|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me han dicho nada de un problema con el pago, me han dicho que mi pedido está siguiendo los procesos normales y que entre hoy y los proximos dias tengo que recibir el numero de seguimiento (tracking), no me lo van a cancelar (espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí del 28 a las 21:28 y sin tracking, pero como soy experto cultivando paciencia aún no he mandado ningún correo ni he hecho mala sangre... Con leer un poco por aquí es suficiente
![]() A los que están mortalmente desesperados me gustaría hacerles la siguiente pregunta... "Si Google no hubiera bajado 100€ en los Nexus 4, ¿estaríais así de mosqueados hoy? ¿merece la pena enfadarse por ser los afortunados poseedores de un pedazo de terminal genial pero que tarda un poco llegar a casa?" Lo dicho, paciencia que llegar llegarán aunque no en el plazo previsto debido a la avalancha de pedidos... El tener el tracking y actualizarlo cada hora no va a cambiar la fecha de entrega del dispositivo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...
¿estaríais así de mosqueados hoy? ¿merece la pena enfadarse por ser los afortunados poseedores de un pedazo de terminal genial pero que tarda un poco llegar a casa?" Lo dicho, paciencia que llegar llegarán aunque no en el plazo previsto debido a la avalancha de pedidos... El tener el tracking y actualizarlo cada hora no va a cambiar la fecha de entrega del dispositivo ![]() Hasta que no recibamos el tracking no hay que dar nada por sentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa con los de los tracking fantasmas! Que no actualizan ni sabemos nada y me estoy empezando a cabrear mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis las condiciones de envio de google, dicen que para envios a españa pueden tardar de 5 a 7 dias laborables, con lo cual los que lo compraron el 28 lo deberian de recibir +- el dia 6.
Yo creo que hay muchos que ya estan en camino y que UPS, al igual que google se han visto un poco desbordados y no envian los numeros de seguimiento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Querria mirar si he puesto bien el numero de la tarjeta, si me meto en Google wallet y le doy a la opcion de editar afecta en algo. Solo quiero ver si esta bien metida. ¿No se ancela nada no?
Es que como desde el 28 pone pendiente, lo mismo hay algo mal. He llamado a mi banco y no tienen ningun tipo de restriccion con este tipo de operaciones.... como metiera mal la tarjeta y tarde tanto en enterarme me da algo!! Respuesta please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Movil comprado el 28 a las 11:10, el tracking fantasma me llego el sabado a las 21:00 h y sigo sin saber nada. Le ha llegado a alguien el movil con el tracking fantasma? Es un regalo de cumpleaños para el 9 de Septiembre y no se que escusa decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Me acabo de registrar en el foro porque gracias a este hilo he tenido información muy útil sobre el pedido de mi N4. Yo pedí el N4 el 28 a las 16:30 y he recibido el email del tracking hoy a las 00:30. Revisando el track he visto que mi móvil fué enviado ayer sobre las 10 de la mañana. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, el problema ha venido cuando en la web de compra decían fecha de recepción el 2 de septiembre. Ahí ha venido la polémica, porque yo, por ejemplo, hice cálculos. Que está claro que no nos vamos a morir... pero si no va ha poder ser esa fecha... no la pongas. Y no te "cubras el pompis" con las clausulas de 2-7 días.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Movil comprado el 28 a las 11:10, el tracking fantasma me llego el sabado a las 21:00 h y sigo sin saber nada. Le ha llegado a alguien el movil con el tracking fantasma? Es un regalo de cumpleaños para el 9 de Septiembre y no se que escusa decir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar:
Me lo acaban de confirmar, que es el sistema que está colpasado que marca como enviado el pedido pero no lo está y nos ha enviado los tracking aunque el móvil no haya salido del almacén. Que "puede" ser que aun no lo haya recibido UPS y que espere que no me puede decir cuanto tiempo. Y que no hay fecha para el envío, y que puede ser que UPS no lo haya escaneado porque el envío que realizan no es ordinario, blah, blah, blah. Lo único que me ha dejado claro es: El móvil seguramente no esté enviado, que sus sitemas está colapsado y que me a dado a entender que si UPS marca como que no está el envío realizándose espere (aunque por otra parte dice que también puede ser retraso de UPS con los envíos). Ahora se lavan las manos que hasta el día 2 era para envíar el tracking y no el envío. PD: Todo el rato con el "puede ser", "no te lo puedo asegurar", "disculpe las molestias", etc...
|
|
||||
|
||||
|
Querria mirar si he puesto bien el numero de la tarjeta, si me meto en Google wallet y le doy a la opcion de editar afecta en algo. Solo quiero ver si esta bien metida. ¿No se ancela nada no?
Es que como desde el 28 pone pendiente, lo mismo hay algo mal. He llamado a mi banco y no tienen ningun tipo de restriccion con este tipo de operaciones.... como metiera mal la tarjeta y tarde tanto en enterarme me da algo!! Respuesta please!! ![]() Si lo tienes retenido no tienes ningún tipo de problema con la tarjeta , puesto que ya lo han retenido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
es esta noticia cierta http://www.abc.es/tecnologia/moviles...309031256.html ?? un amigo estaba pensando en comprar el de 8GB pero es para que pida el de 16GB ya jaja, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tirititi, ya lo tengo en Benavente!!!!! y mañana en Valencia.
Lugar Fecha Hora Local Actividad Benavente, Spain 04/09/2013 10:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 03/09/2013 13:38 Escaneo de salida 03/09/2013 6:58 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 03/09/2013 2:38 Escaneo de salida 03/09/2013 0:11 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 22:30 Escaneo de salida 02/09/2013 14:10 Escaneo de origen Netherlands 31/08/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí del 28 a las 21:28 y sin tracking, pero como soy experto cultivando paciencia aún no he mandado ningún correo ni he hecho mala sangre... Con leer un poco por aquí es suficiente
![]() A los que están mortalmente desesperados me gustaría hacerles la siguiente pregunta... "Si Google no hubiera bajado 100€ en los Nexus 4, ¿estaríais así de mosqueados hoy? ¿merece la pena enfadarse por ser los afortunados poseedores de un pedazo de terminal genial pero que tarda un poco llegar a casa?" Lo dicho, paciencia que llegar llegarán aunque no en el plazo previsto debido a la avalancha de pedidos... El tener el tracking y actualizarlo cada hora no va a cambiar la fecha de entrega del dispositivo ![]() Y como comentario, pensad si en vuestro trabajo teneneis una cagada en alguna prevision que influya en la empresa, donde estariais al dia siguiente. Por ello no me sirve eso de "avalancha", "errores informaticos"; se supone que es una multinacional eficiente. Y muchos de los que "damos la coña" quejandonos y en nombre de todos ellos, agradezco a todos los compañeros que leen nuestros post, ya que sirve un poco como via de desahogo y paño de lagrimas ante nuestra impotencia. GRACIAS A TODOS.