|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de inscribirme en la conjunta a ver que nos presentan mañana y si no se va demasiado de precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto si aun se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al seguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de Xiaomi son unos cachondos, esto han subido a FB
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater y digo yo... si tanto se cachondean del lumia es porq a lo mejor se estan quedando con la peña y no va a ser como las imagenes q se estan viendo por ahi no? Un saludo ![]() Lo siento no puedo con los lumia (y menos en la vida real aún que en las fotos).
|
||||
|
||||
|
no esta tan mal el diseño es bastante parecido al del red-rice y si esta un poco feo pero tampoco es que me vaya a casar con el
por ahora tengo un movil con un diseño un poco patético(motorola bravo casi que es ovalado ) pero al final ni volteas a ver su forma o diseño solo miras la pantalla asi que yo me quedó aunque sea cuadrado y con tegra 4 me sigue pareciendo la mejor alternativa actual ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si escribí en el post después de apuntarme, pero me apunto al seguro tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA PARTICIPAR EN EL SEGURO ADUANERO HAY QUE PEDIRLO EXPLICITA-MENTE
lista tablet xiaomi
(Click para mostrar/ocultar)
lista de asegurados
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Exxtrema cuando nos dices lo del tema del seguro?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]taliandroid.com/wp-content/uploads/2013/09/Lenovo-K900-Xiaomi-Mi31.jpg[/IMG]Ya se va aclarando lo que posiblemente veamos mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema apuntame al seguro de aduana, a esperas al precio que se consigue, gracias por el curro que te estas pegando, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podria aclararme lo del tema del seguro? que hay que hacer? cuanto hay que pagar? como y donde jaja todo un poco pls, o si no que me ponga alguna pagina del foro que lo explique algun comentario o algo pls
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN
Bueno señores para el que no este al tanto hemos hecho un seguro casero para pagar la aduana en el caso que alguno tuviera la mala suerte. El que quiera participar que sepa que estará cubierto en este sentido y no es obligatorio. Se pagará 0,50-1-1, 50- o 2 euros en función de los que estes apuntados. Se creará una lista y cuando se formalice la información del móvil procederemos a ingresar el dinero en una cuenta de PayPal. Yo mismo me podría ocupar de esto, pero si alguien esta especialmente interesado que lo comunique, tienes que ser una persona que me comunique sus datos personales . Varios user me conocen personalmente y os aseguro que por mi profesión y reputación aqui podéis confiar en mi, pero lo dicho si alguien esta especialmente interesado....... no hay objeción. La forma de actuar seria la de solicitar participar en el seguro posteando en el hilo. Condiciones para poder participar 1 Todo interesado tiene que postar la inclusión en la lista de asegurados. 2 El abono de la cuantía se a de realizar antes del dia 15/09/2013- 00:00 horas, todo abono realizado después de esa fecha quedara excluido del seguro 3 Todo participante tiene que mandar un email con la ID que les de paypal a un correo electrónico. 4 Se pagara 1-2 euros por móvil comprado 5 Si hubiera que hacer uso del seguro el forero tiene que acreditar la factura y la ID del pago , paro cotejarlo con el email enviado por él. 6 Se publicara la cuantía exacta en el hilo y sera publico para todos. 7 Cuando llegue el ultimo movil comprado en la conjunta se abrirá un proceso de elección de ONG para donar el dinero y a ser posible en Madrid para que puedan acudir el mayor numero de foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame al seguro plz. Gracias
|