|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Debería Apple tener un hueco en HTCMania? | |||
| Sí |
|
463 | 48.18% |
| No |
|
442 | 45.99% |
| No sé ni lo que es... |
|
56 | 5.83% |
| Votantes: 961. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. La propia Apple quiere ir por libre y opino que hay que respetarlo. Y eso que vuestro trabajo es excelente en todas las plataformas. Creo que ios no entra en el espíritu de HTCManía por pretender ser "elitista".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestenombreva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si voto si significara eso que tendremos tambien sorteos de ifones? si voto k no significara eso que en el caso de que se haga los usuarios de android podremos participar en los sorteos de android y los ifoneros no podran hacerlo?
weno ahora en serio.... por mi parte no hay ningun problema(excepto los trolls que los habra .... o los hay...),mi voto ha sido que no por no mezclar churras con merinas.... pero ya k tenemos una parte de windows phone.... una de iphone no hara daño y a algunos les ayudara(por mi parte no tengo en mente comprarme nada de la manzana)en cuanto a lo que muchos planteais del cambio de nombre de la pagina.....NI DE KOÑA!!!! it begins as htcmania and it must die as htcmania en la variedad esta el gusto es mi ultimo comentario.salud y manzanas para todos D
|
||||
|
||||
|
La encuesta nos servirá para hacernos una idea de lo que la gente del foro quiere
![]() Por supuesto nos servirá de referencia, pero la decisión la tomará el staff.
|
||||
|
||||
|
Sí dejan de hacer sorteos opino que sí, de lo contrario no porque mermarían mis ya escasas posibilidades de ganar algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien una recopilación de hilos cerrados (y posts borrados) por discusiones referentes a la unión que se plantea aquí, porque me temo que mucha gente que vota que SI no es consciente de ello.
P.D.- Se me olvidaba decir que es acojonante la gente que dice que no solo por tener más posibilidades de ganar en los concursos. Yo propondría otra encuesta y estaría a favor de quitar los sorteos.
Última edición por julex Día 04/09/13 a las 23:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si porque al final se trata de un foro y en mi caso particular tb tengo un ipad mini
|
|
|
||||
|
||||
|
UF! Así fríamente me da un poco de yuyu pensar en tener esas ratas a mi lado
....... bueno, fuera cachondeo, yo creó que ni nos enteraremos, a ver, yo me meto en las secciones de mis tres o cuatro cacharritos, no se me ocurre meterme en el foro de un S4 o un Xperia Z porque no los tengo y lo mismo me pasará con los foros de la manzana, igual que un iphonero no se va a meter en el foro del bq de mi mujer o HTC mio, pa qué?. Capullos hay en todos los sistemas operativos! mis cuñados son de apple, lo tienen todo, absolutamente todo y yo les tiro al cuello cada vez que tengo ocasión pero "otia", de buen rollito, pero no vamos a poder evitar algún troll, espero que me entendáis. Pd. eso si, estaría bien que llevaran un brazalete para distinguirlos y que no pudieran ir en el mismo vagón de metro que nosotros... (que animal que puedo ser ![]() ![]() )... BROOOOMA, que no se me ofenda nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún producto de Apple, pero entiendo que debería de tener cabida en HTCMania.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no sería buena idea; ya que como dices, ya hay una web destinada a dicho sistema operativo; y por otro lado, empezarían las ridículas disputas que se dan siempre entre los que idolatran a Apple y los que prefieren Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Apple Si
2. Introducir todo el contenido de fansdeapple aqui 3. Cambiad de una vez el nombre de Htcmania por.... y yo que sé.... por... SmartPhonemania? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto acabaria mal sin duda, y todos lo sabemos si nos criticamos en Android imaginaros los dos juntos .Como no sea, que htcmania lo haga pillar más pelas por esponsor de apple y sus super iphones, es que no lo entiendo,
esto seria una bomba de relojeria
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo un post un par de paginas atras...y ahi explico mis razones
anecdota...tengo un compañero que para uso particular una ifone 4s y para el curro un galaxys3 mini ...yo tengo un note 2 y no hace mas que tirar por tierra a los androides...se te registran 4 de stos y tenemos broncas a diario.....para ellos aple es dios...ademas no creo que tenga muchos adeptos....dios los cria y ellos se juntan.... p.d. es mi opinion personal...(y que se jodan que mi jefe les va a comprar note 2 para poder firmar contratos virtuales jajajaja que el ifone no tiene S PEN)ONO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||