Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
See sabe si tiene air view con el dedo? A parte claro está del que se hace con el lápiz
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Pues segun Samsung en el S4 no pusieron el radio porque hay "un cambio de tendencia en el interés hacia el broadcasting digital" en resumen... podría ser estrategia para que ganen las operadoras, y estos medios... ya que la radio no tiene costo, y lo otro si... Que de todas formas a lo que se refiere samsung, si, es más comodo, mas personalizable y todo... el tema es que hay que pagar... Desde ese ángulo es un golpe bajo al consumidor... aunque yo sin embargo, si no la usaba antes, tampoco ahora Para algo tengo mi ipod nano, unico producto de Apple en mi vida...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009

A ver voy a dar mi opinión, a ver si también me van a decir que estoy trolleando el hilo. Para "ser un drama" yo creo que somos bastantes que NO LO VAMOS A COMPRAR POR LA PUTA RADIO, así que sin llegar a ser un drama algo se va a notar, al menos unos cuantos no nos vamos a dejar la pasta en un Samsung y mira que yo soy de Samsung de toda la vida, hasta la nevera tengo Samsung, por no hablar de la tele, etc. También era de NOKIA para siempre jamás y cuando la empezaron a cagar pues adiós muy buenas.

Samsung seguirá ganando muchos miles de millones con las ventas pero puede que algún día empiecen a notar como bajan sobre todo si siguen quitando cosas. A lo mejor a mi me la suda el led, o a lo mejor a otro se la suda que tenga batería extraíble, o a otro que pueda llamar pero si es un móvil top, es decir, equivalente a un ferrari en coches (con permiso de apple a la cual detesto sin más), lo mínimo es que tenga ese tipo de cosas y más cuando un jodido teléfono chino lleva hasta dual sim. Imagínate que sale el nuevo ferrari y tiene 20000 cv, de 0 a 100 en 1 segundo, en fin la polla, pero resulta que le quitan el aire acondicionado, porque total si bajas la ventanilla, ya te da aire suficiente para no pasar calor, o tiene el elevalunas manual porque les sale de los cojones, pues seguro que seguirán vendiéndolos, y habrá algún ... (poner vosotros la palabra) que diga, MENUDO DRAMA, total por el aire acondicionado o el elevalunas manual.

Edito esta parte del mensaje porque daba una información errónea, el S4 es la polla con cebolla en ventas ....

En fin he soltado un tocho que seguramente alguno me corregiréis punto por punto porque ya he visto de todo en los foros, pero a mí, al igual que muchos por aquí, no me va a salir de los cojones cogerme un Samsung porque sí e igual que otros elegís gastaros la pasta porque no es un drama lo de la radio, yo elijo no gastármela en este móvil, esperando que corrijan esto en el futuro.

Ah se me olvidaba QLDPCAS

Última edición por jesusmart1nez Día 05/09/13 a las 00:47:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesusmart1nez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
See sabe si tiene air view con el dedo? A parte claro está del que se hace con el lápiz
Claro que lo traerá,esto es el ultimo Pepino de Samsung a dia de hoy,te crees que no le metieron de todo ???
Y si no seguro que lo actualizan mas adelante con algunos flecos que les queden sueltos,estamos hablando del terminal Puntero a día de Hoy en el Mercado,igual seguro que lo puede haber que lo dudo pero mejor imposible eso te lo aseguro,ya tengo ganas de tenerlo en mis manos en Negrito que lo veo mas Fino y Elegante
Viejo 05/09/13, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Claro que te entendido de la primera,pero vuelvo a recalcar lo mismo y ya me parece hasta de risa estar discutiendo sobre si hay gente que quiera comprarlo por la Radio y otros no,te comenté y lo voy a ampliar para que se vea bien AUNQUE TU Y MUCHOS COMO TU LO QUIERAN CON RADIO SAMNSUNG ES LIDER DE VENTAS EN EL MUNDO,CON O SIN RADIO,pues tu seguro que te comprarás otro con radio y santas pascuas que para algo hay variedad en el mercado,estaria bueno que a todos nos gustaran las Rubias,las Morenas lo iban a tener crudo,claro que hay para todos los gustos y colores,tu quieres Radio pues te compras uno que tenga Radio y como veo que Samsung ya en el S4 lo sacó sin ella por eso digo que no le dará mucha importancia a ese tema,digo yo,también puedes mandarles un Mail y ponerles una queja lo mismo sacan una actualización y se la meten
Sobre si Samsung es lider de ventas o no me da lo mismo, yo no compro de una determinada marca según sea lider de ventas, tenga mejor o peor marketing en sus ventas, etc.
Aquí no se está discutiendo sobre lo que debe de llevar Samsung, que lleven lo que quieran y que le den importancia a lo que le quieran dar.
Se está discutiendo hablando o comentando, que para eso estamos en un foro, que algunos esperábamos radio fm . A mi también me da risa ya la insistencia.

