|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue su recorrido imparable... 8gb pedido el 29 a las 2:30 am
|
|
|
|
|
|
La pregunta del millón, que Tracking tenías? desde cuando? Qué modelo? A donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, milongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que imageone-10
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Google ha dicho que han tenido problemas y que NO se han enviado, aunque esté cobrado y tengamos la etiqueta de UPS.
|
|
|
|
|
Mail enviado... a ver que contestan.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que haya pedido uno esta semana? Estoy a punto de pedir uno de 16GB, pero no me arriesgo por si se demora mucho tiempo.
Me encantaría saber de algún usuario que haya pedido uno de 16GB esta semana, para saber qué plazo le dan, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta al n4. Acabo de pedir el de 16Gb, a ver si es verdad eso de que llega antes del dia 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de todas formas ¿el riesgo de que te tarden un poco cuál es?¿es porque lo necesitas urgentemente? porque si no, creo que más riesgo es que se acabe el stock y te quedes sin él, si es que tienes pensado pedirlo. |
|
|
|
Bueno amigos el mio lo pedi el 28 a las 12: 15 del mediodía el de 16 gb y lo recibi ayer por la tarde todo perfecto.
En el pedido de Google ponia quenlo recibiria antes del 2 pero en ups ponia a lo largo del dia 3 y asi ha sido . Un saludo. |
|
|
|
Donde se mira lo del tracking si te lo han dado o no..? es que mi primera compra jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto en esa disyuntiva, si pedirlo ya o ver si alguien vende alguno. Tengo miedo a perder el stock definitivamente. Creo que me arriesgaré y pediré uno ya. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja comprar, dice que "hay un error" al procesar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Model 16gb, trackin parado desde el 31 en bruselas, desde ayer se me actualizo directamente a benavente, de ahi a Guarroman esta noche y a Malaga despues, destino a Ronda en Malaga.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha leido las Condiciones de Venta de Dispositivos en Google Play???
"Te enviaremos a la mayor brevedad un email en el que te confirmaremos la recepción del pedido y te facilitaremos un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el mismo. Deberás revisar y corregir cualquier error antes de enviarnos tu pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido." O_O pueden recharzar el pedido despues de 30 dias... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...de-diseno.html El link para arreglar las maracas lo puse hace unas páginas y también lo teneis en el megatutorial que hay en chincheta en el foro de nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |