|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wola! Me pasa ke en la pantalla de chats me salen los contactos ordenados por nombre en vez de los mas recientes y los sin leer arriba.... no encuentro donde esta para cambiarlo. Gracias
|
||||
|
||||
![]() Para ligar bájate el Badoo Pero vamos, que si ha sido un flechazo, siempre puedes mandarle un MP. ![]() Jajajajajajajajajaja cada vez nos sorprenden más... ¿Cuál será la próxima?
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 04/09/13 a las 00:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa.....intento descargar la actualizacion desde el propio was+ y estpnes lo que me dice.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que soluciones este problemilla.....gracias de antemano...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 al error al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que le sale error al analizar el paquete al actualizar desde whatsapp.
Offtopic: hace tiempo que no entro en el hilo, pero si que ha cambiado. ¿ahora es de ligue?...jajajaja. Mira que hay sitios y entrar aqui para eso... |
|
|
||||
|
||||
|
+1 al error de paquete
Tengo un problema, he pagado la licencia, pero al entrar a una conversacion y salir a la ventana de conversaciones me vuelve a poner en linea. Con la apk del 4.0 no me pasaba, pero he actualizado a la 4,10 a traves del mismo whatsapp y ahora sí. ¿Está corregido en la 4.12? |
|
|
||||
|
||||
|
+1 al error de paquete
Tengo un problema, he pagado la licencia, pero al entrar a una conversacion y salir a la ventana de conversaciones me vuelve a poner en linea. Con la apk del 4.0 no me pasaba, pero he actualizado a la 4,10 a traves del mismo whatsapp y ahora sí. ¿Está corregido en la 4.12? ![]() *Resuelto problema con modo offline P.D.: Eso significa que sí ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
se actualiza el whatsapp original si aparece alguna actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale sin problemas ... pero a veces se queda en pantalla negra y no responde debo reiniciar y lo otro .. no puedo descargar temas ...
|
||||
|
||||
|
mmm se me "instala" pero no se abre (vamos que se me instala mal)
e probado con varias versiones y haciendolo como dice en el post desisntalar,el backup de las conversaciones... Hago algo mal ?? ![]() Lo hago en un samsung spica |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.12D y funcionando a la perfección. Muchas zenkius Rafa
![]() Un saludo Última edición por murmilega Día 04/09/13 a las 02:45:05. |
| Gracias de parte de: | ||