|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de preguntar y ha recogido también mi paquete y según él como mi venta acabó no me puede hacer el reembolso de dinero sino el reenvío del teléfono.
Le he dicho que están enviando modelos nuevos con problema de wifi y según él me enviará el modelo "viejo" del legend, o sea, el que enviaba primero.... A ver cómo acabará la historia.... Hola,
ahora mismo acabo de hablar con él y me dice que hoy ha recogido varios envíos. A los que lo teníais en "unccessfull delivery" desde el 28, posiblemente ya lo tenga él. Aun no sale refrescado en las webs de traking. A mi me ha confirmado que el mio ya lo tiene. Preguntadle. Parece ser que por fin el "tomorrow my friend" esta vez ha sido verdad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me lo ha enviado, le he comentado todo y me ha dicho que lo va a testar antes de enviarlo, cosa que no me creo mucho.
Yo por lo que había leído pensaba que en estos últimos el único problema era el wifi, pero parece que también la pantalla? Si hay tanto lío lo mejor es cancelar la orden? Hay algún proveedor seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de preguntar y ha recogido también mi paquete y según él como mi venta acabó no me puede hacer el reembolso de dinero sino el reenvío del teléfono.
Le he dicho que están enviando modelos nuevos con problema de wifi y según él me enviará el modelo "viejo" del legend, o sea, el que enviaba primero.... A ver cómo acabará la historia.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, a unos nos envia el old legend, a otros les ofrece otro modelo distinto porque los Legend que tiene dan problemas de wifi...no se que pensar.
Yo creo que se esta quedando con nosotros. A ver que coño nos envia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con él y no se aclara. ¿Puedo poner aquí la conversación en plan inglés indio que voy manteniendo con él o no se puede?
Un rato me dice que no está seguro y ahora que si que envía el old legend. Le he advertido de que somos como 5 o 6 que si lo recibimos y no es lo que dice ser, que le pediremos refund del dinero y ya se hace el loco de que no entiende... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de decir que ya tiene lista la lista de envío y que mañana enviará el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
me juego lo que querais a que nos envia un legend con algun problema de pantalla (menos resiolucion) o alguna historia.
A mi me confirma que los nuevos modelos tienen el problema del wifi y que me envia el modelo antiguo, per me gustaria saber cual es ese modelo antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con todos los que hay, no me creo que no haya uno capaz de mandar el teléfono en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Sticker golf, es lo de la etiqueta dorada de los primeros que mando.
Los del fallo vienen con la verde creo |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual, le he comentado que gold guay y que verde kk y se ha quedado con eso.
No ha sido capaz de decirme nada en claro. Ya estoy cansado de hablar con él. Un rato te dice que todo ok, el otro que not sure. Le he comentado que somos 5 o 6 y que si nos la cuela que todos pediremos retorno de dinero y me ha dicho que no entiende lo que le quiero decir. Los de la pegatina gold de ahora les falla el wifi. Los de la verde la pantalla es peor y también falla el wifi. Y mañana será al revés, no veis que de tontos no son nada los chinos. Ahora perderan el culo para poner pegatinas gold. Última edición por FrankHTC Día 04/09/13 a las 18:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como se ría de nosotros a saco.
No dar el visto bueno hasta que nos lleguen y los probemos en condiciones, así el tío no cobra. A mi una vez se me olvido dar el Ok al recibido y a los 10 dias me mandaron un mensaje los de alibaba, así que nos da tiempo a probarlo y si no funciona evitar que cobre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de contestar diciendo que me manda el gold Sticker.
De todas formas le da igual, seguro que cambia la pegatina |
|
|
||||
|
||||
|
me hace gracia lo de mencionarle christian jajajajaja
Yo ya le comente el problema de que los que vienen de logo verde tienen problema de wifi.. el lo sabe. Ningun movil vendido por bro tecnology tiene problemas de pantalla.. asi que no preocuparse por eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Djdanip a publicado una encuesta sobre mi ROM haber la gente que esta interesada en ella tanto para el meso como para realizar el port al legend, votar si tenéis un rato.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||