|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Debería Apple tener un hueco en HTCMania? | |||
| Sí |
|
463 | 48.18% |
| No |
|
442 | 45.99% |
| No sé ni lo que es... |
|
56 | 5.83% |
| Votantes: 961. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No.
HTCmania acabara como el rosario de la Aurora o como forocoches... :thumbdown: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Porque ahora que he caido sería mas gente participando en los sorteos y con las que hay ahora nunca me toca nada :banghead:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que sí, por mucho fandroide y fanboy que haya es lógico y necesario.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, es tecnologia y es algo que podemos comparar y discutir, ademas siempre hay algunos jailbreaks y pequeñas movidillas que se pueden hacer, no seamos mente cerrada siempre es bueno expandir horizontes ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Htcmania es android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no te buscarias un problema con apple, fijate cuantos repos han caido del cidya, olvidalo, enserio, ademas lo sistemas que has mecionados son abiertos o semi abiertos, mientras que ios es cerrado, ademas del plagio que harian a ciertas ventajas dadas por los desarrolladores de esta pagina, es meter baza, como mezclar lobos con obejas, al principio no per o todo cae, y lo peor sera cuando los de ios empiecen a dejar comentarios, en los de android, sino mira tan solo los comentario del personal en los root de youtube o presentacion de terminales android, los de ubutu y windows respetan por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer si deberia haber hueco para apple en el foro.
Soy usuario empedernido de android, pero tambien he de decir que tengo un ipod touch, y al necesitar informacion sobre el la eche mucho en falta en este foro. Nadie esta hablando de traicionar android, simplemente es un añadido mas. Un añadido que cuenta con millones de seguidores, todo hay que decirlo. Si htcmania ya es lider, que ademas cuente con apple, que tiene una altisima cuota de mercado, lo haria aun mejor. Seria conocido en todos los ambitos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ¿por qué no? Ayudaría a limar asperezas entre los talibanes de uno y otro bando, veríamos que en el fondo sólo somos (sois!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no? Siempre que exista respeto cada uno ira a la sección que le interese. Siempre habrá gente extremista, desde la marca del móvil hasta su equipo de fútbol... Demos el primer paso en mostrar que tenemos la mente abierta. Y a aquellos preocupados por las confrontaciones... Dos no pelean si uno no quiere... Buen rollo seas de Android o Windows, de iOS o de Ubuntu...
|
|
|
||||
|
||||
|
si voto si significara eso que tendremos tambien sorteos de ifones? si voto k no significara eso que en el caso de que se haga los usuarios de android podremos participar en los sorteos de android y los ifoneros no podran hacerlo?
weno ahora en serio.... por mi parte no hay ningun problema(excepto los trolls que los habra .... o los hay...),mi voto ha sido que no por no mezclar churras con merinas.... pero ya k tenemos una parte de windows phone.... una de iphone no hara daño y a algunos les ayudara(por mi parte no tengo en mente comprarme nada de la manzana)en cuanto a lo que muchos planteais del cambio de nombre de la pagina.....NI DE KOÑA!!!! it begins as htcmania and it must die as htcmania en la variedad esta el gusto es mi ultimo comentario.salud y manzanas para todos D
Estás aquí
|
||||||
|
||||||