|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un email , lo que ya sabia, que el envió esta procesándose y que lo enviara lo antes posible.
28 de Agosto, salida prevista el 2 de septiembre, dos nexus 4 8Gb, aun sin tracking. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que el camion negro esta enfrente de mi curro... ha llegado XDXD
Edito: El mio ha llegado en la fecha prevista... nos vemos en otra parte del foro... suerte a todos y que os lleguen lo mas rapido posible Última edición por escobarr6 Día 04/09/13 a las 17:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí falla hasta el apuntador que coño hace mi Movil a 650 km de mi casa parado e llamado a ups y hasta mañana no hay nada que hacer pedido el 28 a las 21.00 horas
http://img31.imageshack.us/img31/9106/oid.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que pase ese tiempo (en mi caso mi tracking es del día 30 en siete días laborables si no llega ya me abren la incidencia)
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy hartando. ¿Y si creamos un hashtag del tipo #Googledóndeestáminexus4 ? Y en cada tweet que publiquemos un link a una página dónde expliquemos lo sucedido, además de mencionar a todas las cuentas de Google. A lo mejor la publicidad negativa les duele y le meten mano al asunto del #ghosttracking .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ttsvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy hartando. ¿Y si creamos un hashtag del tipo #Googledóndeestáminexus4 ? Y en cada tweet que publiquemos un link a una página dónde expliquemos lo sucedido, además de mencionar a todas las cuentas de Google. A lo mejor la publicidad negativa les duele y le meten mano al asunto del #ghosttracking .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es peor si no tener tracking siendo del día 28 o tener un tracking fantasma
De momento soy de los que no tengo tracking, pedido día 28 19:26 y 8gb |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entendemos todos: a Google se la trae REPAJOLERAMENTE FLOJA la mala publicidad que se haga desde un foro. O es que ya no os acordais de lo que pasó cuando salió el telefono?
No hay solución posible, solo cruzar los dedos y esperar... Nexus 8gb pedido el 28 a las 15:08h... |
|
|
||||
|
||||
|
pues no estaria mal #Googlestafadores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sería desde el foro, sería desde twitter, supongo yo que ahí si que le dolerá. Tampoco tenemos nada mejor que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener un tracking fantasma, te lo aseguro. Al menos sabes que a tí cuando te lo manden te va a poner el día que te va a llegar. Nosotros no sabemos ni si nos va a llegar.
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando la forma de enviarles un mensajito público a google via google + para ponerles al tanto de la situación pero no encuentro la forma alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,una vez más me pongo en contacto con ustedes,tienen MI dinero cobrado desde el día 28 en concepto de compra de un nexus 4 16gb el cual compré porque su fecha era entre 1 y 3 dias según la store de google.
A día de hoy,04/09/2013 ni tengo mi dinero ni tengo el teléfono el cual lo he comprado por necesidad,gracias a la nula información y mala gestión de su empresa me encuentro incomunicado y esperando unas llamadas de trabajo que de esta manera no puedo recibir,dada la escasa información veo que me tendré que comprar otro telefono. Como esta situación la han creado ustedes,puesto que mi parte era pagar y lo hice al momento y la de ustedes era la de enviar el teléfono antes del día 2,cosa que no solo NO han cumplido sino que no me proporcionan ningún tipo de información real y contundente me veo obligado a tomar acciones legales y denunciar este caso a las autoridades competentes,en este caso la OCu y otras organizaciones de defensa del consumidor,si la respuesta a este correo va a ser una automatizada,pueden ahorrarsela. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a optoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google es una tomadura de pelo, entre trackings fantasmas, gente del 28 (en la que me incluyo que no tiene tracking), retrasos y correos duplicados sin atención al cliente en condiciones, se están luciendo de verdad.
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola,
yo tambien pedí mi nexus de 8gb el dia 28 a las 10pm, y sigo sin etiqueta y sin noticias ningunas. Acabo de secundar la idea del compañero y he creado el hashtag en twitter, por si os apetece utilizarlo. #GoogleDondeestaMiNexus Saludos y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio , manda cojon** google....
La respuesta grandiosa : Hola MI NOMBRE , Gracias por ponerte en contacto con nosotros nuevamente. Referente a tu consulta, comunicarte que no hay ningún problema con tu pedido. Se encuentra sin ninguna incidencia. La demora se debe a la masiva demanda que hemos recibido de dispositivos en la ultima semana. Puedes comprobar en tu cuenta de Google Wallet que el numero de seguimiento se te enviara a partir del día 11 de Septiembre 2013 , con el cual podrás realizar un seguimiento de tu teléfono móvil a través de la página de UPS. No dudes en contactar conmigo para cualquier otra duda que te pueda surgir. Aprovecho para recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Para el 11 de septiembre dicen que tendré tracking.... ![]() Espero que no sea verdad.....
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking, sin móvil y sin na de na. Eso sí amables palabras de Laura. El 28 lo pedí a las 18 y algo. Propongo asaltar la sede de Google en Mountain Wiew. Igual de paso estalla la revolución mundial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa es otra no me dejan ni cancelar el paquete.. dicen que lo he de hacer con UPS y yo les he dicho: ¿como me van a cancelar algo que no tienen? y de ahí la risotada padre... Espero que hoy me llegue el traking por lo menos. |