|
||
|
|
||||
|
||||
|
y en recovery puedes entrar?, si puedes instala una rom a traves del recovery, si no a ver si alguien que tenga mas experiencia te puede ayudar algo mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pls make sure your No. for international postal, Other Logistics: DHL, UPS, Fedex, TNT, GLS, Aramex, FLYT, HH-EXP, CK1, BTD
View Official DataHong Kong Not FoundSpain(Modify) Normal Tracking27/08/2013, Dispatch from the point of origin international officeTransporting SummaryCopy Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1419 Millisecond27/08/2013, Dispatch from the point of origin international office23/08/2013, AcceptedOrigin Country - Hong Kong:Tracking Consuming:11919 Millisecond
|
||||
|
||||
|
La web es http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la de correos
23/08/2013 Admitido 27/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
|
||||
|
||||
|
Solo me pone eso ....admitido ....nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El chino "tomorrow my friend" ha contestado a alguien sobre los envíos que estan desde el 28 con "Unsuccessful delivery"?
Porque dijo que hoy sin falta, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de envío: 00000000000000000
Fechas Estados 15/08/2013 Admitido 18/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 24/08/2013 En tránsito 28/08/2013 En proceso de entrega 28/08/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 28/08/2013 En tránsito 29/08/2013 En proceso de entrega 29/08/2013 Entregado ,,,,,,,,,,El mio era asi en el correos.es , busca en la pagina esta http://www.correos.es/ss/Satellite/s.../sidioma=es_ES metes el codigo de envio y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy arto de pedir en china cosas el tema es que lleva sin actualizarse un monton...
desde admitido ... deberia pasar a salida de la oficina de origen... y no sale nada.. solo admitido... |
|
|
||||
|
||||
|
A España suelen durar 15 días exactos. A no ser que los pare aduanas. De lo contrario, si se retrasa demasiado es motivo de preocupación ya que los envíos de China post no duran tanto. Puede haber excepciones pero no es lo habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hdc por lo visto salió ayer de la oficina internacional de origen...
El meso creo que esta con el de todos, en su oficina de correos sin recojer aun :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ahora mismo acabo de hablar con él y me dice que hoy ha recogido varios envíos. A los que lo teníais en "unccessfull delivery" desde el 28, posiblemente ya lo tenga él. Aun no sale refrescado en las webs de traking. A mi me ha confirmado que el mio ya lo tiene. Preguntadle. Parece ser que por fin el "tomorrow my friend" esta vez ha sido verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ahora mismo acabo de hablar con él y me dice que hoy ha recogido varios envíos. A los que lo teníais en "unccessfull delivery" desde el 28, posiblemente ya lo tenga él. Aun no sale refrescado en las webs de traking. A mi me ha confirmado que el mio ya lo tiene. Preguntadle. Parece ser que por fin el "tomorrow my friend" esta vez ha sido verdad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones en general son un poquito duros , no son nada agradables la verdad , pero que le vamos a hacer.. la camara no esque haga unas fotos estupendas pero la verdad que no estan mal .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está diciendo el chino ahora mismo que no me garantiza que el teléfono sea el mismo que ha mandado hace poco, ni mucho menos el legend inicial.
Le he comentado tema pantalla mala y no lo ha negado y luego lo mismo con el wifi. Le he enseñado las fotos que colgaron en este mismo post comparando las dos pantallas y ... not sure. Encima me ofrece otro terminal, un I9200 mega. Le he dicho que si me va a mandar el mismo que le mandó a Christian (mencionar este nombre es mano de santo) y no me lo asegura... not sure. Le he pedido refund ya que no me asegura nada. Qué miedo. A los que os tiene que enviar el legend, informaros bién. Salu2. Última edición por FrankHTC Día 04/09/13 a las 16:30:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palabras textuales de mi chino
![]() ![]() : Thanks for you information, we are just back to office and start work. As you know that there are many different suppliers selling phones to Spain, and so does us, however,we have gotten good feedback for this model until, so please no need too much worry about this. When you receive the phone,please test it and also give us feedback about this, if it is good, please also give comment to your colleague(or forum). Any needing, just let me know. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() : Thanks for you information, we are just back to office and start work. As you know that there are many different suppliers selling phones to Spain, and so does us, however,we have gotten good feedback for this model until, so please no need too much worry about this. When you receive the phone,please test it and also give us feedback about this, if it is good, please also give comment to your colleague(or forum). Any needing, just let me know. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() : Thanks for you information, we are just back to office and start work. As you know that there are many different suppliers selling phones to Spain, and so does us, however,we have gotten good feedback for this model until, so please no need too much worry about this. When you receive the phone,please test it and also give us feedback about this, if it is good, please also give comment to your colleague(or forum). Any needing, just let me know. ![]() Y aqui la traduccion ![]() ![]() ![]() :Gracias por su información, nosotros acabamos de volver a la oficina y empezar a trabajar . Como usted sabe que hay muchos proveedores diferentes vender teléfonos a España, y lo mismo ocurre con nosotros, sin embargo , hemos conseguido buenos comentarios para este modelo hasta que, así que por favor no necesita preocuparse demasiado acerca de esto. Cuando recibe el teléfono , por favor probarlo y dar su opinión sobre esto, si es bueno , se ruega también dar comentario a su colega ( o foro) . Cualquier necesidad , sólo házmelo saber . |