|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue su recorrido imparable... 8gb pedido el 29 a las 2:30 am
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, milongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que imageone-10
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Google ha dicho que han tenido problemas y que NO se han enviado, aunque esté cobrado y tengamos la etiqueta de UPS.
|
||||
|
||||
|
Mail enviado... a ver que contestan.
Cita: Originalmente Escrito por adr1.
Buenas,
Me enviasteis el tracking el sábado 31 y lleva en este estado desde que me lo enviasteis. "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." Os he llamado esta mañana y me confirmaban que se había enviado el teléfono y que el tracking se actualizaría. Como no me lo acababa de crear he llamado a UPS y me dicen que ellos no han recibido el teléfono, por lo tanto no lo han enviado y que me ponga en contacto con ustedes para ver qué es lo que está pasando con el envío. Por lo tanto a quien debo hacer caso? Porque somos muchos los afectados, concretamente los que recibimos el tracking el sábado 31 llevamos desde ese día sin actualizarse. Donde están nuestros teléfonos? Tenéis constancia de que los tendremos? Por qué gente que lo ha pedido más tarde o que recibieron el tracking ayer, tiene entrega prevista para mañana o el viernes, no me parece nada correcto lo que está pasando. Ruego una explicación y solución a todos los que recibimos el tracking el día 31, estamos con el estado de “Se ha creado una etiqueta” desde ese día. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy del 29 y del 30 y estoy en plazo...pero viendo lo que pasó ayer de que hasta a gente del 30 le llego el tracking he llamado, mas que nada para que no se olviden de mi... y por lo visto la chica ha podido ver todo mi expediente de mails y llamadas porque me ha dicho ( pero este tema veo que ya lo trastaste con una compañera mia verdad? ) llamadita para engordar el expediente y que vean que soy muy pesado.
Me ha dicho que el orden lo da la maquina y que es "aleatorio" (como si no lo hubiese visto yo eso ya..jejeje) y que en el 28 tuvieron problemas pero que en los pedidos del 29 y 30 todo estaba correcto por lo que no habran problemas, a la pregunta de porque ayer llego a gente de incluso el 30 el tracking me contesta que ella no sabe nada que eso lo hace una maquina que no es manual... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que haya pedido uno esta semana? Estoy a punto de pedir uno de 16GB, pero no me arriesgo por si se demora mucho tiempo.
Me encantaría saber de algún usuario que haya pedido uno de 16GB esta semana, para saber qué plazo le dan, etc.
|
||||
|
||||
![]() de todas formas ¿el riesgo de que te tarden un poco cuál es?¿es porque lo necesitas urgentemente? porque si no, creo que más riesgo es que se acabe el stock y te quedes sin él, si es que tienes pensado pedirlo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos el mio lo pedi el 28 a las 12: 15 del mediodía el de 16 gb y lo recibi ayer por la tarde todo perfecto.
En el pedido de Google ponia quenlo recibiria antes del 2 pero en ups ponia a lo largo del dia 3 y asi ha sido . Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Donde se mira lo del tracking si te lo han dado o no..? es que mi primera compra jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pone que para el 10... aunque no me lo creo
![]() de todas formas ¿el riesgo de que te tarden un poco cuál es?¿es porque lo necesitas urgentemente? porque si no, creo que más riesgo es que se acabe el stock y te quedes sin él, si es que tienes pensado pedirlo. ![]() Esto en esa disyuntiva, si pedirlo ya o ver si alguien vende alguno. Tengo miedo a perder el stock definitivamente. Creo que me arriesgaré y pediré uno ya. Gracias
|
||||
|
||||
|
Model 16gb, trackin parado desde el 31 en bruselas, desde ayer se me actualizo directamente a benavente, de ahi a Guarroman esta noche y a Malaga despues, destino a Ronda en Malaga.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha leido las Condiciones de Venta de Dispositivos en Google Play???
"Te enviaremos a la mayor brevedad un email en el que te confirmaremos la recepción del pedido y te facilitaremos un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el mismo. Deberás revisar y corregir cualquier error antes de enviarnos tu pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido." O_O pueden recharzar el pedido despues de 30 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un tracking fantasma y me han venido a decir más o menos lo mismo, que lo pasara a los expertos (Me gustaría ver a estos "Expertos").
Por cierto que es lo de Patitas y no sabía que hubieran cambiado la camara, algún enlace con información o diferencias? ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...de-diseno.html El link para arreglar las maracas lo puse hace unas páginas y también lo teneis en el megatutorial que hay en chincheta en el foro de nexus 4 |
|
|