|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami solo me va lento el puto youtube... Joder que mierda ni poniéndolo a 240p...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla mierda yo estoy utilizando muchisimo el WIFI,ahora estoy en mi habitacion y no anda el wifi,bbueno anda pero para cargar una pagina madre mia tarda un monton y a veses ni la abre..y que alguien me explica porque el Legend coje 2 redes solo y el otro telefono 20???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque me caguen todo ya joder malditos chinos de mierda, quiero una puta solución ya. joder es que no poder ver ni un puto vídeo es acojonante hasta el peor maldito telefono va bien joder no me jodas...
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito vuestra ayuda, e intentadorestablecer valores de fabrica y a entrado en un bucle continuo del logo de sansun al robot de android
¿murió? |
|
|
||||
|
||||
|
Valla mierda yo estoy utilizando muchisimo el WIFI,ahora estoy en mi habitacion y no anda el wifi,bbueno anda pero para cargar una pagina madre mia tarda un monton y a veses ni la abre..y que alguien me explica porque el Legend coje 2 redes solo y el otro telefono 20???
![]() Me he fijado que cuando abro el wifi analyzer me salen las mismas redes que con el galaxy S i9000 , unas 8 o 10 , pero al segundo todas caen y solo quedan 3 , algo tiene que estar pasando , alomejor solo permite la entrada a las tres señales mas potentes , a saber.. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto , puede que haga algo..
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21406675 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el tecnico no tiene ni idea de lo que le pasa al wifi!!!! Todos los MTK montan el mismo chip y no todos tienen este problema. Que te ponga una antena mas grande!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos chic@s!!! Alguna novedad???
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- cómo entrar en el modo ingeniero del terminal, para hacer ajustes varios (con cuidado): Marcar *#*#3646633#*#* no me entra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudarme por favor, cuando conecto el movil al ordenador sigue con el bucle, no le puedo hacer nada y no entra al recoveri
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ltblue tenemos la misma versión del legend, pantalla bien desde todos los ángulos, el WiFi va jodido sobre todo en YouTube...
Haber si esto también es igual: los botones de volumen y power están duros? La cámara hace te hace fotos buenas? Porque a mi si |
|
|
||||
|
||||
|
es que le quito la bateria y al conectarlo al ordenador entra en el bucle de los coj...., es como si estubiera borrando pero no puede
|
|
|
||||
|
||||
|
GENTE una pregunta importante:
El vendedor me ha enviado la devolucion, un telefono nuevo, evidentemente vendra con este fallo. Pero desde el dia 31 sale en admitido y no Cambia.. cosa rara porque siempre en todos los paquetes me ha puesto salida de la oficina de origen... Sabeis que pasa? Algunos que lo hayais pedido en esta fecha os sale actualizado algo mas que admitido ?? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me ha enviado la devolucion, un telefono nuevo, evidentemente vendra con este fallo. Pero desde el dia 31 sale en admitido y no Cambia.. cosa rara porque siempre en todos los paquetes me ha puesto salida de la oficina de origen... Sabeis que pasa? Algunos que lo hayais pedido en esta fecha os sale actualizado algo mas que admitido ?? saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me ha enviado la devolucion, un telefono nuevo, evidentemente vendra con este fallo. Pero desde el dia 31 sale en admitido y no Cambia.. cosa rara porque siempre en todos los paquetes me ha puesto salida de la oficina de origen... Sabeis que pasa? Algunos que lo hayais pedido en esta fecha os sale actualizado algo mas que admitido ?? saludos y gracias ![]() |
|
|