HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/13, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
robertiro17 robertiro17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one m7 negro
Tu operador: Yoigo
bueno necesito que la gente que tiene este problema me aclare algo.e estado haciendo priebas con un one,tapando el visor con la mano o un trapo negro la pantalla se pone rosada como se comenta.en ajustes de la camara donde el iso hay varias configuraciones que vas cambiando y el color al final segun el numero se queda en negra la pantalla.otra cosa es que de noche por completo sin nada de luz con el flash las fotos salen bien y sin colores rosados ni nada de eso.me gustaria que los que tienen el problema hagan o digan si an echo estas pruebas y los resultados.

Viejo 04/09/13, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertiro17 Ver Mensaje
bueno necesito que la gente que tiene este problema me aclare algo.e estado haciendo priebas con un one,tapando el visor con la mano o un trapo negro la pantalla se pone rosada como se comenta.en ajustes de la camara donde el iso hay varias configuraciones que vas cambiando y el color al final segun el numero se queda en negra la pantalla.otra cosa es que de noche por completo sin nada de luz con el flash las fotos salen bien y sin colores rosados ni nada de eso.me gustaria que los que tienen el problema hagan o digan si an echo estas pruebas y los resultados.
Al bajar el ISO desaparece el efecto porque a ISO mas bajo corresponde menos sensibilidad del sensor, de echo el efecto donde mas se aprecias es a 1600, pero eso no es normal. Hoy mismo he podido probar un HTC ONE de un compañero comprado ayer y para nada sale el ruido a ningún ISO. Lo he tenido mas de 5 minutos a oscuras y nada, y por cierto, estaba actualizado a android 4.2.2, esta claro y demostrado que es un defecto que solo afecta a algunos terminales.
Viejo 04/09/13, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertiro17 Ver Mensaje
Si las fotos con el flash salen bien mejor no le des más rodeos, el problema es cuando salen con todo rosado con poca luz o con el mismo flash, además visto lo que se comenta si le meten mano corre el riesgo de quedar peor.
Viejo 04/09/13, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Si las fotos con el flash salen bien mejor no le des más rodeos, el problema es cuando salen con todo rosado con poca luz o con el mismo flash, además visto lo que se comenta si le meten mano corre el riesgo de quedar peor.
con flash no te salen rosas ¬¬ al menos yo no he visto ninguna foto, todas de ellas son sin flash
Viejo 04/09/13, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
con flash no te salen rosas ¬¬ al menos yo no he visto ninguna foto, todas de ellas son sin flash
Me refería a que el problema sólo parece que le pasa cuando el objetivo está totalmente tapado o en zonas de absoluta oscuridad, con una luz normal (tirando a escasa) parece que no le pasa y con un ISO menor a 1600 tampoco. No sé, hay casos muy flagrantes y otros que me parece que es mejor no meterles mano si sólo pasa a ese nivel de ISO que casi nunca se utiliza.

Tampoco tengo muy claro si a aquellos que tienen el problema cuando sacan la foto y salta el flash les sigue pasando y la foto, aun distinguiéndose la imagen sigue teniendo ese tono rosaceo.
Viejo 04/09/13, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
Makensir Makensir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
Es increible me he puesto en contacto con el servicio tecnico, a las tres y media del medio dia; manifestandole el problema, y de que me consta que mucha gente lo tiene, que si existe solucion, y que sino de si todavia puedo cambiar el terminal por otro de otra compañia (s4). Me han dicho que de manera remota cchequearian el problema y si era asi, que ya les estaban dando solucion, cosa que al parecer aqui algunos compañeros niegan; pues me dicen que a partir de las 16:00 me llamaban que les dejara un numero de contacto y tal y sorpresa, a ti te han llamao? porque a mi tampoco, todavia puedo quedarme sentao esperando, menudo mierda de compañia!! Primer Htc en mi vida y el ultimo, eso es seguro.
Viejo 04/09/13, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Me refería a que el problema sólo parece que le pasa cuando el objetivo está totalmente tapado o en zonas de absoluta oscuridad, con una luz normal (tirando a escasa) parece que no le pasa y con un ISO menor a 1600 tampoco. No sé, hay casos muy flagrantes y otros que me parece que es mejor no meterles mano si sólo pasa a ese nivel de ISO que casi nunca se utiliza.

Tampoco tengo muy claro si a aquellos que tienen el problema cuando sacan la foto y salta el flash les sigue pasando y la foto, aun distinguiéndose la imagen sigue teniendo ese tono rosaceo.
A mi incluso con flash, en los contornos de la fotografia se pueden apreciar aberraciones cromaticas azul rosa violeta
Viejo 04/09/13, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso me refería. Eso ya es un problema a arreglar, lo otro con no hacer fotos a 1600 (que a ese nivel tampoco son muy buenas por los pixelacos que se ven) ya se evita que le metan mano los del SAT, que te arriesgas a que te lo dejen peor.
Viejo 04/09/13, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Claro, pues entro en periodo de devolucion en tienda, lo que pasa que me lleve el ultimo que tenian. Tengo que solucionarlo hoy, que me recomiendan que haga me lo quedo y al sat o me paso al lado oscuro s4? No se que hacer, me encantaa el one y detesto el s4. Y este seria el tercer one que me dieran en el caso hipotetico.

Última edición por Makensir Día 04/09/13 a las 18:28:07.
Viejo 04/09/13, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makensir Ver Mensaje
Claro, pues entro en periodo de devolucion en tienda, lo que pasa que me lleve el ultimo que tenian. Tengo que solucionarlo hoy, que me recomiendan que haga me lo quedo y al sat o me paso al lado oscuro s4? No se que hacer, me encantaa el one y detesto el s4. Y este seria el tercer one que me dieran en el caso hipotetico.
si te soy sincero yo me pasaria al s4 ya!! no tienes porque tragarte los fallos de una compañia que no da solucion!! si ves k la cosa se arregla cambiaselo a un amigo... pero yo visto lo visto no me tragaria tal fallo, pasate al s4 y ya esta siempre puedes volver
Viejo 04/09/13, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Hablando del flash, ¿alguno le salen las fotos enfocadas con flash? porque cuando le pongo flash y saco una foto con poca luz sale sin colorines pero el problema es que sale borrosa, en el s3 por ejemplo se encendía el flash, enfocaba y luego sacaba la foto, pero aquí no enfoca...
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
trevice33 trevice33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note2
por twitter me dicen esto:

Viejo 04/09/13, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por trevice33 Ver Mensaje
por twitter me dicen esto:

MENOS MAL! guarda ese comentario como oro en paño por si lo borran para reclamar!!
espero que se arregle con esa actualización aunque no me suena bien eso de "actualización de software que permitirá mejorar los contrastes de color en condiciones de poca luz" porque a mi no se me pone purpura sino que sale un granulado rojo o azul bestial con poca luz.

PD: ¿Alguien que me diga como enfocar cuando saco fotos con flash?

Última edición por cocori002 Día 04/09/13 a las 19:18:34.
Viejo 04/09/13, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Buuuhh, esto me suena a actualización que bajan el ISO a 200 y se kedan tan anchos....
Viejo 04/09/13, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
trevice33 trevice33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Buuuhh, esto me suena a actualización que bajan el ISO a 200 y se kedan tan anchos....
exacto por eso he contestado q muy bien, pero que si compro dos y uno tiene fallo, es de hardware, porque como van a arreglar algo en los que van perfectos, yo no paro hasta que me den uno
Viejo 04/09/13, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
jandemor jandemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc One, galaxy s6
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
MENOS MAL! guarda ese comentario como oro en paño por si lo borran para reclamar!!
espero que se arregle con esa actualización aunque no me suena bien eso de "actualización de software que permitirá mejorar los contrastes de color en condiciones de poca luz" porque a mi no se me pone purpura sino que sale un granulado rojo o azul bestial con poca luz.

PD: ¿Alguien que me diga como enfocar cuando saco fotos con flash?
Toca primero el centro de la pantalla y después dispara, salen perfectas. Y aunque estés viendo la pantalla rosa, en la foto nada....
Viejo 04/09/13, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jandemor Ver Mensaje
Toca primero el centro de la pantalla y después dispara, salen perfectas. Y aunque estés viendo la pantalla rosa, en la foto nada....
gracias, tampoco sabia como hacerlas, ahora si salen perfectas
Viejo 04/09/13, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nos van ha bajar la iso sin duda alguna!!! aunk te ponga iso1600 no sera asi!! es hardware en toda refla, hoy meti el movil en el frigorifico grabando video ni por esas!!! el fallo no es la calor ni la bateria es el sensor k por alguna razon tira esos colores!!! sin duda nos van ha bajar la iso no les keda otra!! vamos k no me chupo el dedo
Viejo 04/09/13, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hace gracia eso de "informes aislados". Me parece a mi que los informes aislados son de aquellos que están bien y no de los que están mal, esos tienen que ser abundantes.

Viejo 04/09/13, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estan conteniendo el asunto! Yo estoi k es el 50 % de lis htc one tiene el fallo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 04:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /