|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has leído mi comentario ? Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje Totalmente comprensible tu postura , yo cuando sacaron el S4 sin radio directamente me pasé a otro Smarphone Que tienen asesores para decidir que poner o no en sus aparatos ? seguro que los tienen , fijate que yo en cambio y otros tantos usuarios de estos aparatitos nos asesoramos solos y al menos en mi caso el Note 3 sin radio se lo comen con patatas Creo que se entiende que cuando digo "al menos en mi caso el Note 3 sin radio se lo comen con patatas" me refiero al que presumiblemente podría haber comprado yo, que lo va a comprar otro claro, pero YO NO. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo definitivo es que no tiene RADIO, por tanto sin radio no cambio al note 3 porque seria un atraso, un paso atrás que no estoy dispuesto a asumir.
Para los que no sepan el verdadero motivo del porque no llevan radio los últimos Samsung, no es ni más ni menos que nos quieren colar sus Apps, y en esas Apps meterte su publicidad y con eso ganar dinero, siempre a tu costa claro; con la radio fm de toda la vida ellos no controlan eso... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() es un fallo como una catedral!!! por supuesto,cada cual sabra donde estan sus prioridades y donde invierte. nokia tb pensaba que estaba haciendo las cosas bien y mira mira....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy fácil de entender, unos dan más importancia a unos aspectos que a otros, para mi la radio es vital, para ti la camara o el flash y lo respeto, si mi note 2 no llevase cámara casi que me daba igual, pero la radio la uso por diferentes motivos por eso, y por que no tiene sentido que no la lleve es por lo que estamos comentando que elegiremos otro terminal o esperaremos al 4...como elección personal gasto mi dinero donde me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
De mi viejo LG me gustaba el QuickMemo que era una forma mas rapida de manipular una captura de pantalla para directamente escribir sobre el. De mi antiguo N82 y Satio el flash de Xenon y la cámara con óptica superior, a pesar de ser modelos ya ancestrales... Y asi me la puedo llevar. Pero la radio ni siquiera la he abierto ni en el antiguo LG ni en el Note 2, ni en el Satio, la ultima vez que escuche radio en teléfono movil fue alla por 2009 con el N82... De todas formas es mercadotecnia por un lado, y análisis ingenieril para dejar un equipo en buenas condiciones de uso, no se puede meter todo a lo bruto para contentar a todos. Al menos yo no quisiera un tabique del grosor de un antiguo N95 que creo era 2 cm o hasta mas, un peso también descomunal y un calentamiento extremo, por tener una bateria de 4500 mah, flash de xenon, mejores materiales y un octa core a 3 ghz... Igual en torno a la radio no creo que afectara tanto, mas bien creo que no afectaba, desconozco las razones del porque no meterla... Pero precisamente por estudios mediocres de ingeniería y tratar de meter o vender más de lo que se debe y puede, ya se han lanzado anteriormente productos mediocres... como las portatiles TX1000 de HP... Última edición por gustavoacm Día 04/09/13 a las 23:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo definitivo es que no tiene RADIO, por tanto sin radio no cambio al note 3 porque seria un atraso, un paso atrás que no estoy dispuesto a asumir.
Para los que no sepan el verdadero motivo del porque no llevan radio los últimos Samsung, no es ni más ni menos que nos quieren colar sus Apps, y en esas Apps meterte su publicidad y con eso ganar dinero, siempre a tu costa claro; con la radio fm de toda la vida ellos no controlan eso... ![]() por mi que se lo coman con patatas....buscaremos otras opciones o a esperar verdaderos cambios como las pantallas retractiles y flexibles.Yo,la verdad para comprarme un note 3,prefiero un xperia z o un note 2,porque el ultra paso y el Z1, a ver lo que pasa pero no me mola mucho.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no, pero tampoco por no llevar radio... Al menos el no tener radio puede solucionarse en parte con alternativas, vía apps a través de datos. El no tener flash no lo solventas con nada... (salvo ir con una linterna a parte en el bolsillo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has leído mi comentario ?
Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje Totalmente comprensible tu postura , yo cuando sacaron el S4 sin radio directamente me pasé a otro Smarphone Que tienen asesores para decidir que poner o no en sus aparatos ? seguro que los tienen , fijate que yo en cambio y otros tantos usuarios de estos aparatitos nos asesoramos solos y al menos en mi caso el Note 3 sin radio se lo comen con patatas Creo que se entiende que cuando digo "al menos en mi caso el Note 3 sin radio se lo comen con patatas" me refiero al que presumiblemente podría haber comprado yo, que lo va a comprar otro claro, pero YO NO. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado la verdad. Si puedo cuando baje de precio o con operadora me lo pillo. Y por fin el altavoz al lado del micro uso y no atrás. Alguien puede confirmar que tenga estabilizador de imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto el led de notificaciones esta muy bien oculto y cuando enciende se ve muy difuminado o flojo en note 2 estaba muy bien..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh que el Z ultra no lleva flash? huy si, eso si que es un drama, podría empezar la 3ª guerra mundial por eso...
Si es muy fácil de entender, unos dan más importancia a unos aspectos que a otros, para mi la radio es vital, para ti la camara o el flash y lo respeto, si mi note 2 no llevase cámara casi que me daba igual, pero la radio la uso por diferentes motivos por eso, y por que no tiene sentido que no la lleve es por lo que estamos comentando que elegiremos otro terminal o esperaremos al 4...como elección personal gasto mi dinero donde me parece. ![]() De todas formas es más fácil, suplir una carencia de radio que una de flash... ![]() No me gustaría estar cargando un flash externo, como el que alguna vez hicieron para el iphone 3gs, aunque sería buen pretexto para buscar uno de Xenon ![]() Y emm, al menos yo no he dicho que no puedas gastar dinero en lo que te parece... de hecho cité a otra persona... di mi opinión personal... Pero cuando se contesta tan a la defensiva, es por algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el número de usuarios que echan fotos vs el número de usuarios que oye la radio en el móvil hace absurdo el comparar que el flash es bastante más imprescindible que la radio FM, una tecnología que probablemente acabará desapareciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizo las dos cosas, pero que me digan a mi lo que jo..... no tener flash en el note 8 jijijij.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que normalmente veo que falta una cosa que tiene otro equipo ya sea de la marca y competencia y si nos pasamos brincando de un lado a otro nunca estaremos contentos porque siempre falta algo.
De mi viejo LG me gustaba el QuickMemo que era una forma mas rapida de manipular una captura de pantalla para directamente escribir sobre el. De mi antiguo N82 y Satio el flash de Xenon y la cámara con óptica superior, a pesar de ser modelos ya ancestrales... Y asi me la puedo llevar. Pero la radio ni siquiera la he abierto ni en el antiguo LG ni en el Note 2, ni en el Satio, la ultima vez que escuche radio en teléfono movil fue alla por 2009 con el N82... De todas formas es mercadotecnia por un lado, y análisis ingenieril para dejar un equipo en buenas condiciones de uso, no se puede meter todo a lo bruto para contentar a todos. Al menos yo no quisiera un tabique del grosor de un antiguo N95 que creo era 2 cm o hasta mas, un peso también descomunal y un calentamiento extremo, por tener una bateria de 4500 mah, flash de xenon, mejores materiales y un octa core a 3 ghz... Igual en torno a la radio no creo que afectara tanto, mas bien creo que no afectaba, desconozco las razones del porque no meterla... Pero precisamente por estudios mediocres de ingeniería y tratar de meter o vender más de lo que se debe y puede, ya se han lanzado anteriormente productos mediocres... como las portatiles TX1000 de HP... ![]() para mi,pues es importante en un movil,mas en algo como este, pues tengo "todo en uno",sin necesidad de ir cargado con cientos de cachivaches,como una radio portatil.... para mi mis dias de pesca,con alsina o herrera,mi birra y cigarrito contemplando el mar en un dia soleado o nublado,lo mismo es... no tiene precio ![]() por supuesto que no es "determinante" pero como diria mi antigua profesora, DOÑA AMALIA.... un negativo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno uno que se va a dormir, esperando que ya se pueda comprar y esperando el gran disgusto con el precio. y a esos vidietes en castellano to completos. chao compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
sip,esta bien.... pero algo tipo htc,doble altavoz estereo.... joder,siempre se empeñan en dejarnos con la miel en los labios!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual si la radio se usa mucho, poco o nada. Lo que me jode es que valga un pastizal y algo tan sencillo y util que no estorba a nadie no venga porque no se les pone. Por poco que se use es algo que resulta incomprensible que no este. No deberia dar igual a nadie. Tambien os podian quitar la camara de fotos para meter una bateria mayor o peor aun, otra chorrada de Samsung?. Total, como para eso ya estan las camaras digitales que practicamente todo el mundo que le guste hacer fotos deberia tene una pues la quitamos. A que a nadie le gustaria?. Logico. Si me gasto 600 napazos en un trasto y luego tengo que llevar una camara de fotos para tirar 4 disparos y una radio para escucharla cuando la necesite pues prefiero cortarme las venas despues de haber pagado ese pastizal. Pues esto es lo mismo con la radio.
Última edición por myst Día 05/09/13 a las 00:09:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||