Claro que yo no lo voy a comprar, con mi dinero compro lo que considero que se ajusta a lo que quiero, faltaría más je je je.

No elcoyan, si veo algo que no me gusta no lo compro y listo, ni pongo ni dejo de poner Mail ni quejas porque me da igual, no hace falta que ironices sobre el tema que no cuela machote.
El mercado tiene mucho donde elegir, tu has hecho tu elección muy bien pues yo hago la mía y santas pascuas. Todo lo demás está demás ni que sean lideres ni que vendan más o menos, me gusta compro , no me gusta no lo compro y que lo compre quien considere que lo necesita, así de fácil.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relente su comentario:
Viejo 05/09/13, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
A ver voy a dar mi opinión, a ver si también me van a decir que estoy trolleando el hilo. Para "ser un drama" yo creo que somos bastantes que NO LO VAMOS A COMPRAR POR LA PUTA RADIO, así que sin llegar a ser un drama algo se va a notar, al menos unos cuantos no nos vamos a dejar la pasta en un Samsung y mira que yo soy de Samsung de toda la vida, hasta la nevera tengo Samsung, por no hablar de la tele, etc. También era de NOKIA para siempre jamás y cuando la empezaron a cagar pues adiós muy buenas.

Samsung seguirá ganando muchos miles de millones con las ventas pero puede que algún día empiecen a notar como bajan sobre todo si siguen quitando cosas. A lo mejor a mi me la suda el led, o a lo mejor a otro se la suda que tenga batería extraíble, o a otro que pueda llamar pero si es un móvil top, es decir, equivalente a un ferrari en coches (con permiso de apple a la cual detesto sin más), lo mínimo es que tenga ese tipo de cosas y más cuando un jodido teléfono chino lleva hasta dual sim. Imagínate que sale el nuevo ferrari y tiene 20000 cv, de 0 a 100 en 1 segundo, en fin la polla, pero resulta que le quitan el aire acondicionado, porque total si bajas la ventanilla, ya te da aire suficiente para no pasar calor, o tiene el elevalunas manual porque les sale de los cojones, pues seguro que seguirán vendiéndolos, y habrá algún ... (poner vosotros la palabra) que diga, MENUDO DRAMA, total por el aire acondicionado o el elevalunas manual.

Respecto a alguno que habla de que Samsung sigue vendiendo lo mismo, decirle que las ventas del S4 han bajado con respecto al S3, y seguramente no sea por la radio pero te digo que un pequeño porcentaje de los no compradores ha sido por eso, así que no es que Samsung vaya a perder dinero, pero si va a dejar de ganar y te aseguro que no les gusta.

En fin he soltado un tocho que seguramente alguno me corregiréis punto por punto porque ya he visto de todo en los foros, pero a mí, al igual que muchos por aquí, no me va a salir de los cojones cogerme un Samsung porque sí e igual que otros elegís gastaros la pasta porque no es un drama lo de la radio, yo elijo no gastármela en este móvil, esperando que corrijan esto en el futuro.

Según esta página si que lleva radio.

http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_3-5665.php

Saludos
Viejo 05/09/13, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Esto me hace recordar a mi pedazo de SonyEricsson P800, impresionante en su tiempo, a su sucesor P900 que no compré, al siguiente P910 que si compré y fue un gran avance frente al P800 y a la pedazo mierda que compre y vendí echando leches el ... como coño se llamaba P1, el suicidio de está innovadora e impresionante serie de equipos.
Espero que estos de Samsung con cometan el mismo error, desde luego por ahora parece que no.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20

Respecto a alguno que habla de que Samsung sigue vendiendo lo mismo, decirle que las ventas del S4 han bajado con respecto al S3, y seguramente no sea por la radio pero te digo que un pequeño porcentaje de los no compradores ha sido por eso, así que no es que Samsung vaya a perder dinero, pero si va a dejar de ganar y te aseguro que no les gusta.

