esa versión el teléfono seguirá funcionando con normalidad?, yono ssupe que decir por eso pregunto, un saludo, y por si no lo dije, el teléfono en MG4 funciona normalmentepero qquiere saber si vale la pena hacer ahora un respaldo de EFS.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Preparados todos para trastear el mes que viene:
http://es.engadget.com/2013/09/04/an...ed&utm_campaig |
|
|
||||
|
||||
|
Preparados todos para trastear el mes que viene:
http://es.engadget.com/2013/09/04/an...ed&utm_campaig ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha actualizado a la esta versión y gracias a vuestros sabios consejos sin problemas. Todas las apps funcionando correctamente y de paso me ha servido para hacer backup de todo que se va haciendo pereza, lo vamos dejando........
Lo dicho, gracias y a esperar la siguiente actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
o esta versión es un tango tragona o tengo algún problema raro, porque sin a penas tocarlo a estas horas tengo un 60%... chupa demasiado. Alquien ha probado algún kernel que vaya bien con esta stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esta rom me va mal. He tenido todas las roms que han ido saliendo desde que me compré el móvil hace 1 año, por lo que sé cómo instalarlas (root, wipes, restablecimientos de fábrica, etc.), y sin embargo esta rom hace que mi móvil se congele a ratos.
Por ejemplo, a veces cuando juego a Los Simpson se me queda pillado durante segundos, o cuando estoy en el whatsapp y salgo, tengo que darle 20 veces al botón de atrás para que me responda (si le doy una vez me hace caso, pero al de 8 segundos). Esto no me pasa siempre, es a veces sí, a veces no... Antes de volver a hacer copia de todo, restaurar, etc., cosa que es un coñazo, me esperaré a la 4.3, a ver si viene a principios del mes que viene y no a finales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que 4.3, si llega el mes que viene (que tengo mis dudas, pese a lo que digan) será hacia el final y no al principio. Ojalá me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es clarisima que la actualización va llegar en octubre. Ademas va ser la primera marca en actualizar a 4.3.
Es una actualizacion necesaria y estratégica para el que el galaxy gear sea compatible. Hay millones de S3 con lo cual hay mas gente que lo comprara. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa 4.3 tendrá los mismos problemas de carpeta efs como los módems mg4 y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esta rom me va mal. He tenido todas las roms que han ido saliendo desde que me compré el móvil hace 1 año, por lo que sé cómo instalarlas (root, wipes, restablecimientos de fábrica, etc.), y sin embargo esta rom hace que mi móvil se congele a ratos.
Por ejemplo, a veces cuando juego a Los Simpson se me queda pillado durante segundos, o cuando estoy en el whatsapp y salgo, tengo que darle 20 veces al botón de atrás para que me responda (si le doy una vez me hace caso, pero al de 8 segundos). Esto no me pasa siempre, es a veces sí, a veces no... Antes de volver a hacer copia de todo, restaurar, etc., cosa que es un coñazo, me esperaré a la 4.3, a ver si viene a principios del mes que viene y no a finales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta compañeros, unaamigoaactualizó a la MG4 pero no hizoccopia de EFS, me preguntaba y yo pregunto al foro, si hace una copia de su EFS ahora y posteriormente regresa a una versiónaanterior y pierde el IMEI y todo eso que hace la carpeta EF, y desp ués vuelve a la MG4 y sigue sin servir, si restaura la EFS que tenia en esa versión el teléfono seguirá funcionando con normalidad?, yono ssupe que decir por eso pregunto, un saludo, y por si no lo dije, el teléfono en MG4 funciona normalmentepero qquiere saber si vale la pena hacer ahora un respaldo de EFS.
Kaiser Z ![]() Me arrepiento de aver actualizado mi GT-i9300 y ahora si le ago una copia de EFS de la G4 no me va servir de nada . Alguien que responda la pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que te lea el imei es que en la rom que metas de tu operadora, le flashees encima el módem MG4 y a partir de ahí, desrootea y borra contadores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||