|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno necesito que la gente que tiene este problema me aclare algo.e estado haciendo priebas con un one,tapando el visor con la mano o un trapo negro la pantalla se pone rosada como se comenta.en ajustes de la camara donde el iso hay varias configuraciones que vas cambiando y el color al final segun el numero se queda en negra la pantalla.otra cosa es que de noche por completo sin nada de luz con el flash las fotos salen bien y sin colores rosados ni nada de eso.me gustaria que los que tienen el problema hagan o digan si an echo estas pruebas y los resultados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno necesito que la gente que tiene este problema me aclare algo.e estado haciendo priebas con un one,tapando el visor con la mano o un trapo negro la pantalla se pone rosada como se comenta.en ajustes de la camara donde el iso hay varias configuraciones que vas cambiando y el color al final segun el numero se queda en negra la pantalla.otra cosa es que de noche por completo sin nada de luz con el flash las fotos salen bien y sin colores rosados ni nada de eso.me gustaria que los que tienen el problema hagan o digan si an echo estas pruebas y los resultados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con flash no te salen rosas ¬¬ al menos yo no he visto ninguna foto, todas de ellas son sin flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo muy claro si a aquellos que tienen el problema cuando sacan la foto y salta el flash les sigue pasando y la foto, aun distinguiéndose la imagen sigue teniendo ese tono rosaceo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible me he puesto en contacto con el servicio tecnico, a las tres y media del medio dia; manifestandole el problema, y de que me consta que mucha gente lo tiene, que si existe solucion, y que sino de si todavia puedo cambiar el terminal por otro de otra compañia (s4). Me han dicho que de manera remota cchequearian el problema y si era asi, que ya les estaban dando solucion, cosa que al parecer aqui algunos compañeros niegan; pues me dicen que a partir de las 16:00 me llamaban que les dejara un numero de contacto y tal y sorpresa, a ti te han llamao? porque a mi tampoco, todavia puedo quedarme sentao esperando, menudo mierda de compañia!! Primer Htc en mi vida y el ultimo, eso es seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que el problema sólo parece que le pasa cuando el objetivo está totalmente tapado o en zonas de absoluta oscuridad, con una luz normal (tirando a escasa) parece que no le pasa y con un ISO menor a 1600 tampoco. No sé, hay casos muy flagrantes y otros que me parece que es mejor no meterles mano si sólo pasa a ese nivel de ISO que casi nunca se utiliza.
Tampoco tengo muy claro si a aquellos que tienen el problema cuando sacan la foto y salta el flash les sigue pasando y la foto, aun distinguiéndose la imagen sigue teniendo ese tono rosaceo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería. Eso ya es un problema a arreglar, lo otro con no hacer fotos a 1600 (que a ese nivel tampoco son muy buenas por los pixelacos que se ven) ya se evita que le metan mano los del SAT, que te arriesgas a que te lo dejen peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pues entro en periodo de devolucion en tienda, lo que pasa que me lleve el ultimo que tenian. Tengo que solucionarlo hoy, que me recomiendan que haga me lo quedo y al sat o me paso al lado oscuro s4? No se que hacer, me encantaa el one y detesto el s4. Y este seria el tercer one que me dieran en el caso hipotetico.
Última edición por Makensir Día 04/09/13 a las 18:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pues entro en periodo de devolucion en tienda, lo que pasa que me lleve el ultimo que tenian. Tengo que solucionarlo hoy, que me recomiendan que haga me lo quedo y al sat o me paso al lado oscuro s4? No se que hacer, me encantaa el one y detesto el s4. Y este seria el tercer one que me dieran en el caso hipotetico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del flash, ¿alguno le salen las fotos enfocadas con flash? porque cuando le pongo flash y saco una foto con poca luz sale sin colorines pero el problema es que sale borrosa, en el s3 por ejemplo se encendía el flash, enfocaba y luego sacaba la foto, pero aquí no enfoca...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por twitter me dicen esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
MENOS MAL! guarda ese comentario como oro en paño por si lo borran para reclamar!!
espero que se arregle con esa actualización aunque no me suena bien eso de "actualización de software que permitirá mejorar los contrastes de color en condiciones de poca luz" porque a mi no se me pone purpura sino que sale un granulado rojo o azul bestial con poca luz. PD: ¿Alguien que me diga como enfocar cuando saco fotos con flash? Última edición por cocori002 Día 04/09/13 a las 19:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuhh, esto me suena a actualización que bajan el ISO a 200 y se kedan tan anchos....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto por eso he contestado q muy bien, pero que si compro dos y uno tiene fallo, es de hardware, porque como van a arreglar algo en los que van perfectos, yo no paro hasta que me den uno
|
|
|
||||
|
||||
|
MENOS MAL! guarda ese comentario como oro en paño por si lo borran para reclamar!!
espero que se arregle con esa actualización aunque no me suena bien eso de "actualización de software que permitirá mejorar los contrastes de color en condiciones de poca luz" porque a mi no se me pone purpura sino que sale un granulado rojo o azul bestial con poca luz. PD: ¿Alguien que me diga como enfocar cuando saco fotos con flash? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nos van ha bajar la iso sin duda alguna!!! aunk te ponga iso1600 no sera asi!! es hardware en toda refla, hoy meti el movil en el frigorifico grabando video ni por esas!!! el fallo no es la calor ni la bateria es el sensor k por alguna razon tira esos colores!!! sin duda nos van ha bajar la iso no les keda otra!! vamos k no me chupo el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia eso de "informes aislados". Me parece a mi que los informes aislados son de aquellos que están bien y no de los que están mal, esos tienen que ser abundantes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan conteniendo el asunto! Yo estoi k es el 50 % de lis htc one tiene el fallo
|