No se donde as leido esto que te marco en Rojo,creo que andas algo despistado compañero,y eso que no tiene Radio,mira este enlace
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-estas-alturas
Viejo 05/09/13, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La gente a la que tanto le preocupa la radio no conoce los cascos con radio fm integrada...? A parte de que aún no está confirmado que tenga o no tenga...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La gente a la que tanto le preocupa la radio no conoce los cascos con radio fm integrada...? A parte de que aún no está confirmado que tenga o no tenga...
Gracias santinhos, de hecho tengo un sony MW600, pero es que teniéndolo todo en el Note 1 y cuando sacaron el Note 2 también lo llevaba incluido...ahora si diera el paso del 1 al 3 tendría que llevar encima el dichoso MW600

Ojalá se confirmara que la lleva porque ya digo que me gusta y es un pepino pero creo que no es el caso.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No te has enterao muy bien socio.....ademas del engorro de no llevarla...(esto es España)......
Un cacho movil de tope gama debe llevarlo sí o sí,la uses o no,y mas cuando los otros 2 modelos ya la llevaban.Toca las pelotas que la quiten,que como dicen por ahí,yo he usado menos el flash del movil que la radio.Y el que entiende de fotografía como yo,huye de los flashes de los moviles como de la peste.....pero cada uno oye....tiene su limite...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
No se donde as leido esto que te marco en Rojo,creo que andas algo despistado compañero,y eso que no tiene Radio,mira este enlace
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-estas-alturas
Pues si que ando despistado jejeje, pero te aseguro que al principio de las ventas, leí en algún sitio que no iba tan bien como el S3, veo que no es así y lo admito, para eso está el foro (es más voy a rectificar mi mensaje), pero en lo demás que son opiniones me ratifico totalmente.

A ver si al próximo Samsung, le quitan el led de notificaciones, le quitan la batería extraible, el slot de expansión microsd y el botón físico, y ya de paso la función de llamar y colgar, total con las llamadas VoiP ya nos apañamos. Seguro que tampoco será un drama porque tendrá 8 gb de ram y 32 núcleos y seguirá arransando en ventas.

Pues nada a comprar Note 3 se ha dicho a ver si supera el récord del S4 ... pero yo no.

QLDPCAS

Última edición por jesusmart1nez Día 05/09/13 a las 00:55:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusmart1nez su comentario:
Viejo 05/09/13, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que ando despistado jejeje, pero te aseguro que al principio de las ventas, leí en algún sitio que no iba tan bien como el S3, veo que no es así y lo admito, para eso está el foro (es más voy a rectificar mi mensaje), pero en lo demás que son opiniones me ratifico totalmente.

A ver si al próximo Samsung, le quitan el led de notificaciones, le quitan la batería extraible, el slot de expansión microsd y el botón físico, que tampoco será un drama porque tendrá 8 gb de ram y 32 núcleos y seguirá arransando en ventas.

Pues nada a comprar Note 3 se ha dicho a ver si supera el récord del S4 ... pero yo no.

QLDPCAS
Ostias,eso casi casi es un Nexus¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
No entiendo el lio que montais con la radio FM, el que considere vital que la lleve que no lo compre, sin mas, Samsung hace lo que quiere con sus productos, pone y quita funciones segun le plazca e interese y somos los usuarios los que decidimos donde ponemos nuestra pasta segun nuestros intereses y por ahora parece que no le va nada mal a Samsung...con radio FM o sin ella.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Senovilla, tú y otros como tú estais contribuyendo a montar el lío con vuestros comentarios, que quieren parecer imparciales pero no lo son, como es tu caso. Ya hemos dicho todos los que no lo vamos a comprar que cada uno con su dinero hace lo que quiere así que no aportas nada nuevo solo la coletilla de "no le va nada mal a Samsung". Ni a Apple, ni a HTC, ni a Sony, unos ganan más y otro menos pero no les va mal a ninguno.

Yo por mi parte ya lo dejo pero no me gusta que entre gente a reírse o criticar a los que no nos gusta que no lleve radio ya que yo/nosotros no nos reímos ni criticamos a los que lo vais a comprar, es más yo me alegro de que lo hagáis.

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ostias,eso casi casi es un Nexus¡¡
Jajaja, muy bueno ... y se han hartado de vender así que ya ves.

QLDPCAS

Última edición por jesusmart1nez Día 05/09/13 a las 01:06:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusmart1nez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
No entiendo el lio que montais con la radio FM, el que considere vital que la lleve que no lo compre, sin mas, Samsung hace lo que quiere con sus productos, pone y quita funciones segun le plazca e interese y somos los usuarios los que decidimos donde ponemos nuestra pasta segun nuestros intereses y por ahora parece que no le va nada mal a Samsung...con radio FM o sin ella.
Pues no es muy dificil de entender Senovilla, al principio no se tenía claro si la llevaba o no. Días antes de la presentación hay quien se ha posicionado sobre si la iba a llevar o no. En mi caso visto que el S4 no la lleva ya dije que de no llevarla no era mi móvil porque le doy mucho uso en el curro y no siempre tengo cobertura. A pesa de eso me he tragado la presentación porque tengo el Note 1, me gusta el aparato y tenía esperanza que como el Note 1 y el Note 2 la llevaban este también la llevaría.

