|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Que ay de ese lockring q tenemos a medias? Me encanta esta fuente:p |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuente le has metido , no me ha dado ningún fc , al arrancar , instale encima de v.3 sin wipes , veamos que hay de cierto en que consume menos batery ..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habeis probado lo de ajustes de brillo? Consiste en darle y quitarle brillo al movil deslizando el dedo por la barra de notificaciones, solo se puede activar si tienes el brillo automatico desactivado.
Se activa aqui: uploadfromtaptalk1378323528924.jpg Y se utiliza bajando un pelin la cortina de notis y deslizando el dedo de hicquiedra a derecha ![]() Y q me decis de esto? ![]() uploadfromtaptalk1378323845296.jpg Adoro esta rom:p |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
No consigo sincronizar el calendario. En el inicio de la aplicación me pide mi cuenta de gmail y mi contraseña, pero me indica que la cuenta ya existe y me pide nueva contraseña. Si entro por la opción de navegador web entra pero no sincroniza. Esta aplicación es muy importante para mi. ¿podeis ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
No consigo sincronizar el calendario. En el inicio de la aplicación me pide mi cuenta de gmail y mi contraseña, pero me indica que la cuenta ya existe y me pide nueva contraseña. Si entro por la opción de navegador web entra pero no sincroniza. Esta aplicación es muy importante para mi. ¿podeis ayudarme? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
No consigo sincronizar el calendario. En el inicio de la aplicación me pide mi cuenta de gmail y mi contraseña, pero me indica que la cuenta ya existe y me pide nueva contraseña. Si entro por la opción de navegador web entra pero no sincroniza. Esta aplicación es muy importante para mi. ¿podeis ayudarme? Gracias. ![]() ![]() EDITO: Voy a probar yo una cosa.. Estaba haciendo el lockring..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo 400 mb no xd. Sólo las imprescindibles y luego que cada uno añada lo que quiera. Si al final tienes razón yo la mitad ni las uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vamos por la tercera rom a probar en mi N4 XD haber que tal esta esta aclamada rom (Si los juegos andan sin lag y funcionan todos me la quedo seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cargar esta base de datos ?, asi nos ahorrariamos de hacerlo a mano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668257
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||