|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicación para Oct..-noviem..-DICIEMBRE!
Llevamos para el s3 esperando una actualización desde la primavera. A lo mejor la actualización de Octubre es otra leak! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no pase el mismo tiempo que entre la salida del S4 y la próxima actualización del S3, no van a actualizar ni el Note 2 ni la Note 10.1 "2012".
Es ese delay para que los ansiosos se compren los nuevos equipos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, aunque los desesperados la quieren para ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no me salte la OTA no me lo creo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el note 2 ni siquiera lo nombran, vamos de juzgado de guardia y lo peor es que seguira anclado despues de un año en la version en que salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería preferente que Samsung se saltara la versión 4.3 (no me llama para nada la atención), hacia un Android 4.4 KitKat, que según los desarrolladores Android si trae muchas novedades, mejoras y optimización a un gran nivel. Es solo mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
En octubre es la previsión.....
veremos si no se retrasan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con android 4.2 un tiron de oreja pero si sacan 4.3 en octubre y luego el kitkat se lo perdono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no se como puedes pensar eso.. Que de Android 4.4 solo se sabe el nombre y el chocolate que anuncia. Última edición por jose.17 Día 04/09/13 a las 23:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es una gran noticia ya que poseo un galaxy de movistar con firmrmware libre jijij^^
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE ALEGRIA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ustedes, pero aquí en México y por experiencias previas de telcel, dudo mucho que llegue en octubre... lo que me consuela es que los señores de sammobile la liberen para poder instalarla vía Odin...
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia para los posedores del Galaxy S3 y S4
|
||||
|
||||
|
Jaja menudo chiste mas bueno por parte de Samsung cuando hace casi un año dijo lo mismo con la 4.2 para el s3 y ahy seguimos en la 4.1.2....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que en México, con Telcel, hay esperanzas de que tengamos android 4.3 antes de diciembre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kingil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en parte tienes razón, pero también he de decir que Telcel últimamente se ha estado poniendo las pilas, en mi personal caso con las upgrades de un Xperia y un LG, que se actualizaron solo 3 semanas luego de las que vienen libres. Y si contamos que Samsung es de las más puntuales en actualizar pues...
Lo que quiero decir es que en México, con Telcel, hay esperanzas de que tengamos android 4.3 antes de diciembre ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante esta conducta, cuando HTC anunció que actualizaban pronto la gente se alegró, y eso que HTC no tiene buena fama de actualizar pronto.
Pero cuando lo hace Samsung, la compañía que más soporte de actualizaciones da a sus gama alta, la gente se queja... Qué nos quiere decir esto ? odio a Samsung ?
|
||||
|
||||
|
Bueno, en parte tienes razón, pero también he de decir que Telcel últimamente se ha estado poniendo las pilas, en mi personal caso con las upgrades de un Xperia y un LG, que se actualizaron solo 3 semanas luego de las que vienen libres. Y si contamos que Samsung es de las más puntuales en actualizar pues...
Lo que quiero decir es que en México, con Telcel, hay esperanzas de que tengamos android 4.3 antes de diciembre ![]() Respecto a 4.4 es de sentido común pensar que habrá más mejoras respecto a 4.1 que de 4.1 a 4.3... es como cuando se paso de 4.0 a 4.1 si se noto muuucho (al menos yo lo percibo) porque era de Ice Cream a Jelly Bean... el cambio de nombre seguro que si influye... No tanto como si KitKat fuera 5.0, pero si... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||