|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar V4..
Desde V3 = Sin wipes Desde V2 u otra ROM = Instalación limpia Mirror V4: http://d-h.st/MD4
Última edición por David_Vaz Día 04/09/13 a las 20:04:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mirar y ya tenéis otra ... Ni tenéis remedio... Pues nada al ataque. Y una cosa que vio en la v3 ni se si esta en la 4, pero hay parte de aplicaciones que ni se ven. Por ejemplo, en el trister mod, los tres puntitos que se solían ver arriba a la derecha no los veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mirar y ya tenéis otra ... Ni tenéis remedio... Pues nada al ataque. Y una cosa que vio en la v3 ni se si esta en la 4, pero hay parte de aplicaciones que ni se ven. Por ejemplo, en el trister mod, los tres puntitos que se solían ver arriba a la derecha no los veo.
![]() ![]() Traducción al Español, cambio de bootanimation y otros pequeños cambios menores.
|
||||
|
||||
|
Perdonad si entráis a Ajustes -> DanMon -> Pantalla de bloqueo y leéis "Porcentage".. me voy a cargar a Danyh D:.. me sangran los ojos,
![]() PORCENTAJE coñooo
|
||||
|
||||
|
Añadiría cosas al FAQ, pero no tengo el password de Danyh... lo cambió...
![]() Bueno, otra nota.. Para "solucionar" el FC de SystemUI cuando desplazáis desde la navbar hacia arriba (por la falta de Google Now) Vais a Ajustes -> DanMon -> Navigation Ring, desplazáis de la "bola" arriba y ponéis "Ninguna", guardáis en el disco de arriba y.. adiós Forzar Cierre!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM.
Gracias por hacernos disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiría cosas al FAQ, pero no tengo el password de Danyh... lo cambió...
![]() Bueno, otra nota.. Para "solucionar" el FC de SystemUI cuando desplazáis desde la navbar hacia arriba (por la falta de Google Now) Vais a Ajustes -> DanMon -> Navigation Ring, desplazáis de la "bola" arriba y ponéis "Ninguna", guardáis en el disco de arriba y.. adiós Forzar Cierre! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||