Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje
Igual ya te lo han cancelado ellos a su manera diciéndote que "ha habido un problema con el pago" que lo arregles y vuelvas a empezar todo el proceso de nuevo.
No me han dicho nada de un problema con el pago, me han dicho que mi pedido está siguiendo los procesos normales y que entre hoy y los proximos dias tengo que recibir el numero de seguimiento (tracking), no me lo van a cancelar (espero)

Viejo 04/09/13, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
Jamakukeich Jamakukeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Móvil recibido , ha llegado en el día previsto. Luego actualizo mis datos en la lista
Que envidia.

A ver si me llega a mi hoy.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
pipodigital pipodigital no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por blue06 Ver Mensaje
Otro aquí del 28 a las 21:28 y sin tracking, pero como soy experto cultivando paciencia aún no he mandado ningún correo ni he hecho mala sangre... Con leer un poco por aquí es suficiente
A los que están mortalmente desesperados me gustaría hacerles la siguiente pregunta... "Si Google no hubiera bajado 100€ en los Nexus 4, ¿estaríais así de mosqueados hoy? ¿merece la pena enfadarse por ser los afortunados poseedores de un pedazo de terminal genial pero que tarda un poco llegar a casa?"

Lo dicho, paciencia que llegar llegarán aunque no en el plazo previsto debido a la avalancha de pedidos... El tener el tracking y actualizarlo cada hora no va a cambiar la fecha de entrega del dispositivo
me gusta tu sentido común
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Yo respuesta ayer al correo enfadado preguntando si tenían constancia de si estaba enviado o no:
Esto te desconcierta aun más.. porque segun google te confirma que esta enviado, pero ups te dice que no tienen tu paquete y que te pongas en contacto con google para ver que pasa... entonces que tenemos que hacer? a quien haces caso!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC 5 PRO
Tu operador: MasMóvil
...
¿estaríais así de mosqueados hoy? ¿merece la pena enfadarse por ser los afortunados poseedores de un pedazo de terminal genial pero que tarda un poco llegar a casa?"

Lo dicho, paciencia que llegar llegarán aunque no en el plazo previsto debido a la avalancha de pedidos... El tener el tracking y actualizarlo cada hora no va a cambiar la fecha de entrega del dispositivo
A más de uno le han dicho que no lo va a recibir a menos que reinicie todo el proceso y lo han tenido en ascuas una semana creyéndo "ser los afortunados poseedores de un pedazo de terminal genial".

Hasta que no recibamos el tracking no hay que dar nada por sentado.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por julenmelgar Ver Mensaje
Te han llamado antes de enviartelo?
No. Me lo han traído a las 9:55 y no llamaron antes
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julenmelgar Ver Mensaje
Te han llamado antes de enviartelo?
A mí no. Pero es que ayer ya le pregunté al mensajero por mi pedido. Así que ya estaba sobre aviso.

Puse que me lo enviaran a la empresa donde curro, y vienen todos los días.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Pero que pasa con los de los tracking fantasmas! Que no actualizan ni sabemos nada y me estoy empezando a cabrear mucho.
Viejo 04/09/13, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por bodriop Ver Mensaje
Si leeis las condiciones de envio de google, dicen que para envios a españa pueden tardar de 5 a 7 dias laborables, con lo cual los que lo compraron el 28 lo deberian de recibir +- el dia 6.

Yo creo que hay muchos que ya estan en camino y que UPS, al igual que google se han visto un poco desbordados y no envian los numeros de seguimiento.
Estoy de acuerdo contigo, el problema ha venido cuando en la web de compra decían fecha de recepción el 2 de septiembre. Ahí ha venido la polémica, porque yo, por ejemplo, hice cálculos. Que está claro que no nos vamos a morir... pero si no va ha poder ser esa fecha... no la pongas. Y no te "cubras el pompis" con las clausulas de 2-7 días.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Querria mirar si he puesto bien el numero de la tarjeta, si me meto en Google wallet y le doy a la opcion de editar afecta en algo. Solo quiero ver si esta bien metida. ¿No se ancela nada no?
Es que como desde el 28 pone pendiente, lo mismo hay algo mal.
He llamado a mi banco y no tienen ningun tipo de restriccion con este tipo de operaciones.... como metiera mal la tarjeta y tarde tanto en enterarme me da algo!!

Respuesta please!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
Davidgarod Davidgarod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Hola gente!
Movil comprado el 28 a las 11:10, el tracking fantasma me llego el sabado a las 21:00 h y sigo sin saber nada.
Le ha llegado a alguien el movil con el tracking fantasma?
Es un regalo de cumpleaños para el 9 de Septiembre y no se que escusa decir.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
Chuliboi Chuliboi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s,
Me acabo de registrar en el foro porque gracias a este hilo he tenido información muy útil sobre el pedido de mi N4.

