|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío. Está basado en uno de mycolorscreen (impresionante la página). Como empieza la liga hay que enseñar los colores.
Me falta poner las notificaciones del wassap y gmail, que no me aclaro con el Tasker y UCCW. Si alguien me puede echar una mano lo agradecería. La base de mycolorscreen es esta: http://mycolorscreen.com/2013/08/16/concept_ui Última edición por vicentazo Día 25/08/13 a las 11:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget es HD widgets, de pago, me costó en su momento 0'10€. Pero lo que ves es un tema de ese widget que se llama colourform para HD widgets que me valió 0'99€.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que llevo ahora mismo
![]() Apps que he usado: Nova Launcher Zopper Widget Media Utilities Desktop Visualizer Iconos: M-Flat Icons, Circle White y Tiny White Icon Pack El acceso a el cajón de aplicaciones, ajustes, alicaciones recientes, ajutes de nova... todo a través de gestos. Aún me queda por configurar una pantalla con las notas, calendario y buscador de google, pero está practicamente terminado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que llevo ahora mismo
![]() Apps que he usado: Nova Launcher Zopper Widget Media Utilities Desktop Visualizer Iconos: M-Flat Icons, Circle White y Tiny White Icon Pack El acceso a el cajón de aplicaciones, ajustes, alicaciones recientes, ajutes de nova... todo a través de gestos. Aún me queda por configurar una pantalla con las notas, calendario y buscador de google, pero está practicamente terminado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola die4554 de la página mycolorscreen.com son muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí les dejo mi nuevo trabajo con zooper Widget...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tonos y tipo...
|
|
|
||||