|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estas de ayer con 4.2.5
Saludos
|
||||
|
||||
|
No sé vos lautarito.... Pero yo el consumo lo veo fatal... Últimamente Ángela no me rinde como antes... Hubo una versión que si... Voy a ver si busco cual era...
Ni hablar comparando con 14.2 en 4.2.... No se si es por problema de tanta versión de 4.3 que ha salido.... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé vos lautarito.... Pero yo el consumo lo veo fatal... Últimamente Ángela no me rinde como antes... Hubo una versión que si... Voy a ver si busco cual era...
Ni hablar comparando con 14.2 en 4.2.... No se si es por problema de tanta versión de 4.3 que ha salido.... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ni hablar comparando con 14.2 en 4.2.... No se si es por problema de tanta versión de 4.3 que ha salido.... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al Si no está asentada puede ser un consumo entendible... También sí se corren juegos o cosas que hagan trabajar fuerte al procesador todo el tiempo que la pantalla esté encendida... ya sabemos que no es lo mismo mirar el tapatalk que jugar al Asphalt..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas, todo en 3g menos por la noche que lo deje en avión, todas las cuentas sync y con el último Angela y la rom de Elite. Ah, segunco ciclo!!
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque con cyanogenmod no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Medel87 Día 03/09/13 a las 14:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, espero que eso signifique que ya no hacen faltaigualmente ¿el 4.2.6 valdría para mi rom? Última edición por elandune Día 03/09/13 a las 15:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hacen falta los drivers prima, pero si se comenta que aun hay un fallo en alguna compilacion con las notificaciones, pero hay algun fix por ahi... Un saludo
|