|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un 10 makina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima rom prerooteada de jatar y cuando doy a actualizar me aparece lo de la foto. Tenian entendido que las preroot eran iwal q las oficiales. Alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo con el S4 y no entiendo bien el porqué, al intentar cambiar el csc de lo móvil del alemán al español, no me deja seleccionar la opción de csc PHE (creo que esos son los códigos del español). Cuando digo que me deja seleccionarlo, quiero decir que ni siquiera me sale la opción en pantalla.
Alguna ayudita para un recién nacido en esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el csc phe. Y en el triangle away lo tengo a cero y oficial asi q no lo entiendo. Ademas en la version anterior, tambien tenia la prerooteada y si me dejo actualizar. A alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver antes de nada aprovecho para deciros que ya para el finde estaré de forma regular por akí y que atenderé todas las dudas y problemas que tengáis.
De entrada deciros que voy a ser un poco más lento en la gestión de archivos y demás ya que ya no poseo el s4, estoy a la espera del note 3. Y de momento tiro con un N4. Pero puedo robarle a ratos el terminal a mi hermana así que no creo que haya mucho problema, benditos nandroids. Pues eso que ya os echaba en falta y que a ver si movemos y actualizamos un poco el hilo que samsung he visto que ha modificado varios "bugs" que nos permitían hacer cosillas y ya toca. Perdona Jatar, pero me hago un lío tremendo, ya he intentado bajar varias ROM y me arrepiento y las interrumpo a medio camino porque no tengo claro cual es la idónea, quizás sea mejor poner las fechas de creación antes de los enlaces a las ROMS.
En tu magistral Tutorial, y para estar seguro, entiendo que: - Las ROM del apartado "Estas son creadas por mi y tienen csc PHE", "MD5", son anteriores ¿no?, y - La ROM del apartado "Rom MGA_Mh1 Prerooteada creada por mi", archivo "preroot_MGA_MH1_phe.tar.rar" de 1.58 GB: también es csc PHE, pesa menos porque está comprimida, y evidentemente deriva de la de agosto y está preroteada, ¿no? De nuevo, magnífico trabajo, menos mal que te tenemos. Gracias ![]() Un saludo a todos, ya tenía ganas de estar por aki. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo con el S4 y no entiendo bien el porqué, al intentar cambiar el csc de lo móvil del alemán al español, no me deja seleccionar la opción de csc PHE (creo que esos son los códigos del español). Cuando digo que me deja seleccionarlo, quiero decir que ni siquiera me sale la opción en pantalla.
Alguna ayudita para un recién nacido en esto? ![]() Siempre puedes volver a instalar la prerooteada sin realizar los wipes, con ello las apps o settings que hayas modificado se volveran a default y podrás actualizar. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que instales la prerooteada afín a tu rom y listo, si es por una rom de operador en cuanto esté un poco tranquilo me pongo y las prerooteo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...jatar de verdad eres autentico....
Te doy las gracias por todos tus trabajos y ademas con una sencillez y educación totales.. De verdad te lo digo no cambies.. MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS TRABAJOS... salud. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo se puede actualizar el telefono solo a un siendo root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última ROM de agosto habeis notado cambios en el comportamiento de vuestra batería?, parece que gasta bastante más y da problemas para cargarse vía USB-PC. Lo he notado tras la actualización y lo he leido en otro comentario de un forero, ¿os pasa lo mismo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última ROM de agosto habeis notado cambios en el comportamiento de vuestra batería?, parece que gasta bastante más y da problemas para cargarse vía USB-PC. Lo he notado tras la actualización y lo he leido en otro comentario de un forero, ¿os pasa lo mismo?.
![]() Ahora os subo unos pantallazos. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son de ayer noche.
![]() ![]() Y esta de otro dia que la tenia ella hecha. ![]() ![]() Saludos P.D. Tiene en uso el battery guru de qualcom. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le ha jodido el 4g al actualizar? A mi si! Mañana probare a meterle una limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jatar, se me actualizó por ota y no pilla 4g ni de coña
|
|
|
||||