Luego al ver la presentación y puesto que esto sigue siendo un foro cada uno se ha posicionado sobre si le va o no el modelo nuevo con lo que lleva y si en su caso la piensa comprar o no.

Por otra parte hay quien ha considerado que al que no le va el Note 3, por no traer la jodida radio, está haciendo un drama, troleando...etc

Nada más lejos de la realidad simplemente damos nuestra opinión, supongo que no te parecerá mal verdad ?

Edito: por mi parte no pienso postear más en este tema parece que os sienta mal que se expresen opiniones cuando no son exactamente las vuestras, no me debo a Samnsung a HTC ni a Sony y aunque he tenido y tengo de las tres marcas no me caso con ninguna, compro lo que considero que me va mejor en cada momento, solo eso.

Salu2

Última edición por Relente Día 05/09/13 a las 01:12:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Senovilla, tú y otros como tú estais contribuyendo a montar el lío con vuestros comentarios, que quieren parecer imparciales pero no lo son, como es tu caso. Ya hemos dicho todos los que no lo vamos a comprar que cada uno con su dinero hace lo que quiere así que no aportas nada nuevo solo la coletilla de "no le va nada mal a Samsung". Ni a Apple, ni a HTC, ni a Sony, unos ganan más y otro menos pero no les va mal a ninguno.

Yo por mi parte ya lo dejo pero no me gusta que entre gente a reírse o criticar a los que no nos gusta que no lleve radio ya que yo/nosotros no nos reímos ni criticamos a los que lo vais a comprar, es más yo me alegro de que lo hagáis.

Jajaja, muy bueno ... y se han hartado de vender así que ya ves.

QLDPCAS
Veas que si,y no hace falta que nos pregunten si queremos uno no?

Y ahí tenemos las manzanitas tambien,que esos si que tienen delito....

Así que no pasa na que no lleve radio,al menos 2 futuros compradores menos tendrán...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Mi coche tiene radio .. ;)

Bueno, bromas aparte, yo tengo pensado cambiar de movil pero hay que esperar unos dias y ver las reviews y comparativas REALES ,, no sobre el papel, para ver el comportamiento en general , la camara, videos, ect..

A esas comparativas me refiero al Sony Z1,, al HTC one Max y alguno mas , ver cual pantalla se ve mejor a la luz del dia, ver fotos de cada uno con poca luz,, ect.. esas cosas son las que AUN NO SABEMOS, y que al fin y al cabo las que MAS IMPORTAN ... asi que paciencia, y a esperar esas comparativas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja,ja, mi primera intervencion en el hilo y soy el culpable de la polemica que estamos generando, claro tu aqui eres el bueno de la polemica...jaja

Por otra parte esto es un foro de debate publico, aqui cada un dice lo que piensa te guste o no, con el limite que marca el staff del foro.

Última edición por Senovilla Día 05/09/13 a las 01:18:57.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Pues no es muy dificil de entender Senovilla, al principio no se tenía claro si la llevaba o no. Días antes de la presentación hay quien se ha posicionado sobre si la iba a llevar o no. En mi caso visto que el S4 no la lleva ya dije que de no llevarla no era mi móvil porque le doy mucho uso en el curro y no siempre tengo cobertura. A pesa de eso me he tragado la presentación porque tengo el Note 1, me gusta el aparato y tenía esperanza que como el Note 1 y el Note 2 la llevaban este también la llevaría. Luego al ver la presentación y puesto que esto sigue siendo un foro cada uno se ha posicionado sobre si le va o no el modelo nuevo con lo que lleva y si en su caso la piensa comprar o no. Por otra parte hay quien ha considerado que al que no le va el Note 3, por no traer la jodida radio, está haciendo un drama, troleando...etc Nada más lejos de la realidad simplemente damos nuestra opinión, supongo que no te parecerá mal verdad ? Edito: por mi parte no pienso postear más en este tema parece que os sienta mal que se expresen opiniones cuando no son exactamente las vuestras, no me debo a Samnsung a HTC ni a Sony y aunque he tenido y tengo de las tres marcas no me caso con ninguna, compro lo que considero que me va mejor en cada momento, solo eso. Salu2
Me parece genial que deis vuestra opinion, faltaria mas, como yo tambien doy la mia, aunque no os guste, me imagino que tampoco te parecera mal ¿ verdad ? lo unico que digo es que le dais demasiadas vueltas al tema de la Radio FM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /