|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la rapidez, tanto a ti como a nancho!
En cuanto a la instalación sin problemas, la cuestión es que se me escapa un poco eso de hacer UV desconozco lo qué es, y en qué parte del programa está, a ver si puedes aclararme un poco más. Con el cambio de cfq por row y la gpu a 200 ya se apreciaría algo? Lo de conexion en caliente imagino que será el uso de los procesadores, pero en qué momento? Un saludo y perdon por tantas preguntas! ![]() Control de conexion en caliente controla el numero maximo y minimo de nucleos que usa la CPU, y el UV lo tienes en la pestaña detalles especificos, pulsas donde pone -/+ y pones lo que quieras bajar (con esto si que notaras ahorro de bateria, si bajas y ves que sufres reinicios subelos un poco, hasta que encuentres los voltajes optimos para tu CPU) Un saludo, y aqui estamos para lo que necesites ![]() P.D. No siempre los voltajes mas bajos que soporte tu CPU son los que mejores consumos te daran, porque si son muy bajos puede ir mas forzada y consumir mas, en mi caso con -150 lo soporta, pero me da mejor consumo con -100 P.D.2. Se me olvidaba explicarte lo que es el UV, jujuju, es para bajar el voltaje que usa la CPU en cada frecuencia
![]() Última edición por Medel87 Día 05/09/13 a las 00:35:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la rapidez, tanto a ti como a nancho!
En cuanto a la instalación sin problemas, la cuestión es que se me escapa un poco eso de hacer UV desconozco lo qué es, y en qué parte del programa está, a ver si puedes aclararme un poco más. Con el cambio de cfq por row y la gpu a 200 ya se apreciaría algo? Lo de conexion en caliente imagino que será el uso de los procesadores, pero en qué momento? Un saludo y perdon por tantas preguntas! ![]() Por las dudas siempre recuerda como hacer backups de lo que tenias funcionando y de las aplicaciones, de modo que si algo pasa en la instalacion y toqueteo podes volver sin problemas a como estabas antes! |
|
|
||||
|
||||
|
No he seguido la conversación sobre la configuración del trickster, pero es evidente que es para alguien que no la ha usado antes... Solo recordar, si no lo habéis comentado, que mire antes el kernel que está usando porque hay algunos que ya traen UV bajado por defecto, y hay que tenerlo en cuenta.
Y como consejo, desmarcar la opción de establecer al iniciar hasta estar seguro de que la configuración es estable (Igualmente el trickster se debe de desconectar si nota reinicios "sucios" pero yo prefiero desconectar esa opción cuando hago pruebas) |
|
|
||||
|
||||
|
Walver, si desconoces de UV y programa para hacerlo es porque seguramente no lo tenés instalado. De modo que instala sin problemas! Luego pon el Triscker para tocar lo que te dice Medel y a probar que no se rompe!
Por las dudas siempre recuerda como hacer backups de lo que tenias funcionando y de las aplicaciones, de modo que si algo pasa en la instalacion y toqueteo podes volver sin problemas a como estabas antes! ![]() Gracias por los consejos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No pidas perdon compañero, que ninguno nacemos aprendido, jeje, con la gpu y row algo notaras, pero de.todas formas... Ahora voy a hacer un ciclo con la cpu a 1566, la gpu a 400, y el control de conexion en caliente a 4/2, y la cosa promete
Control de conexion en caliente controla el numero maximo y minimo de nucleos que usa la CPU, y el UV lo tienes en la pestaña detalles especificos, pulsas donde pone -/+ y pones lo que quieras bajar (con esto si que notaras ahorro de bateria, si bajas y ves que sufres reinicios subelos un poco, hasta que encuentres los voltajes optimos para tu CPU) Un saludo, y aqui estamos para lo que necesites ![]() P.D. No siempre los voltajes mas bajos que soporte tu CPU son los que mejores consumos te daran, porque si son muy bajos puede ir mas forzada y consumir mas, en mi caso con -150 lo soporta, pero me da mejor consumo con -100 P.D.2. Se me olvidaba explicarte lo que es el UV, jujuju, es para bajar el voltaje que usa la CPU en cada frecuencia ![]() En cuanto a los voltajes al no estar seguro 100% de su funcionamiento creo que lo dejaré a un lado de momento no vaya a liarla, pero el resto de apartados que me comentaste los iré probando a ver que tal. Si haces algún descubrimiento más no dudes en comentarlo por aquí, que estaré atento! Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante para variar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yovesmlmt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando acabes el ciclo informa de los resultados, a ver si me atrevo a aplicarlos yo.
