ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/13, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
atokita atokita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarCali Ver Mensaje
Atokita, eres la primera persona que encuentro con mi mismo problema. Después de semanas de tratar de solucionar eso intentando mil formas, no me fue posible.
La única manera que me ha servido para instalar Roms, ha sido flashear directamente algún kernel que tenga superuser y CWM.

Es decir, para poder hacer una instalacion "limpia", hago esto: Flasheo el firmware.100, y como a partir de allí nos es imposible rootear, entonces procedo a flashear por fastboot el kernel de la rom que deseo instalar.
Generalmente ese kernel ya viene con superuser y CWM incluido.
Gracias Cesar por tu comentario. ¿dónde puedo conseguir un kernel de al b.100 que contenga ya el root y el cwm?

He vuelto a hacer por enésima vez el proceso y esta vez he estado atento a eliminar los restos de adb.exe que quedan en la memoria del windows, así conseguí aislar el problema: al restaurar el RootMe en el teléfono me sale el siguiente aviso: "No se pudo restaurar. Conecte la memoria externa e intentelo nuevamente".

Cualquier ayuda será bien agradecida.

Viejo 01/09/13, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmysterio Ver Mensaje
Una cosilla, por casualidad no usaras tu tambien Windows 8 no??, lo digo porque me acabo de acordar de que yo intente una vez hacerlo con el portatil que tiene w8 y no me dejaba nisiquiera flashear por flashtool, tuve que esperar a volver de viaje para poder hacerlo con el pc de mi casa que tiene w7, si el flashtool si os funciona, probad a ejecutar el archivo bat, es decir el de rooteo, pero en modo compatibilidad con windows 7, alomejor es por el SO que os da ese error
uhmm, no se si pueda ser por el windows. Mañana lo probaré desde otro ordenador con windows 7, pero creo que el problema está al restaurar el fichero RootMe, como si no hubieses suficiente memoria, pero hay de sobra.

Seguiré intentándolo.
Viejo 01/09/13, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
La mayoria d las dudas las teneis resueltas en el segundo post, como el dictado por voz o como quitar el boton menu en pantalla
Viejo 02/09/13, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
Pakoe Pakoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperi u,woxter pc101 dual
Tu operador: Movistar
Gracias , es que no se entendi que primero tenia que poner la 2.5.
Viejo 02/09/13, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
CesarCali CesarCali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1096
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por atokita Ver Mensaje
uhmm, no se si pueda ser por el windows. Mañana lo probaré desde otro ordenador con windows 7, pero creo que el problema está al restaurar el fichero RootMe, como si no hubieses suficiente memoria, pero hay de sobra.

Seguiré intentándolo.
El problema no es de windows, porque siempre he trabajado en el mismo pc con win7. Este lio apareció de la noche a la mañana. Estuve haciendo algunas cosas con el sdk y logre algún avance mínimo, creo que el problema es por ese lado. Al final, es mas sencillo como te dije: flashear un kernel.

Aquí te pongo el enlace a mi dropbox, usa ese Kernel.100 que ya esta root y con CWM, yo instalé esta rom sobre el y va bien:

https://www.dropbox.com/sh/a5xv8gev7...C_eaaelNd/Apps

Última edición por CesarCali Día 02/09/13 a las 03:10:54.
Viejo 02/09/13, 03:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con flashtool instalas el firmware.100 y reinicias normalmente. Luego en FLASHMODE le flasheas ese kernel modificado. Y luego podes acceder al CWM e instalar esta Rom. Así lo hice y ha funcionado muy bien.
Viejo 02/09/13, 07:04:24
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

