|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro del 28 que aún no tiene tracking. Puta parió a los de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es adictivooooo!!!!
No paro de leer y revisar la maldita pagina web de UPS que no ha cambiado desde el sabado. De google me han contestado que hasta que no se cumplan 7 dias laborables (os recuerdo que sabado y domingo no son laborables), todo esta en orden y no se abre ninguna incidencia. Asi que hasta el lunes o martes nada que hacer, mientras tanto seguir esperando y seguir hablando y escribiendo a los del google. Yo ya he hablado con Sara, Samuel, Luz, Alba y Lorena. Tengo ganas de quedar con ellos para tomarme una cervecita y que me cuenten toda la verdad de lo que esta pasando. A un amigo que pidio tres el mismo dia que yo (28 de agosto y de 8GB) le han llegado dos (le falta uno) los dos sin "patitas" y uno parece que roto, asi que a seguir esperando y a rezar para que me llegue en buen estado y si puede ser con "patitas". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando desde el dia 30 y no tengo ninguna noticia ni de tracking ni de lech..
llegará primero el cargador pedido a China que el bicho... Lo unico que he recibido ha sido un correo confirmando la compra... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando desde 28 a las 17:44
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el 29 a las 06:55.... Sin traking
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os está dando trakking nuevo, son para el viernes, o ya el lunes? |
|
|
||||
|
||||
|
Del 01/09 uno de 16GB y con Tracking....
No es por ser malo, pero.... UN PALOOOOO UN PALOOOO ![]()
|
||||
|
||||
|
Es frustrante leer como gente del 29 y del 30, incluso del dia 1 haya recibido su numero de seguimiento, y mi pedido del dia 28 no haya sido ni gestionado. Una vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 a las 20h. y aún sin tracking, me estoy empezando a cabrear y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pone nada en ups me dice que no existee :S
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... ....tengo TRACKIN.....pedido el dia 30 a las 5 de la tarde......ole ole oleeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que seas del 28, del 29, 30... da igual! Están recibiendo traking los que vam a comprar la semana que viene
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado sms del banco de que me han cargado nuevamente los 208'99 en la tarjeta, me da que el traking esta al caer.
|