|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No consigo que me funcione el plus. Instalo el del play, lo abro y verificó el número, desinstalo, instalo el plus correctamente (sin errores de paquete) , abro para verificar y al darle a ok tras introducir el número me sale un mensaje de se ha producido un error inesperado y se cierra, lo abro de nuevo y me deja introducir el número, pero a la hora de verificar me sale una pantalla con.letras Rojas que me pide que desinstalar, instale el del play etc etc. He probado con el 4.00 y me pasa lo mismo . Antes me funcionaba bien. He borrado datos e instalado desde cero como se indica en el primer post y no hay manera. Por que puede ser? Ya no.se que probar, se os ocurre algo? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No consigo que me funcione el plus. Instalo el del play, lo abro y verificó el número, desinstalo, instalo el plus correctamente (sin errores de paquete) , abro para verificar y al darle a ok tras introducir el número me sale un mensaje de se ha producido un error inesperado y se cierra, lo abro de nuevo y me deja introducir el número, pero a la hora de verificar me sale una pantalla con.letras Rojas que me pide que desinstalar, instale el del play etc etc. He probado con el 4.00 y me pasa lo mismo . Antes me funcionaba bien. He borrado datos e instalado desde cero como se indica en el primer post y no hay manera. Por que puede ser? Ya no.se que probar, se os ocurre algo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. Al desistalar WhatsApp, no habrás borrado datos?, bajate el WhatsApp normal, si es de la página web de WhatsApp mejor, lo instalas, y lo verifica, y manda un o par de msm, has una copia de seguridad de tus msm, lo desistala y no borre datos, vuelves a instalar el WhatsApp +, verifica y restaura tus msm, suerte compañero
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si q me sale el icono del reloj, cuando instlale la v4.12D se me puso ya con el tema q uso, no se si será por eso, q cuando lo instalais se os pone de "fabrica" y lo teneis q volver a "tunear" y da el fallo de no poner el color.
Weno lo dicho q yo si q lo veo. lo tengo de color gris el mio, blanco el de la izkierda. Probé a cambiar el color del mio a rojo y si q sale la ora en rojo, el icono sigue gris |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el color del texto de "reproducir" en audio...no lo veo en ningun lado...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cómo se hace esto?? ocultar las fotos de perfil de tus contactos y poner las de la agenda... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sigue estos pasos......boton plus....pantalla conversacion...fotos....foto telefono, macar y ya esta...prueba y haber si he resuelto tu duda....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto solo valdría para la pantalla de conversación Si que valen
|
||||
|
||||
|
que yo sepa si.....
|
|
|
||||
|
||||
|
en general....por que no hay otra opcion..ilicitano
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack Rafa!
Acabo de instalar el plus donate y es una pasada. Tengo una duda, ¿ como puedo cambiar el icono de notificación en la barra de arriba? Sale muy pequeño y de un color oscuro y casi no se ve. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final WhatsApp también enviará una queja a este foro... Ya que no está nada escondido (en el mismo WA+ hay un acceso directo).
Por cierto Rafa, ¿por qué sigue en las opciones de PLUS el acceso al hilo de XDA si ya no existe? 6.2
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 04/09/13 a las 17:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final WhatsApp también enviará una queja a este foro... Ya que no está nada escondido (en el mismo WA+ hay un acceso directo).
Por cierto Rafa, ¿por qué sigue en las opciones de PLUS el acceso al hilo de XDA si ya no existe? No se sí te refieres al 1.2.22... 6.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me vale para esta version de android?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi torpeza. Como puedo ver y descargar los temas? No lo veo.
Gracias Última edición por galacticoyo Día 04/09/13 a las 15:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Respecto a ocultar todo tipo de datos, es decir, que ni muestre ultima conexion ni nada, ¿es posible? esque a mi me han catado todos mis contactos, me llaman "el trampas" a mi me encantaria no tener que engañar con la ultima conexion, si no ocultar todo tipo de informacion. Algunos dicen que lo prefieren, asi como esta,puesto que la gente cree que les has bloqueado. Yo no lo creo asi pero respeto opiniones. Mi pregunta es, se podría ocultar de forma total toda la información. Estoy desesperado con este tema y esto dispuesto a pagar para ello. Gracias por tu magnifica labor. A rafalense como los miembros del foro. Atte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|