|
||
|
|
||||
|
||||
|
estos de Xiaomi son unos cachondos, esto han subido a FB
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater y digo yo... si tanto se cachondean del lumia es porq a lo mejor se estan quedando con la peña y no va a ser como las imagenes q se estan viendo por ahi no? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría si hay alguna persona que me pueda explicar como se pedirán los móviles, datos que hay que poner ect, etc, es la primera vez que me apunto a una conjunta.
Muchas gracias desde la ciudad amurallada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta...
Me apunto a la conjunta para un M3. En unas horas nos sacarán de dudas con la presentación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al seguro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 8 de la tarde saldremos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su facebook 14:00 hora de Beijing
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convenciéndome de que el diseño es el primer render que se conoció, alguien debió filtrarlo y Xiaomi ahora para no joder la sorpresa ha ido soltando fakes muy feos a puntapala.
|
|
|
||||
|
||||
Qué madrugón nos vamos a pegar. A ver si no se da cuenta el jefe y le puedo hechar un vistazo a la presentación jeje
Última edición por jalg Día 04/09/13 a las 19:31:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me desagrada el diseño. Creo que muchos no habéis visto un lumia en la vida real y no sólo en foto. En foto parece que es cuadrado y el hecho que los renders no tengan buena calidad lo empeora. Yo he visto el lumia 920 en la realidad y a mi parecer es bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me desagrada el diseño. Creo que muchos no habéis visto un lumia en la vida real y no sólo en foto. En foto parece que es cuadrado y el hecho que los renders no tengan buena calidad lo empeora. Yo he visto el lumia 920 en la realidad y a mi parecer es bonito.
![]()
|
||||
|
||||
|
ami lo qu eme esta matando es pensar que el rumor de que viene con tegra sea cierto
yo kiero mi snapdragon 800 joooooooooooooooooooo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta tan mal el diseño es bastante parecido al del red-rice y si esta un poco feo pero tampoco es que me vaya a casar con el
por ahora tengo un movil con un diseño un poco patético(motorola bravo casi que es ovalado ) pero al final ni volteas a ver su forma o diseño solo miras la pantalla asi que yo me quedó aunque sea cuadrado y con tegra 4 me sigue pareciendo la mejor alternativa actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffffff
|
|
|