Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus751990 Ver Mensaje
buenas,

es esta noticia cierta http://www.abc.es/tecnologia/moviles...309031256.html ?? un amigo estaba pensando en comprar el de 8GB pero es para que pida el de 16GB ya jaja, gracias
ASí es, desde hace unos días no hay Nexus 4 8GB ni lo va a haber más!

Viejo 04/09/13, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos pedi el nexus 4 el dia 28 a las 10.00 horas y me llego este lunes dia 2, en mi trabajo somos 5 personas las que pedimos el movil y hoy dia 4 le ha llegado a otro, le faltan a tres mas que nio quisiera tienen tracking, a mi me ha llegado muy rapido, se que muchos os estais quejando y realmente teneis razon ya que google si dice que tu pedido llega en tal fecha pues que lo cumpla, pero la realidad aunque no nos guste es normal que tarde algo mas de tiempo, una semana o incluso diez dias, tanto google como ups estaran algo desbordados (que no es nuestro problema repito) pero cuando os llegue y disfruteis de este pedazo de movil no os acordareis de cuanto tardo en llegar, asi que mejor no destripeis a la "pobre" google, un poco de paciencia, un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
nickeditor nickeditor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MuertoKo Ver Mensaje
Ponía que se enviará antes del 2, no que la recepción fuera el dia 2... Aún así, sigo esperando mi tracking y insisten en que mis teléfonos están OK, santa paciencia
+1

Cita: Originalmente Escrito por Chuliboi Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Me acabo de registrar en el foro porque gracias a este hilo he tenido información muy útil sobre el pedido de mi N4.

Yo pedí el N4 el 28 a las 16:30 y he recibido el email del tracking hoy a las 00:30.
Revisando el track he visto que mi móvil fué enviado ayer sobre las 10 de la mañana.

Un saludo a tod@s.
Que cabrito! Lo pediste después que yo y te dieron el tracking antes

Bienvenido a este purgatorio

Te puedes apuntar en la lista:
https://docs.google.com/spreadsheet/...list_api&pli=1

(arriba a la izquierda está el botón "Add", para cambiar el color de tu fila tendrás que ir a "Ir a la vista de hoja de cálculo" > seleccionar tu fila y cambiar el color con el icono "Color de relleno")
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
litargoel litargoel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Google está consiguiendo justamente lo que quiere, ventas y más ventas y muchos clientes hablando del desastroso envío que olvidarán su enfado nada más tener el terminal en sus manos, pero han conseguido que todos hablemos del nexus y su rebaja de precio. Una estrategia comercial barata
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por MuertoKo Ver Mensaje
Ponía que se enviará antes del 2, no que la recepción fuera el dia 2... Aún así, sigo esperando mi tracking y insisten en que mis teléfonos están OK, santa paciencia
"Mejor me lo pones"
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nizsm Ver Mensaje
Cuando hiciste la compra te hicieron un "cobro" al banco directamente , seguro que tienes el dinero descontado por parte de Google cuando lo compraste (retenido).
Si lo tienes retenido no tienes ningún tipo de problema con la tarjeta , puesto que ya lo han retenido.
Un saludo.
A mi no me han cobrado nada.
Los del banco me han dicho que retiene el vendedor el dinero y hasta que no se efectua en este caso el envio y no lo vere en la cuenta hasta ese momento (se supone).
En google me dijeron que estaba retenido y quiero entender que esta todo bien, hubieran dicho algo de algun problema en el pago.
Lo pague con la de credito y he mirado y estaba bien todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Acabo de llamar:

Me lo acaban de confirmar, que es el sistema que está colpasado que marca como enviado el pedido pero no lo está y nos ha enviado los tracking aunque el móvil no haya salido del almacén.
Que "puede" ser que aun no lo haya recibido UPS y que espere que no me puede decir cuanto tiempo. Y que no hay fecha para el envío, y que puede ser que UPS no lo haya escaneado porque el envío que realizan no es ordinario, blah, blah, blah.

Lo único que me ha dejado claro es:

El móvil seguramente no esté enviado, que sus sitemas está colapsado y que me a dado a entender que si UPS marca como que no está el envío realizándose espere (aunque por otra parte dice que también puede ser retraso de UPS con los envíos).

Ahora se lavan las manos que hasta el día 2 era para envíar el tracking y no el envío.

PD: Todo el rato con el "puede ser", "no te lo puedo asegurar", "disculpe las molestias", etc...
Lo confirmo yo tambien! Acabo de llamar y me ha dicho que efectivamente, el nexus no esta envíado, solo esta creada la etiqueta, que como estamos dentro del plazo de envío no me puede abrir ninguna incidencia que me espere y que perdón por el retraso.

Pues que bonito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adr1. su comentario:
Viejo 04/09/13, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
 Cita: Originalmente Escrito por yoshikirizame Ver Mensaje
Hola a todos pedi el nexus 4 el dia 28 a las 10.00 horas y me llego este lunes dia 2, en mi trabajo somos 5 personas las que pedimos el movil y hoy dia 4 le ha llegado a otro, le faltan a tres mas que nio quisiera tienen tracking, a mi me ha llegado muy rapido, se que muchos os estais quejando y realmente teneis razon ya que google si dice que tu pedido llega en tal fecha pues que lo cumpla, pero la realidad aunque no nos guste es normal que tarde algo mas de tiempo, una semana o incluso diez dias, tanto google como ups estaran algo desbordados (que no es nuestro problema repito) pero cuando os llegue y disfruteis de este pedazo de movil no os acordareis de cuanto tardo en llegar, asi que mejor no destripeis a la "pobre" google, un poco de paciencia, un saludo y suerte
Cuando me llegue ya te contare como está la "criatura". Porque esto parece un parto...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Lo confirmo yo tambien! Acabo de llamar y me ha dicho que efectivamente, el nexus no esta envíado, solo esta creada la etiqueta, que como estamos dentro del plazo de envío no me puede abrir ninguna incidencia que me espere y que perdón por el retraso.