A mi un día también me pasó el error al rootear y me volví loco con el adb y era porque tenía abierto el flahtool, fue cerrar la aplicación y el rootme funcionó. Espero que os sirva de ayuda.
Viejo 02/09/13, 07:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con flashtool instalas el firmware.100 y reinicias normalmente. Luego en FLASHMODE le flasheas ese kernel modificado. Y luego podes acceder al CWM e instalar esta Rom. Así lo hice y ha funcionado muy bien.
Gracias César, creo que es una buena salida a este problema tan extraño. Te informaré cuando lo ponga.
Viejo 02/09/13, 07:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
A mi un día también me pasó el error al rootear y me volví loco con el adb y era porque tenía abierto el flahtool, fue cerrar la aplicación y el rootme funcionó. Espero que os sirva de ayuda.
He repetido el proceso unas cuantas veces teniendo especial cuidado en usar solo una aplicación y eliminar de la memoria lo que dejan otras aplicaciones. Con eso he reducido los errores del RunMe.bat, pero se queda en la restauración del RootMe.
Viejo 02/09/13, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues anoche instale por fin está rom, y de momento bien, aunque en un momento que gire la pantalla se me ha vuelto un poco tonto los iconos y se me habían descontrolado, lo he reiniciado y ya bien, pero tengo dos consultas, una es una chorrada, la E y la H de la conexión no se me ponen en azul aunque si que tengo conexión, eso es así o se deberían de poner azules, y la otra es que por error he borrado el drm. Dialogs, a ver si alguien me pudiera decidir donde descargarlo o como extrerlo de la rom. Por lo demás, aunque no je hecho llamadas aún, parece que va bastante fluida. Muchas gracias.
Viejo 02/09/13, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale lo del drm ya lo he solucionado
Viejo 02/09/13, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola César, realicé el procedimiento, pero el kernel que pusiste en dropbox es idéntico al kernel de la B.100 que viene en el paquete de kernels para rootear (https://mega.co.nz/#!zshzlKYD!R4I3Ck...RNjfnIavGLhJSQ) pero no contiene ni supersu ni CWM. Te confundiste, a ver si encuentras uno que lo contenga.

He intentado todo el proceso en win7 pero el resultado es el mismo.

Saludos
Viejo 02/09/13, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atokita Ver Mensaje
Hola César, realicé el procedimiento, pero el kernel que pusiste en dropbox es idéntico al kernel de la B.100 que viene en el paquete de kernels para rootear (https://mega.co.nz/#!zshzlKYD!R4I3Ck...RNjfnIavGLhJSQ) pero no contiene ni supersu ni CWM. Te confundiste, a ver si encuentras uno que lo contenga.

He intentado todo el proceso en win7 pero el resultado es el mismo.

Saludos
cualquier custom kernel te vale
Viejo 02/09/13, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que antes de ese kernel .100 había flasheado el Kernel Transcendence, pero me dio unos errores, entonces volví a flashear el kernel .100 y vi que tenia CWM.
En la misma carpeta te subí el kernel trascendence.

https://www.dropbox.com/sh/1qbrcok09m2eq06/jHMfFL6k06
Viejo 02/09/13, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
alberto1997 alberto1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia U
Tu operador: Orange
¡la batería me dura muchísimo!
Viejo 02/09/13, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Para que queréis poner el kernel 10? si es mucho más antiguo además no viene por defecto con la b100
K mejoras trae ponerlo?
Viejo 02/09/13, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Para que queréis poner el kernel 10? si es mucho más antiguo además no viene por defecto con la b100
K mejoras trae ponerlo?
Desde mi punto de vista ninguno, pero bueno.
Yo el .10 lo veo muy poco pulido, pero el .100 y el .89 ya son otra cosa jajaja
Viejo 02/09/13, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CoolSpace no es el kernel de la 10, sino alguno que tenga CWM y Root lo que le instalamos.
El asunto es que de repente algunos Xperia se volvieron imposibles de Rootear. Yo ya probé TODOS los métodos existentes; al final el único camino es buscar un Kernel modificado para instalar las roms.
Viejo 02/09/13, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
en futuras otas, podrias poner ls nuevas app del sony xperia hoami, como nueva barra de notificaciones de sony en la que se pueden añadir nuevos iconos

Viejo 02/09/13, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
CrisRS92 CrisRS92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: st25a
Tu operador: Kolbi ICE
Diego yo creo q hay q pulir el WIFI, hay algo que siempre me falla, en ocasiones ni conecta, o dura mucho identificando la IP..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 17:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /