HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
d.boom d.boom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta a todos los que habeis llamado:

¿La permanencia en la tarifa de datos no se puede rebajar a menos de 18 meses?

Saludos.
Ni lo he intentado, porque la voy a usar. Y paso de pagarles 70 euracos por quitarme la tarifa entre el mes 12 y el 18, si te la quitas entre el 6 y el 12 eran 100€ y entre el 0 y el 6 eran 150 mortadelos de penalización.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
ramongr85 ramongr85 no está en línea
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por d.boom Ver Mensaje
Por fin la he conseguido!!!!!:platano :

Al final me regalaban los puntos hasta 1750, se me queda por 119€ y un 30% de descuento en factura durante 12 meses, creo que es un precio al final.

Me dijo que iba a mirar para cuando la recibiría y me ha dicho que como muy tarde el 25 de este mes, que puede que antes, pero no más tarde del 25, asique a esperar 3 semanillas.

Llame al 1414, por cierto.

Al final lo has conseguido....te han hecho la misma oferta que me hicierón a mi ayer......si es que hay que hecharle un poco de cuento....ahora toca esperar....jop
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
yo pensaba en hacer el amago real y pasar la portabilidad a movistar para que luego me llamasen,pero por lo que veo si llamas a bajas de orange directamente y le comentas lo de movistar tb vale no??
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
yo pensaba en hacer el amago real y pasar la portabilidad a movistar para que luego me llamasen,pero por lo que veo si llamas a bajas de orange directamente y le comentas lo de movistar tb vale no??

Si te sirve, yo aparte del royo de Movistar, les comenté que si no me daban mejores condiciones podria esperarme a que saliera el Nexus 1 en Vodafone y hacer una portabilidad con ellos, que total es el mismo movil y tal, y que alli me tratarian mejor al ser portabilidad....y enseguida bajaron....prueba, pero ponte en plan borde/decepcionado....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d.boom Ver Mensaje
Ni lo he intentado, porque la voy a usar. Y paso de pagarles 70 euracos por quitarme la tarifa entre el mes 12 y el 18, si te la quitas entre el 6 y el 12 eran 100€ y entre el 0 y el 6 eran 150 mortadelos de penalización.
Yo de lo que paso es de tener que pagarles 12€ + IVA durante 18 meses, que haciendo cuentas son: 250€ por el morro. Lo que más me impresiona es que esteis todos como locos como si fuera un puto chollo

Al menos Vodafone solo la pone 6 meses y te regala uno, osea que pagas solo 5.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
d.boom d.boom no está en línea
Usuario poco activo

Yo de lo que paso es de tener que pagarles 12€ + IVA durante 18 meses, que haciendo cuentas son: 250€ por el morro. Lo que más me impresiona es que esteis todos como locos como si fuera un puto chollo

Yo ahora no tengo la tarifa plana de internet y muchas veces quiero mirar algo y al no haber wifi me corto de conectarme al 3G, pero otras veces me he conectado, y son unos 5€ de gasto al mes en conectarme al 3G, asique esos 5€ más las veces que no me conecto por que no me claven, seguro que hacen casi esos 12€, además con el 30% de descuento durante 12 meses casi me saldrá gratis la permanencia de 18meses en la tarifa de internet.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno eso depende de si la vas a usar o no....en mi caso, como no es que en mi ciudad haya wifi por todas partes, pues si la usare y le sacare rendimiento, ahora si tu tienes suerte y tienes wifi alla donde vayas pues no te la pilles....nose....de todas formas es algo menos de dinero en torno a 170 euros al año....que sigue siendo una pasta....pero weno....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
Txemi80 Txemi80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Hola,

después de llevar varias semanas leyendo y empapandome de todo lo que vais posteando sobre la Desi, por fin me he decidido a registrarme y aportar mi granito de arena.

Os comento que soy de Orange y he estado mirando en el programa de puntos cómo saldría la desi para los que no podemos hacer portabilidad a Orange y, a parte de lo que ya habéis comentado de amagos y tal, yo he visto, en la página de puntos de Orange, una imagen, en la que pone lo siguiente:

"Si eres de contrato: canjea tus Puntos Orange y llevate un HTC Desire desde 0€, oferta exclusiva web".

Es una imagen que aparece a la izquierda pero no en un link ni nada.

Esto me resulta un poco extraño ya que, por puntos, el precio más barato es de 39€ (3500 ptos) a los que se deberían restar los 10€ de oferta web, pero, de ahí a 0€...

A alguno os lo han ofertado por 0 si, por ejemplo cambias de tarifa o algo asi?

Edito para incluir el banner que decía:

Slds.

Última edición por Txemi80 Día 04/05/10 a las 17:48:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ramongr85 Ver Mensaje
Bueno eso depende de si la vas a usar o no....en mi caso, como no es que en mi ciudad haya wifi por todas partes, pues si la usare y le sacare rendimiento, ahora si tu tienes suerte y tienes wifi alla donde vayas pues no te la pilles....nose....de todas formas es algo menos de dinero en torno a 170 euros al año....que sigue siendo una pasta....pero weno....
Perdona pero no, ellos no te cobran solo 12 meses si no 18 y la cuenta es muy facil... 12€ + IVA son 13,92€ que multiplicado por 18 son exactamente 250,56€.

Y no, no me hace falta esta tarifa porque me parece que vamos a llegar a un punto en el que no podamos vivir sin internet y afortunadamente no es mi caso. Wifi tengo en mi casa y en la universidad y no necesito tenerlo las 24 horas del dia, de las cuales si lo tuviera solo lo utilizaria 1 hora o 2 como mucho en total, teniendo PC de sobremesa, portatíl y demás yo lo veo algo muy absurdo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por zanchito Ver Mensaje
dónde lo pillas libre por 379?
279+iva=323.64€
415€ con ssmoviles son 88€
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
martinin martinin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc one m8

Tener la Desire y no tener tarifa de datos es un poco absurdo.

Yo tengo la Desire libre y mi mujer quería la misma. LLamó al plan renove y no consiguió NADA así que hizo anoche un amago de portabilidad y esta mañana le han ofrecido el desire por 94 € y 40% de descuento durante 12 meses. Eso sí le dijeron que el envío estaba estimado para el día 25.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
martinin podrias explicar como hizo el amago tu mujer? que a mi me da que me han timado hoy los de bajas y eso no lo permito.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
martinin martinin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc one m8

hizo portabilidad a tarjeta con simyo anoche y esta mañana la han llamado y le han preguntado que le ofrecían y a que precios, le ha engañao un poco (porque no le habían ofrecido nada jaja) y nada, sin pedirselo apenas, le han ofrecido eso, los puntos de más que faltaban -45€ descontados en la próxima factura y un 40% de descuento en un año. En serio, ella no tiene mucha cara (al revés, de buena es tonta ) y le han ofrecido eso de buenas a primeras. Haz el amago
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

d.boom segun me han comentado dar de baja la tarifa de datos del mes 0 al 6 son 100€

150€ es si rompes la permanencia y te piras a otro operador.

Yo tengo q dar de baja la tarifa de datos por webos el primer dia de recibir la desire aunq tenga q pagar 100€ el motivo es q la voy a sacar por medio de mi hermana q tiene la permanencia cumplida y claro se la activaran a ella y no la voy a pagar yo y usarla ella..XD

asiq como tiene 650 puntos espero sacar el movil por unos 80€....

Y luego vendo mi nokia n82 q por cierto lo tengo en venta por si alguno le interesa... y me sale mas baratita la cosa...

http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post1010832

saludoss
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
Alonsovic Alonsovic no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
d.boom segun me han comentado dar de baja la tarifa de datos del mes 0 al 6 son 100€

150€ es si rompes la permanencia y te piras a otro operador.

Yo tengo q dar de baja la tarifa de datos por webos el primer dia de recibir la desire aunq tenga q pagar 100€ el motivo es q la voy a sacar por medio de mi hermana q tiene la permanencia cumplida y claro se la activaran a ella y no la voy a pagar yo y usarla ella..XD

asiq como tiene 650 puntos espero sacar el movil por unos 80€....

Y luego vendo mi nokia n82 q por cierto lo tengo en venta por si alguno le interesa... y me sale mas baratita la cosa...

http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post1010832

saludoss
Con 650 puntos dudo que saques la Desire por 80€... en cualquier caso, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Alonsovic a gente de otros foros se la han ofrecido a ese precio incluso a menos. en plan 110 -45€ de regalo... asiq a ver si hay suerte..

saludosss
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Y digo yo:
(para los renove que estamos esperando a que tengan stock y nos dijeron que la entrega sería para la semana que viene) si para otros terminales de renove y amagos lo entregan en 48 o 72 horas, yo por ejemplo que lo hice ayer dia 3 me dieron como fecha el dia 10.Será porque realmente será ese dia?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martinin Ver Mensaje
hizo portabilidad a tarjeta con simyo anoche y esta mañana la han llamado y le han preguntado que le ofrecían y a que precios, le ha engañao un poco (porque no le habían ofrecido nada jaja) y nada, sin pedirselo apenas, le han ofrecido eso, los puntos de más que faltaban -45€ descontados en la próxima factura y un 40% de descuento en un año. En serio, ella no tiene mucha cara (al revés, de buena es tonta ) y le han ofrecido eso de buenas a primeras. Haz el amago
Y que dijo que le ofrecian? xq yo tb voy a hacer el amago, imagino q lo hizo a través de web, no? le pidieron datos bancarios?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nick7280 Ver Mensaje
Y digo yo:
(para los renove que estamos esperando a que tengan stock y nos dijeron que la entrega sería para la semana que viene) si para otros terminales de renove y amagos lo entregan en 48 o 72 horas, yo por ejemplo que lo hice ayer dia 3 me dieron como fecha el dia 10.Será porque realmente será ese dia?
Estoy en tu misma situación, y lo veo crudo... Creo que lo han puesto para cazarnos.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
Txemi80 Txemi80 no está en línea
Miembro del foro

Juas que mamones, han modificado la imagen que os decía ayer para poner desde 39€ y no desde 0€ como ponía....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /