|
||
|
|
||||
|
||||
Android 4.3 llegará a los Galaxy S III y S 4 en octubre
[SHADOW=1]Android 4.3 llegará a los Galaxy S III y S 4 en octubre[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ¿Andabas buscándolo? Pues aquí lo tienes. El Unpacked de hoy ha desvelado una de las incógnitas que más inquietaban a los actuales poseedores de un Galaxy S III o un Galaxy S 4. ¿Para cuándo la actualización del sistema? Pues bien, Samsung ha anunciado hace escasos momentos en la IFA que la nueva versión de Jelly Bean llegará a sus terminales en octubre, permitiendo que el último buque insignia de la marca pueda emparejarse con el nuevo Galaxy Gear. Bonita pareja. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy S3 mini por lo que veo no lo recibirá verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si el S4 Active tendrá el mismo patrón de actualizaciones que el s4 normal, y el mismo apoyo... Al fin y al cabo, es prácticamente lo mismo (Excepto que tiene "sólo" 8mpx y la pantalla es SLCD en vez de SAmoled), salvo la resistencia a polvo y agua, así que técnicamente, deberían llegar las mismas actualizaciones.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Menos mal, ya se estaba demorando este anuncio...
|
|
|
||||
|
||||
|
y para los q son d operadoras sera en 3meses mas buu
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung en gama alta sigue con su excelente politica de actualizaciones por mucho que les pese a algunos antis
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la Note 10.1 "2012"? Me parece a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, esto es de risa. Casi 1 año el Note 2 en el mercado y todavía ni se pronuncian sobre cuándo se llevarán a cabo sus actualizaciones mayores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||