En cuanto a los voltajes al no estar seguro 100% de su funcionamiento creo que lo dejaré a un lado de momento no vaya a liarla, pero el resto de apartados que me comentaste los iré probando a ver que tal. Si haces algún descubrimiento más no dudes en comentarlo por aquí, que estaré atento! Un saludo y gracias de nuevo. ![]() Y te queda comprobar la relación bateria/rendimiento y si no te convence, subirla hasta encontrar tus valores. No se puede hacer de otra manera porque cada CPU es diferente en ese sentido y no todas trabajan de la misma manera bajo unos voltajes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando acabes el ciclo informa de los resultados, a ver si me atrevo a aplicarlos yo.
En cuanto a los voltajes al no estar seguro 100% de su funcionamiento creo que lo dejaré a un lado de momento no vaya a liarla, pero el resto de apartados que me comentaste los iré probando a ver que tal. Si haces algún descubrimiento más no dudes en comentarlo por aquí, que estaré atento! Un saludo y gracias de nuevo. ![]() En cuanto lo acabe posteo los resultados, asi la gente puede comparar los consumos que he tenido con diferentes configuraciones, y ver que les compensa mas, el rendimiento o el consumo
|
||||
|
||||
|
A la espera de esos resultados, que siempre van bien para poder comparar. Yo con tanto cambio no me da casi tiempo ni a hacer un sólo ciclo con una misma configuración...
![]() Gracias ratoncito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de instalar la rom y quiero bajar el dpi, supongo que con el mismo romtoolbox lo puedo hacer, pero la duda es ¿Tengo que hacer algo al market? Entiendo que al llevarlos ya a 300 tendrá que tener algún fix...... pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, he probado la rom y la encuentro completamente fluida, posee las modificaciones perfectas que usaba en CyanogenMod 10.1 Stable, mi consulta es la siguiente , es posible modificar la barra de navegacion para que no aparezca el boton de apagado, ya que he revisado y solo es posible agregar, eliminar, cambiar botones y ajustar la altura, pero no me ha sido posible quitar este boton que realmente no uso, en mi actual rom solo uso el boton desde Quick Settings (Stock Deodexed JWR66Y + Franco R182 + QS Mod), ademas como se ha comentado anteriormente el bug de reinicio luego de presionar los botones de volumen, lo cual no me ha ocurrido, pero es posible solucionarlo instalando solo el 4wayReboot para JWR66Y (tengo este archivo y tambien el que incluye Volume Rocker), por lo demas la encuentro muy bien, ya que posee lo esencial y la fluidez que es uno de los puntos mas altos
Saludos Rodrigo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Necrodaemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, he probado la rom y la encuentro completamente fluida, posee las modificaciones perfectas que usaba en CyanogenMod 10.1 Stable, mi consulta es la siguiente , es posible modificar la barra de navegacion para que no aparezca el boton de apagado, ya que he revisado y solo es posible agregar, eliminar, cambiar botones y ajustar la altura, pero no me ha sido posible quitar este boton que realmente no uso, en mi actual rom solo uso el boton desde Quick Settings (Stock Deodexed JWR66Y + Franco R182 + QS Mod), ademas como se ha comentado anteriormente el bug de reinicio luego de presionar los botones de volumen, lo cual no me ha ocurrido, pero es posible solucionarlo instalando solo el 4wayReboot para JWR66Y (tengo este archivo y tambien el que incluye Volume Rocker), por lo demas la encuentro muy bien, ya que posee lo esencial y la fluidez que es uno de los puntos mas altos
Saludos Rodrigo ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=64 ahi lo tienes Saludos
|
||||
|
||||
|
Equipo Elitemovil como va la futura actualizacion ?, tengo ganas de volver a probar esta pedazo de ROM actualizada, ya que es la stock que mas me gusta, ya que posee un rendimiento y estabilidad perfecto. Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va, que no es poco ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado otro pequeño error.
Si se quiere poner al lado del reloj "AM/PM" no se activa. Lo he estado probando de varias formas (reloj a un lado, centrado, con el día de la semana puesto...) y no funciona. Ahí lo dejo por si sirve de algo. Y si funciona, avisadme cómo ;)
|
||||
|
||||
|
También cuando estas con la cámara aparecen los tres puntos (botones de la navbar) en vez de los cuatro que tenemos asignados y los pone al revés por lo que cuando quieras salir te lías un poco, pero bueno son minucias.....
Con el último kernel de élite la rom gana un extra de fluidez que se nota. |
|
|