|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking!! Pedido el 1 de a las 20:00
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me acabo de registrar porque llevo toda la tarde leyendo hilos por foros variados con este tema
Otro del 28 por la tarde, con envio el 31 con tracking fantasma. |
|
|
||||
|
||||
|
soy del 28 a las 22 horas...... YA TENGO TRACKING !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarle el tracking a mi novia (8GB del 28/08 a las 17:09)
Por fiiiin... en breve edito con detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio pone que esta en Holanda con Escaneo de origen a las 18.48 h, pero no se donde se ve cuando me llegara...
|
||||
|
||||
|
madre mia mensaje de google.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tras un par de días leyéndoos y ya resignado a que me lo envíen el 10 de agosto, me acaba de llegar el tracking en contra de todo pronóstico con todo en órden. Mi pedido lo realicé el 31 a las 20.30h (el de 16gb). Con un poco de suerte el sábado lo tengo en casa. Ánimos a los que estéis aún esperándolo, y que disfrutéis del pepino!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!! eso da esperanzas, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta semana lo tengo......biiennnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabó el problema de los del 28 sin tracking, no creo que quede ninguno y si queda algún margi pues ya mañana. PERO QUE HAGAN ALGO CON NUESTROS ENVÍOS FANTASMA POR FAVOR!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tras un par de días leyéndoos y ya resignado a que me lo envíen el 10 de agosto, me acaba de llegar el tracking en contra de todo pronóstico con todo en órden. Mi pedido lo realicé el 31 a las 20.30h (el de 16gb). Con un poco de suerte el sábado lo tengo en casa. Ánimos a los que estéis aún esperándolo, y que disfrutéis del pepino!! ;) ![]() :''''(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tras un par de días leyéndoos y ya resignado a que me lo envíen el 10 de agosto, me acaba de llegar el tracking en contra de todo pronóstico con todo en órden. Mi pedido lo realicé el 31 a las 20.30h (el de 16gb). Con un poco de suerte el sábado lo tengo en casa. Ánimos a los que estéis aún esperándolo, y que disfrutéis del pepino!! ;) ![]() No se entiende que criterio siguen. Hoy he llamado y la verdad que dan ganas de fumigarlos con Napalm.
|
||||
|
||||
|
Del 30 y sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Siento muchísimo lo que comentas y toda esta saturación de envíos y compras es lo que ha provocado con las bases de datos y trámites. Quiero que sepas que estamos trabajando muy duro para ayudar al máximo a nuestros clientes y los especialístas avisados de incidencias como la tuya están en ello muy detenidamente. Con respecto a la compensación, ya me han comunicado que una vez recibas el dispositivo nos lo vuelvas a comentar para que se pueda consultar de nuevo. Muchísimas gracias por tu paciencia y comprensión. Si deseas decir algo más a tu caso, por favor responde a este correo electrónico para que te pueda seguir ayudando. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo trackin o como se diga. jajajajaja haber ahora lo que tarda en llegar lo pedi el dia 01/09
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|