|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he seguido estos pasos:
-Flashee la rom prerooteada MF5 -Descargué y ejecuté CSC Select y cambié el CSC a PHE -Flashee el último firmware libre español,de agosto Todo perfecto,sin ningún contratiempo. Actualizable por Kies sin problema. Pero ahora me aparece en "Estado de SELinux" Permisivo. Según tengo entendido,si ya no está rooteado esto no debería ser así, ¿no? Un saludo. ![]() Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias por los tutoriales.
¿Solo me ocurre a mi que las descargas estas de MEGA se me quedan congeladas? No consigo bajar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le indicaba a otro compañero en otro post al que no le funciona el triangle away, sospecho que con el update a MH1 han tapado algún que otro exploit y han dejado KO a apps de este tipo. Samsung lo llama mejoras de seguridad, jajaja... Menudos capullos...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Como le indicaba a otro compañero en otro post al que no le funciona el triangle away, sospecho que con el update a MH1 han tapado algún que otro exploit y han dejado KO a apps de este tipo. Samsung lo llama mejoras de seguridad, jajaja... Menudos capullos...
Saludos, ![]() Disculpa. He leido tu comentario y tengo una duda. Última edición por ghosse55 Día 31/08/13 a las 13:53:26. |
|
|
||||
|
||||
Disculpa. He leido tu comentario y tengo una duda. ![]() Al parecer la última rom da problemas con el csc select Si lees cinco post más arriba veras cual seria la fórmula para dejar todo como quieres como lo ha hecho el amigo anxo Flashear la anterior preroteada que si funciona el csc select, cambiar el mismo, y luego Flashear la última de agosto encima libre española, con o sin root según interese Saudos; |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Al parecer la última rom da problemas con el csc select Si lees cinco post más arriba veras cual seria la fórmula para dejar todo como quieres como lo ha hecho el amigo anxo Flashear la anterior preroteada que si funciona el csc select, cambiar el mismo, y luego Flashear la última de agosto encima libre española, con o sin root según interese Saudos; ![]() Muchas gracias por tu comentario. Solo un par de cosas. ¿Donde encuentro la MF5? estoy leyendo el primer post del hilo y no se cual de las que hay es esa. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu comentario. Solo un par de cosas. ¿Donde encuentro la MF5? estoy leyendo el primer post del hilo y no se cual de las que hay es esa. ![]() No te preocupes..... Yo soy también muy muy viejo.... Para lo que se ve por aqui Te dejo el enlace que dejó Jatar, para la mf5 unos post más atras En teoría no es necesario pasar el Triangle, cuando cambies el csc select ya instalas la última libre española de agosto encima con root o sin root... Según te interese Un saludo Por ejemplo con la mf5 prerooteada: https://mega.co.nz/#!SJEnXZRI!GbXJRz...Pt8A-xlYmes-m4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato si le metes una ron prerooteada dejas de recibir actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No te preocupes..... Yo soy también muy muy viejo.... Para lo que se ve por aqui Te dejo el enlace que dejó Jatar, para la mf5 unos post más atras En teoría no es necesario pasar el Triangle, cuando cambies el csc select ya instalas la última libre española de agosto encima con root o sin root... Según te interese Un saludo Por ejemplo con la mf5 prerooteada: https://mega.co.nz/#!SJEnXZRI!GbXJRz...Pt8A-xlYmes-m4 ![]() Gracias de nuevo por tu ayuda. Con la información que me has dado y pese a algunos sobresaltos que he tenido por culpa del PC de casa... ya tengo mi S4 omo quería. |
|
|
||||
|
||||
|
problema ayuda le e intentado meter esta rom y me a dado fallo odin como puedo arreglarlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener instalado bien los driver sino te va a dar fallo. Una vez que tengas los driver ya veras que odin te lo reconoce y no te da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMF5-PRE-ROOTED-ODEX-FULL.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> NON-HLOS.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! me sale esto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el apartado d: la rom de cuatro archivos tiene el servidor caido alguien me puede pasar el enlace??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Jatar, pero me hago un lío tremendo, ya he intentado bajar varias ROM y me arrepiento y las interrumpo a medio camino porque no tengo claro cual es la idónea, quizás sea mejor poner las fechas de creación antes de los enlaces a las ROMS.
En tu magistral Tutorial, y para estar seguro, entiendo que: - Las ROM del apartado "Estas son creadas por mi y tienen csc PHE", "MD5", son anteriores ¿no?, y - La ROM del apartado "Rom MGA_Mh1 Prerooteada creada por mi", archivo "preroot_MGA_MH1_phe.tar.rar" de 1.58 GB: también es csc PHE, pesa menos porque está comprimida, y evidentemente deriva de la de agosto y está preroteada, ¿no? De nuevo, magnífico trabajo, menos mal que te tenemos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se merece una chincheta, se merece una caja de chincetas entera.
|