|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que hasta que he instalado esta rom (con el fix de pepephone incluido por el error com.android.phone) si ponia los datos en 2g las paginas no cargaban ni a tiros, ni con la 4.2.1, ni 4.2.2, ni 4.3 stock. Pero no que tardase una eternidad, sino que tras un rato directamente decia que no habia conexion. Ahora si que cargan bastante rapido, lo que ayuda a gastar menos bateria si no necesito ver videos o algo pesado.
Por cierto, soy de la compañia Rmovil o MundoR. Tambien usa cobertura vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer instalé esta ROM y de momento le veo muy buena pinta, así que aprovecho para dar las gracias al equipo que la desarrolla.
El único problema que me he encontrado es muuuy raro. Es un problema con el Solid Explorer. Llevo usándolo mucho tiempo y siempre me ha ido genial, pero al ir a usarlo tras instalar esta ROM lo que le pasa es que, si bien visualiza bien al abrir las carpetas, si intento meterme en cualquiera de ellos se queda cargando RL reloj (pensando) sin mostrar el contenido. He probado a desinstalar y reinstalar sin restaurar, pero nada. ¿A alguien más le pasa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el solid explorer no esté actualizado para 4.3??? Digo yo que no lo uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer instalé esta ROM y de momento le veo muy buena pinta, así que aprovecho para dar las gracias al equipo que la desarrolla.
El único problema que me he encontrado es muuuy raro. Es un problema con el Solid Explorer. Llevo usándolo mucho tiempo y siempre me ha ido genial, pero al ir a usarlo tras instalar esta ROM lo que le pasa es que, si bien visualiza bien al abrir las carpetas, si intento meterme en cualquiera de ellos se queda cargando RL reloj (pensando) sin mostrar el contenido. He probado a desinstalar y reinstalar sin restaurar, pero nada. ¿A alguien más le pasa? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funcionan todas las app, me dejaba restaurar todas app de titanium sin ningún problema. Mirad si habéis echó instalación limpia, o si esas app son compatibles con 4.3 o están dañadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me gustaría saber si con la utilización de la app trickster o similares (+ configuración) realmente se aprecia una mejora respecto a no tenerlo, y si es así, empezar con ella ipsofacto. Y si fuerais tan amables de explicar que se está modificando en cada apartado sería perfecto, ya que desconozco algunas cosas. Un saludo! PD: Es aconsejable actualizar el Ángela a la última versión? Seguro que ha sido algo puntual, jeje, parametros... Cambia cfq a row, viene OC de serie, quitalo si no lo quieres o bajalo a 1566 que apenas consume mas, pon la gpu a 200 y realiza el UV que te vaya mejor, y si ya quieres menos consumo... Cambia control de conexion en caliente a max 2 min 1
![]() Un saludo compañero P.D. El dpi puedes editar el lcd density en el build.prop P.D.2. Para que te hagas una idea de lo que he conseguido con esa config... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=180 ![]() Última edición por walver Día 04/09/13 a las 19:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Les entiendo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me gustaría saber si con la utilización de la app trickster o similares (+ configuración) realmente se aprecia una mejora respecto a no tenerlo, y si es así, empezar con ella ipsofacto. Y si fuerais tan amables de explicar que se está modificando en cada apartado sería perfecto, ya que desconozco algunas cosas. Un saludo! PD: Es aconsejable actualizar el Ángela a la última versión? ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no la he probado con otra rom Y, solo con la anterior de Elite. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al ajuste, yo quiero mejorar un poco la duración de la batería, pero sin que afecte notablemente al rendimiento, con alargar un poco el tiempo de pantalla me es suficiente. Como puedo hacer eso posible? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como realizo la actualización? Simplemente instalo el zip desde el recovery (se pierden datos?) o tengo que hacer algo previamente?
Respecto al ajuste, yo quiero mejorar un poco la duración de la batería, pero sin que afecte notablemente al rendimiento, con alargar un poco el tiempo de pantalla me es suficiente. Como puedo hacer eso posible? Muchas gracias! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y como realizo la actualización? Simplemente instalo el zip desde el recovery (se pierden datos?) o tengo que hacer algo previamente?
Respecto al ajuste, yo quiero mejorar un poco la duración de la batería, pero sin que afecte notablemente al rendimiento, con alargar un poco el tiempo de pantalla me es suficiente. Como puedo hacer eso posible? Muchas gracias! ![]() Para mejorar la bateria... Cambia cfq por row, pon la gpu a 200, y haz algo de UV (esto tendras que ir probando si te va bien, yo por ejemplo llevo -100 en todas las frecuencias) y ya si quieres puedes poner el control de conexion en caliente a max 2 y min 1 o 2 (pero esto es lo que mas te bajara el rendimiento, sobre todo si pones el min en 1) Un saludo, ve comentando P.D. Se me olvidaba lo que dice nancho, borra datos y desinstala la apli que tengas para configurar kernel, luego actualiza, instala trickster mod, y configura, acuerdate de darle a la V de arriba a la derecha para activar los cambios, y de activar la configuracion al arranque
![]() Última edición por Medel87 Día 04/09/13 a las 23:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que poner primero el kernell stok y luego la actualizacion del angela ,pregunto ?
va mejor esta actualizacion que la que la trae la propia rom ? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el regulador intellidemand el sygic me fuerza el cierre, si lo cambio a ondemand sin problemas.
No entiendo de reguladores asi que ni idea por que lo hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar instala desde el recovery, y luego sin salir del recovery wipe cache y dalvik cache
Para mejorar la bateria... Cambia cfq por row, pon la gpu a 200, y haz algo de UV (esto tendras que ir probando si te va bien, yo por ejemplo llevo -100 en todas las frecuencias) y ya si quieres puedes poner el control de conexion en caliente a max 2 y min 1 o 2 (pero esto es lo que mas te bajara el rendimiento, sobre todo si pones el min en 1) Un saludo, ve comentando P.D. Se me olvidaba lo que dice nancho, borra datos y desinstala la apli que tengas para configurar kernel, luego actualiza, instala trickster mod, y configura, acuerdate de darle a la V de arriba a la derecha para activar los cambios, y de activar la configuracion al arranque ![]() En cuanto a la instalación sin problemas, la cuestión es que se me escapa un poco eso de hacer UV desconozco lo qué es, y en qué parte del programa está, a ver si puedes aclararme un poco más. Con el cambio de cfq por row y la gpu a 200 ya se apreciaría algo? Lo de conexion en caliente imagino que será el uso de los procesadores, pero en qué momento? Un saludo y perdon por tantas preguntas! |