|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno mas con el tracking fantasma!!
Pedido el 28 a las 17:16 uno de 16GB, el sábado 31 me envían el tracking a las 20:30 con la dichosa etiqueta que lleva desde entonces sin actualizarse!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se quieren dar cuenta. Yo llamé hace un rato y le insisti en que no sabia donde estaba y que probablemente lo habian perdido y no iba a llegar nunca, e insisten en que a ellos le sale enviado y que todo esta bien y que hay que esperar los plazos. Que los plazos se habian ampliado de 3-5 dias a 3-7 dias. Asi que hasta que pasen 7 dias desde el envio que fue el 30/31, creo que el viernes podriamos reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me han dicho los de Google es que no pueden hacer nada hasta que pasen los 5-7 días estimados para el envío. Así que el problema es que aunque sepan que falla algo hasta que no pase el tiempo que se considera para el envío no harán nada......
Entonces si hasta la semana que viene no nos pueden abrir la incidencia y tardan otra semana en solucionarlo/enviarlo pues no quiero ni pensar cuando llegará.....
|
||||
|
||||
|
Pregunta clave para los Tracking Ghost Team ...
¿Cuál sería la fecha límite ''aceptable'' o ''dentro de lo previsto'' para Google ? o dicho de otro modo ¿Cuál sería la fecha límite a partir de la cuál reclamar el importe de los gastos de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Día 28 a las 15:46, con etiqueta amarilla en la pagina del tracking desde el Sabado 31 (tracking fantasma), acabo de llamar a UPS y me han dicho que ellos no tienen el paquete, por lo tanto es problema de Google.. Esto pinta bastante mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la respuesta arriba, de 5 a 7 días te dicen que tarda el envío así que cuando pasen los 7 días del envío y no lo tengamos podrán abrir la incidencia
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que almenos a mi, en el play me ponia entrega de 1 a 3 dias laborables... ya hemos pasado a 7.... estupendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es reclamar los gastos, es reclamar la devolución integra del puto móvil y que se lo metan por el culo..
16 GB 28/08/2013 -- 17.35 Tracking recibido el sábado a las 21.09 |
|
|
||||
|
||||
|
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la chica esta mañana me ha dicho literalmente que ellos no pueden hacer nada hasta que no sobrepase el tiempo máximo estimado para el envío 7 días a partir del envío del tracking
|
||||
|
||||
|
En el caso de los del 28 se puede reclamar a partir del viernes.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de envio antes del 02/09 Envio 1 - 3 días ---> 2 - 3 - 4 /09 |