|
||
|
|
||||
|
||||
|
CoolSpace no es el kernel de la 10, sino alguno que tenga CWM y Root lo que le instalamos.
El asunto es que de repente algunos Xperia se volvieron imposibles de Rootear. Yo ya probé TODOS los métodos existentes; al final el único camino es buscar un Kernel modificado para instalar las roms. ![]() Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que antes de ese kernel .100 había flasheado el Kernel Transcendence, pero me dio unos errores, entonces volví a flashear el kernel .100 y vi que tenia CWM.
En la misma carpeta te subí el kernel trascendence. https://www.dropbox.com/sh/1qbrcok09m2eq06/jHMfFL6k06 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que es casi imposible escuchar cuando hablo por el móvil. Se escucha bajísimo teniendo el volumen al máximo, de verdad cuesta seguir una conversación. Si pones el manos libres se oye bien.
¿A alguien más le pasa esto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Le ha gustado tu ROM hasta a mi madre diego, te felicito (es casi imposible hacer que la guste algo a la muy capu**a jajajaja)
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien para hablar. Y no está al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia ¿alguien me puede pasar el link para descargar el álbum y el teclado del Honami?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diegoo va de lujo, instale sin aroma la v3 normal y ningun fallo he encontrado! Ademas de la noche a la mañana el gps me va como un tiro! 5-10 segs para pillar satelites y localizarme
Diegoo va de lujo, instale sin aroma la v3 normal y ningun fallo he encontrado! Ademas de la noche a la mañana el gps me va como un tiro! 5-10 segs para pillar satelites y localizarme Lo unico no me gusta la autorotacion de la pantalla de bloqueo, le pondre la normal que la tengo ahi perdida en el pc El wifi basado en la localizacion como funciona?se conecta solo al wifi al detectar que estas en una zona donde hay una red conocida?necesita el gps activado?y solo esta en los ajustes white? Graciaas!! edito: pues no, con otro UxpNxtLockScreen sigue autorotando...hay forma de evitarlo?que solo rote si esta activada la rotacion¿ gracias! Última edición por pantxi Día 04/09/13 a las 00:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1!! tengo algún problema menor, como el de no dejarme cambiar el fondo de pantalla de bloqueo por una foto del álbum, pero el del wifi es el que mas me molesta. Por lo demás va perfecto. Buen trabajo Diego y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un par de cosas que no terminan de ir bien:
- cuando entra una llamada, empieza a vibrar, se enciende la barra del led pero la pantalla en negro hasta pasados unos buenos segundos (y tonos para el que llama) entonces aparece el numero o la persona que esta llamando. - cuando estoy en whatsapp, hangouts, etc... y pulso en una caja de texto para escribir algo, hasta que sale el teclado y se "estabiliza" es imposible escribir o hacer cualquier cosa, se vuelve lento lento el terminal, luego funciona sin problemas. Estoy en la v3.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo en primer lugar quiero agradecer a diego y sus colaboradores las molestias y paciencia que han tenido para desarrollar esta rom. Esta claro que con este móvil, es imposible que alguna rom funcione plenamente al 100%, ya que los señores de sony, en algún paso de su desarrollo la cagaron, pero he de decir que esta rom, es con mucho, la mejor que he tenido. YO la llevo tres días, he tenido todas las ics stock rooteadas y limpias de porquería, la ultima que llevaba era la 100, y el móvil ha estado apunto de sufrir algún "accidente", porque llegaba a ser insufrible. Pero la verdad es que ahora voy con la ultima, 3.1.2, y muy bien, ha tenido algún " atontamiento" pero nada comparado con lo de antes. De todas formas os comento las pequeñas pegas que tenido, por si os pudiera interesar para investigar mas en esta rom, aunque ya os digo que para mi son perfectamente pasables.
- el primer dia tuve un reinicio, sin mas, sin venir a cuento, de momento no lo ha vuelto hacer, - también el primer dia cuando gire la pantalla, los iconos se descontrolaron, se pusieron todos en un lado, y redujeron su tamaño, lo reinicie y de momento nada, - alguna ve al encenderlo pierdo parate de las apps que tengo, lo reinicio y vuelven ha aparecer, - alguna vez navegando por internet, el solo ha vuelto a la pagina de búsqueda, como veis tampoco son cosas importantes, pero vosotros sois los expertos, pero ante todo, muchas gracias por la rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad de una nueva actualizacion?
Última edición por mrone Día 04/09/13 a las 20:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví a la 2.6 Xq veo Q es l Q mejor me va no quiero decir Q l 3.0 no valla bien Xq estuve un tiempo con ella pero no me convenció
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os meteis en la agenda y en un contazto os sale asi de grande la imagen?
Screenshot_2013-09-04-23-54-07.jpg |