|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version qie ya lleva todo incorporado y nuevas Mejoras
Descargas rom iocean Iocean x7 Youth/Youth Turbo thlw8_plus_GravityMod2_Iocean_x7_youth_final.zip Iocean x7 Plus/Elite thlw8_plus_GravityMod2_Iocean_x7_elite_final.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El logo de arranque se puede cambiar y poner el que quieras simplemente busca en /system/media y tendrás un archivo llamado bootanimation.zip si tienes otra Rom que salga el de iocean copia lo y remplazado por ese y solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, la de cosas que se me ocurren sabiendo esto |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias de verdad. Otra cosa que he visto en información del teléfono es que nada concuerda con nuestra verdadera información, muestra 1gb en vez de 2 y todo lo demás, supongo porque está portada del w8 que tiene esas especificaciones, habría alguna posibilidad de verlo correctamente y de que las apps instaladas fueran al almacenamiento del tfno y no a la sd directamente y se muestre en aplicaciones la verdadera capacidad del terminal?? infinitas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias de verdad. Otra cosa que he visto en información del teléfono es que nada concuerda con nuestra verdadera información, muestra 1gb en vez de 2 y todo lo demás, supongo porque está portada del w8 que tiene esas especificaciones, habría alguna posibilidad de verlo correctamente y de que las apps instaladas fueran al almacenamiento del tfno y no a la sd directamente y se muestre en aplicaciones la verdadera capacidad del terminal?? infinitas gracias de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna solución para mejorar la calidad de las fotos de noche? parece que el flash ilumina bien pero el momento de la captura no es justo cuando actua el flash y las captura bastante oscuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
el flash es de las pocas pegas malas que le pongo a estos telefonos... imposible hacer una buena foto de noche... aver si algun dia alguien se curra algun mod poniendole otro led flash de otro telefono o algo ( se hablaba tamien de subir el voltaje que le llegaba al flash pero no se ) . Saludos !
|
||||
|
||||
|
Existe, (no se si a la venta ya o no, creo que poco le faltara) un flash led (son 4 leds) aparte, que se conecta a traves del jack de 3,5. Tiene bastante potencia y ayuda bastante. Sirve para iOS y Android.
|
||||
|
||||
|
si que existe si, porque yo lo he visto a la venta pero no recuerdo donde.. jajaja
|
||||
|
||||
|
Si? Pues estaria bien averiguar donde lo venden, y como se llamaba. Yo tambien olvide el nombre de dicho aparatito jaja
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2013/07/01/iblazr-flash-led
Este es el original pero yo lo he visto copiado en china..
|
||||
|
||||
|
Bueno compis tras leerme las 34 paginas me he decidido y me acabo de pillar el elite a ver si la espera no se me hace eterna (HK post) jajajaja nos vemos por aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
idem ni copia china ni nada el original y caro, por lo visto han ido vendiendo tandas y las baratas se acabaron el normal si no voy mal esta sobre unos 39$
al final de esta pagina vereis precios http://www.kickstarter.com/projects/...es-and-tablets |
|
|
||||
|
||||
|
Prove la app ZATOO para ver la tele y se vio el partido estupendamente.
|