Yo pedí el N4 el 28 a las 16:30 y he recibido el email del tracking hoy a las 00:30.
Revisando el track he visto que mi móvil fué enviado ayer sobre las 10 de la mañana.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
MuertoKo MuertoKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Naimafree Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, el problema ha venido cuando en la web de compra decían fecha de recepción el 2 de septiembre. Ahí ha venido la polémica, porque yo, por ejemplo, hice cálculos. Que está claro que no nos vamos a morir... pero si no va ha poder ser esa fecha... no la pongas. Y no te "cubras el pompis" con las clausulas de 2-7 días.
Ponía que se enviará antes del 2, no que la recepción fuera el dia 2... Aún así, sigo esperando mi tracking y insisten en que mis teléfonos están OK, santa paciencia
Viejo 04/09/13, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por Davidgarod Ver Mensaje
Hola gente!
Movil comprado el 28 a las 11:10, el tracking fantasma me llego el sabado a las 21:00 h y sigo sin saber nada.
Le ha llegado a alguien el movil con el tracking fantasma?
Es un regalo de cumpleaños para el 9 de Septiembre y no se que escusa decir.
Nada de nada... nuestros nexus estan en el limbo... nadie sabe nada de ellos, ni google ni ups.. asi que estamos apañaos!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
Acabo de llamar:

Me lo acaban de confirmar, que es el sistema que está colpasado que marca como enviado el pedido pero no lo está y nos ha enviado los tracking aunque el móvil no haya salido del almacén.
Que "puede" ser que aun no lo haya recibido UPS y que espere que no me puede decir cuanto tiempo. Y que no hay fecha para el envío, y que puede ser que UPS no lo haya escaneado porque el envío que realizan no es ordinario, blah, blah, blah.

Lo único que me ha dejado claro es:

El móvil seguramente no esté enviado, que sus sitemas está colapsado y que me a dado a entender que si UPS marca como que no está el envío realizándose espere (aunque por otra parte dice que también puede ser retraso de UPS con los envíos).

Ahora se lavan las manos que hasta el día 2 era para envíar el tracking y no el envío.

PD: Todo el rato con el "puede ser", "no te lo puedo asegurar", "disculpe las molestias", etc...
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Nizsm Nizsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Querria mirar si he puesto bien el numero de la tarjeta, si me meto en Google wallet y le doy a la opcion de editar afecta en algo. Solo quiero ver si esta bien metida. ¿No se ancela nada no?
Es que como desde el 28 pone pendiente, lo mismo hay algo mal.
He llamado a mi banco y no tienen ningun tipo de restriccion con este tipo de operaciones.... como metiera mal la tarjeta y tarde tanto en enterarme me da algo!!

Respuesta please!!
Cuando hiciste la compra te hicieron un "cobro" al banco directamente , seguro que tienes el dinero descontado por parte de Google cuando lo compraste (retenido).
Si lo tienes retenido no tienes ningún tipo de problema con la tarjeta , puesto que ya lo han retenido.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
jesus751990 jesus751990 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

buenas,

es esta noticia cierta http://www.abc.es/tecnologia/moviles...309031256.html ?? un amigo estaba pensando en comprar el de 8GB pero es para que pida el de 16GB ya jaja, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Ya se, llamemos a los cazafantasmas... Es que si no me lo tomo con humor, rompo algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (61.6 KB, 151 visitas)
Viejo 04/09/13, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
sll88 sll88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
tirititi, ya lo tengo en Benavente!!!!! y mañana en Valencia.

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Benavente, Spain 04/09/2013 10:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 03/09/2013 13:38 Escaneo de salida
03/09/2013 6:58 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 03/09/2013 2:38 Escaneo de salida
03/09/2013 0:11 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 22:30 Escaneo de salida
02/09/2013 14:10 Escaneo de origen
Netherlands 31/08/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
jlbg68 jlbg68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawey G7
Otro aquí del 28 a las 21:28 y sin tracking, pero como soy experto cultivando paciencia aún no he mandado ningún correo ni he hecho mala sangre... Con leer un poco por aquí es suficiente
A los que están mortalmente desesperados me gustaría hacerles la siguiente pregunta... "Si Google no hubiera bajado 100€ en los Nexus 4, ¿estaríais así de mosqueados hoy? ¿merece la pena enfadarse por ser los afortunados poseedores de un pedazo de terminal genial pero que tarda un poco llegar a casa?"

Estoy de acuerdo contigo, debemos tener paciencia. Tambien estoy de acuerdo que por el precio, es un pedazo de adquisicion. Pero estaras conmigo que cuando uno pone 200 € a la vereda, aunque sea por capricho como es mi caso, nos gusta tener informacion fidedigna al respecto; si fuera regalado veras como me daria igual, pero al fin y al cabo es una transaccion comercial en la que como compradores tenemos ciertos derechos y hasta ahora y en ciertos casos se estan vulnerando.
Y como comentario, pensad si en vuestro trabajo teneneis una cagada en alguna prevision que influya en la empresa, donde estariais al dia siguiente. Por ello no me sirve eso de "avalancha", "errores informaticos"; se supone que es una multinacional eficiente.
Y muchos de los que "damos la coña" quejandonos y en nombre de todos ellos, agradezco a todos los compañeros que leen nuestros post, ya que sirve un poco como via de desahogo y paño de lagrimas ante nuestra impotencia. GRACIAS A TODOS.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /