|
||
|
|
||||
|
||||
|
El link de xda... http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=601 Un saludo P.D. Por aqui David Vaz puso un fix tambien pero no lo encuentro, pero creo que hacia lo mismo
![]() Última edición por Medel87 Día 03/09/13 a las 16:28:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con el 426 hasta ayer y tuve sólo dos pequeños problemas:
Para que se viera bien la pantalla sin cosas raras tenía que forzar el uso exclusivo de la gpu para la composición de la pantalla (overlay hw) El otro "problema" es la batería, con este kernel gastaba más que el kernel stock. Por el root puse desde recovery el 1.51 y no tuve problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que flashee el kernel 2.2.6 en la rom de Elite. La cuestión es que he notado algo más de consumo que con el 4.2.5 que es el que viene por defecto.
Según tengo entendido, si quiero poner el 4.2.5, con flashear la rom sin wipes sería suficiente. Pero la cuestión es que quisiera tener este Kernel por separado. No sé porqué no está en el primer post... ¿Alguien es tan amable de poner el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel va de miedo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con el 426 hasta ayer y tuve sólo dos pequeños problemas:
Para que se viera bien la pantalla sin cosas raras tenía que forzar el uso exclusivo de la gpu para la composición de la pantalla (overlay hw) El otro "problema" es la batería, con este kernel gastaba más que el kernel stock. Por el root puse desde recovery el 1.51 y no tuve problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Y aqui estoy de nuevo... Esta vez la red siempre en 2g...
Screenshot_2013-09-04-14-03-47.jpg Screenshot_2013-09-04-14-03-54.jpg Screenshot_2013-09-04-14-04-01.jpg A que molaaaaa!? Un saludo genteeeeeee
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, acabo de roootear mi N4 y la verdad estoy deseoso de meterle un kernel que me permita ponerlo en 1800 el cpu y una rom cocinada que sea la mejor que haya, cuales me remociendan en ambos casos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y bienvenido ![]() P.D. Aqui tienes la rom para que le eches un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672898
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, mira en cada hilo el primer post para saber las características de cada trabajo. Éste kernel en particular no lleva OC para versiones Q (bueno, 1566), la última sí lleva un poco pero no es para esas ROMs. Todo depende de cual metas. Un saludo! Última edición por krahe Día 04/09/13 a las 23:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta OC para que vaya bien nuestro cacharrito. Todavía no lo vi sufrir con ningún juego ni app. Prueba la ROM Stock de elitemovil con éste kernel y ya nos cuentas.
![]() Por cierto, mira en cada hilo el primer post para saber las características de cada trabajo. Éste kernel en particular no lleva OC. Un saludo! ![]() ![]() Un saludo compi P.D. Para que no haya dudas... La .6 que es para JWR66Y tiene hasta 1620, la .4 hasta 1566
![]() Última edición por Medel87 Día 04/09/13 a las 23:34:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si la última sí lleva, hay que cambiar la primera página maleantes!! Cpu 133/1566 ¿?¿?¿? Esa es para la .4 por ejemplo válida para las ROMs Q, la última versión de Ángela sí viene un poco overclockeada pero eso, mirad de meter la versión de kernel que corresponda. Última edición por krahe Día 04/09/13 a las 23:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta SQ que es solo para JSS15Q? no vale JSS15J???
y otra cosa qe es lo d md5? cual elegir con o sin md5? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El md5 es un archivo para comprobar que se a descargado correctamente el zip, yo nunca me lo bajo
![]() Última edición por Medel87 Día 05/09/13 a las 14:58:00. |
|
|