|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han petado de nuevo el excel... que gentuza..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira con el adelanto en tecnologia y transporte y un p...to pedido lo que tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de ver hay bastante desorganización, yo lo pedí junto con otros muchos el 28, esta noche me llegó el tracking ( a otros de la misma fecha aún no les ha llegado) y hay quien lo ha pedido el 31 y ha salido de Belgica unas horas mas tarde que el mío y ya lo tiene por Francia, el camión con mi paquete se ha extraviado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que google ha escuchado nuestras quejas y ha empezado una campaña para reclutar gente y enviar nuestros pedidos dentro del plazo
|
||||
|
||||
|
como los niños pequeños que en vez de decir queremos comerrrrrr queremos commerrrrr!!!! queremos traccckinggg quereeemoooos trraaaccking!!!!
Hoy seguro que la suerte me sonrie |
|
|
||||
|
||||
|
HABEMUS TRACKING!!!!!!!!!! pedido el 29 a las 11h09. A ver como va la cosa...
Última edición por ivanomalaga Día 04/09/13 a las 20:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el trackinnnnnnnn de ahora mismo
pedido el día 01/09! Edito: No me pone fecha de entrega aún. Sólo me viene Lugar Fecha Hora Local Actividad Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 17:32 Escaneo de origen
![]() Última edición por Juanmiwow Día 04/09/13 a las 20:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido el 28 a las 9 de la mañana, tracking fantasma desde el sábado. Evasivas de google constantemente tipo "Llame usted mañana".
Mañana les voy a pedir las grabaciones y voy a ir a consumo a denunciar |
|
|
||||
|
||||
|
me llego!!!!!!
ahora doy mas detlles!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me están acabando las
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, uno nuevo por aqui que se apunta a la plataforma de damnificados por los tracking fantasma. Nexus 4 16GB pedido el 28 a las 14.14, con tracking fantasma del 31, y según la etiqueta amarilla enviado el 30/08.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es adictivooooo!!!!
No paro de leer y revisar la maldita pagina web de UPS que no ha cambiado desde el sabado. De google me han contestado que hasta que no se cumplan 7 dias laborables (os recuerdo que sabado y domingo no son laborables), todo esta en orden y no se abre ninguna incidencia. Asi que hasta el lunes o martes nada que hacer, mientras tanto seguir esperando y seguir hablando y escribiendo a los del google. Yo ya he hablado con Sara, Samuel, Luz, Alba y Lorena. Tengo ganas de quedar con ellos para tomarme una cervecita y que me cuenten toda la verdad de lo que esta pasando. A un amigo que pidio tres el mismo dia que yo (28 de agosto y de 8GB) le han llegado dos (le falta uno) los dos sin "patitas" y uno parece que roto, asi que a seguir esperando y a rezar para que me llegue en buen estado y si puede ser con "patitas".
|
|
|
||||
|
||||
|
16gb del 28 a las 22:45 ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete #xxxxxxxxxxxxxx Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el orden del numerito de la pescaderia de toda la vida donde queda? Nadie entiende al sistema informatico que hace esto, es un incomprendido, pobecito... su puta madre!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mail, me tardaron 24h en responder, hoy he llamado, me han atendido muy pero que muy bien (ojala todas las operadoras de asistencia fuesen tan atentas, rapidas y amables) y la chica me ha dicho qu eestan desbordados y que de los envios se encarga un servidor informatico que se colapso con la afluencia masiva de compradores, y que por eso puede ser que tramite pedidos del 30 (como ha pasado a alguno del foro) antes de los del 28 y 29
En resumen el servidor hace lo que le da la gana y no pueden hacer nada |