Pues que bonito.
Y lo mejor es lo de que hasta el día dos era para enviar el tracking y no hacer el envío, vamos que ahora igual no podemos ni reclamar el dinero del envío nefasto que han realizado
Viejo 04/09/13, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
sechsmeister sechsmeister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone
Y hablando un poco de todo (para salir del estrés ) Qué funda recomendais desde aqui? El famoso bumper, o una tipo libro? Ahora llevo mi SGS sin funda, porque se calienta horrores, y con la de silicona era ya algo descomunal!! Yo ando pacienciosa, porque pedí el dia 31 para el 1 de madrugada, al volver de fiestuki
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
El mio acaba de llegar a Benavente a las 10:00
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
Voltio42 Voltio42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus <- Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje

Pues que bonito.
Crees que podremos reclamar los gastos de envío?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sitey Ver Mensaje
TENDO UN MOSQUEO GORDO, GORDO.
LO COMPRAS. TE DEJAN EL CULO HECHO "PESICOLA" CREYENDO QUE LO RECIBES EN 2 ó 3 DIAS Y AHORA ESTO !!!!!

Al final no me he podido contener y he vuelto a escribirles, sin insultos, pero

He contestado antes. Pero estoy tan caliente que quería dejar constancia del lamentable soporte que dan.
Gracias a ustedes, he decidido, con pena, no comprar el dispositivo.
No puede ser que te digan 2 ó 3 días para recibir el dispositivo y después de 7 días, te enteres que no han hecho NADA.
Y si no es por que YO me pongo en contacto con ustedes. Sigo esperando y sin saber NADA.

Lo dicho. DEJA MUCHO QUE DESEAR SU SOPORTE.

Deberían aprender de otros como Amazon, DealExtreme, etcétera.

PD. Espero ansioso su encuesta para valorar MI experiencia sobre "VUESTRO" soporte. Pero se la puedo resumir en dos palabras .... LO PEOR !!!
En ningún momento pone q lo vamos a recibir en 2-3 días...no hace falta con leer...hay que comprender lo q se lee además
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
cesar747 cesar747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy tab 8.9,Note 3
Tu operador: Pepephone
Lo que no se puede pretender es que, llames y te digan que el miércoles esté aquí, pospones bastantes cosas para estar en casa, recibirlo y ni siquiera tenemos una referencia en la pantalla de donde narices está realmente.

Hemos pagado un servicio de seguimiento del artículo y no aparece nada, al menos que el que sea responsable se disculpe, avise del problema.

Una cosa va a quedar clara: Quizás a Google le pueda servir de incentivo publicitario que se hable tanto de su Nexus (para bien o para mal) ... pero UPS te aseguro que no va a ganar nada positivo de todo esto. Yo, por lo menos, la voy a evitar de aquí en adelante, quizás no sean ellos realmente los responsables pero es lo que hay y como yo muchos mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
nickeditor nickeditor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por sechsmeister Ver Mensaje
Y hablando un poco de todo (para salir del estrés ) Qué funda recomendais desde aqui? El famoso bumper, o una tipo libro? Ahora llevo mi SGS sin funda, porque se calienta horrores, y con la de silicona era ya algo descomunal!! Yo ando pacienciosa, porque pedí el dia 31 para el 1 de madrugada, al volver de fiestuki
Tienes un subforo para eso: Accesorios Nexus 4

Yo tengo pedidas dos, ya comentaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
Jason Becker Jason Becker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Dia 28 a las 20:00 nexus 8 gigas sin bumper y sin tracking... Hasta los huevos estoy!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Pues a mi se me quitan las ganas de Nexus y historias, lo peor es que como llegue la semana que viene el problema será recogerlo....
Viejo 04/09/13, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Nizsm Nizsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
A mi no me han cobrado nada.
Los del banco me han dicho que retiene el vendedor el dinero y hasta que no se efectua en este caso el envio y no lo vere en la cuenta hasta ese momento (se supone).
En google me dijeron que estaba retenido y quiero entender que esta todo bien, hubieran dicho algo de algun problema en el pago.
Lo pague con la de credito y he mirado y estaba bien todo.
Entonces es cosa de tu banco , supongo que hay bancos que te MUESTRAN las retenciones y otros que NO...
En mi caso SI que me MUESTRA las retenciones realizadas y posteriormente el PAGO REAL , eliminando la retención y dejando solo UN PAGO , EL PAGO REAL.
No creo que tengas problemas de ningún tipo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

sabeis si los nexus de 16 gigas tienen el mismo problema?¿

yo me e pedido ayer , me an kitado el dinero d ela cuenta pero aun pone pendiente
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por Voltio42 Ver Mensaje
Crees que podremos reclamar los gastos de envío?
No creo porque ellos enviaron el tracking fanstama antes del día 2.... penoso!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /