ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Provando la nueva version, no conecta por 3g ¿a alguien mas le pasa? la instale sin wipe si confirma alguien que si funciona la instalare de cero

Viejo 04/05/10, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
rotice9 rotice9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Htc dream
Tu operador: Movistar
A mi si que me funciona. y la instale sin wipe también restaura apn haber que pasa.
Viejo 04/05/10, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por rotice9 Ver Mensaje
A mi si que me funciona. y la instale sin wipe también restaura apn haber que pasa.
De todas formas estoy algo liado con el tema para esta rom luego lo miro mas detenidameten y provare un nadroid de la version test 1, ya que tengo que hacerlo si o si para terminar de depurar el bootanimation que no se donde fue a parar pero no sale el que yo puse jejejeje. Gracias por la informacion, ahora me queda la duda de si sera algo que e tocado de mas o simplemente que no se instalo bien, no quisiera pensar en una averia de la magic

Edito: devio ser algo que toque ya que aparte del tema estava haciendo un mod de la rom, algo cutre que mis conocimientos de programacion no dan para mucho, tan solo le abia añadido la ultima revision del kernel y launcher todo con el tema incorporado, y devi tocar algo de la rom dando como resultado no conectava por 3g, despues del nandroid todo perfecto, ahora a volver a actualizar al test 2

Última edición por raziel-77 Día 04/05/10 a las 10:21:08.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Yo lo que no entiendo es que siempre esta abierto el proceso "sincronización de feeds" y no se cierra ni a la de tres. alguien sabe como solucionarlo?
La bateria se la come con fatatas, pero a parte de eso la rom va bastante bien

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Instalada la Test 2 y como primeras impresiones, parece que es un poco mas fluida.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akt3 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que siempre esta abierto el proceso "sincronización de feeds" y no se cierra ni a la de tres. alguien sabe como solucionarlo?
La bateria se la come con fatatas, pero a parte de eso la rom va bastante bien
Buena pregunta, a ver si alguien da con la solución de como matarlo para siempre...
Viejo 04/05/10, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

nada que no, es la nueva rom de cyano, no tengo 3g, pongo buscar operadoras y me da error, apn´s estan bien tengo los tres posibles para vodafone y no hay manera volvianedo al test 1
Viejo 04/05/10, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
rotice9 rotice9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Htc dream
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
nada que no, es la nueva rom de cyano, no tengo 3g, pongo buscar operadoras y me da error, apn´s estan bien tengo los tres posibles para vodafone y no hay manera volvianedo al test 1
A mi también me da error, pero 3g tengo, por lo menos pone 3g je je, pero tengo que decir que me saltaba de la H a 3g, despues le he dado a buscar redes me ha dado error y le he dado a selección automática me ha puesto registrado en red y desde entonces se ha quedado en 3g ya no me salta a H.

P.D: También he activado itinerancia de datos.
Viejo 04/05/10, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Estoy echandole un vistazo a la rom, voy a colocarle la config de apn's de la supereclair, y por cierto, que creo que te has estado peleando muy mucho con el tema de las barras negras, por aqui hay un framework para la cyano con las barras negras.

http://bit.ly/9SbuWv

En cuanto tenga la rom modificada y probada en mi magic, si funciona bien lo del 3G t lo comento.

Por cierto, eres de vodafone por lo que he visto?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/10, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

A mi también me da error, pero 3g tengo, por lo menos pone 3g je je, pero tengo que decir que me saltaba de la H a 3g, despues le he dado a buscar redes me ha dado error y le he dado a selección automática me ha puesto registrado en red y desde entonces se ha quedado en 3g ya no me salta a H.

La tengo encendida tambien y nada, red automatica fue lo primero que me dio por hacer y tambien me dio error, termino lo que estoy haciendo y me vuelvo para el test 1
Viejo 04/05/10, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Jrsoft podrias colgar el launcher por el de AnderWeb beta 1 es que me gustaria ponerlo al test2 de cyano.

Gracias por adelantado crack

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Buena pregunta, a ver si alguien da con la solución de como matarlo para siempre...
Yo no se como matarlo, pero si os puedo decir que es el que se utiliza para... (chan tatachan tachan) la sincronizacion de feeds (obvio), como por ejemplo cuando utilizamos Newsrob. Si lo matais no podreis sincronizarlos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Para los que se quejan de la bateria, con el test2 dicen que se soluciona. Yo habia flasheado pero he vuelto a test1 para hacer un titanium de todo, para los iconos del escritorio mas que nada porque uso App2SD para evitar reinstalar todo cada vez.

En un rato restauro el BART del test2, recupero el Titanium y os cuento si me va el 3G en Vodafone.

PD: Tengo el movil en ingles, y la aplicación de Twitter me va perfecta, miguelchico no se como te puedo ayudar... Tengo Magic 32B con la ultima radio, CM5.0.7 test1 (pronto test2), recovery 1.6.2G, App2SD, CC activado, particion de 128MB usandola con Swapper y Swappiness 60... Si se te ocurre algo mas preguntame
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One

El tema de la H es una cosa que ha comentado Cyano en su twitter (). Os explico a qué se refiere: cuando el teléfono se conecta, lo hace, o bien a la red "antigua" (GSM, 2G) o bien a la red "moderna" (UMTS, 3G). En la red "antigua", la transferencia de datos se hace mediante el servicio "GPRS", con unas ridículas velocidades de hasta 80 Kbps. En este caso, vuestro androide mostrará el símbolo "G" junto a las rayas de cobertura.
Cuando esteis en la red "moderna" (en casi todas las ciudades y carreteras principales), los datos irán a través del servicio de datos convencional de UMTS (hasta 384 Kbps) o, en el mejor de los casos (centro de ciudades, aeropuertos...), a través del servicio "HSPA", que es un cañón (hasta 7,2 Mbps, aunque difícilmente os van a dar esa velocidad ). El caso es que, hasta ahora, independientemente de si estábamos en UMTS convencional o en HSPA, el teléfono siempre mostraba el símbolo "3G". Pero ahora Cyano se las ha apañado para mostrar el símbolo "H" cuando estemos en HSPA. Simplemente es un indicativo para que sepamos cuándo vamos a descargar a toda leche.

En cuanto a lo de la itinerancia de datos, ojito: si lo activas, significa que si te conectas a una red extranjera, va a seguir sincronizando con Google, los widgets, etc, con la consiguiente hostia en la factura del mes siguiente. Si no vas a viajar, no debería pasar nada, salvo que vivas muy cerca de la frontera (yo viajando por Badajoz me he conectado mil veces a redes portuguesas y menos mal que llevaba esto desconectado!!)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/10, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya he restaurado test2 y el Titanium, la cosa va bien. Funciona todo, como siempre tras flashear parece que va un poco mejor (sera el efecto placebo), la bateria de momento no puedo decir porque ha estado todo el rato con el cable puesto.

He puesto también el BlackBar-CM5.0.7-Cloverdale.zip y funciona sin problemas (habia gente que comentaba que fallaba en XDA, no se exactamente el qué, porque con 246 paginas, abro la ultima y voy hacia atras hasta que me canso )

Sobre lo de la H, hace 6 meses con segun que ROMs ya salia, a mi me gusta mas porque como comenta sobaquete, diferencia entre UTMS y HSDPA.

Ahora mismo a mi me pone H, y eso que estoy en un pueblo a 12km de Toledo.

Para dudas sobre lo rápido que va 3G, G o H, bajaos el Speedtest.net del market, funciona igual que en el PC, deja elegir servidores (a mi me han dado mas transferencia alguno de UK que el de Madrid...)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OC Hack y JIT en 5.0.7 test1, sacado de aqui:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=546

Y para test2 aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=564

Cuidado que ya avisa, inicia a 672 asi que hay que configurarlo en el userinit.sh (ahora a investigar como va eso, esto es un no parar ).

Lo he probado desde fastboot teniendo el setcpu.txt en la raiz de la sdcard con estos valores

128000,2457600,384000,550000,614400,633600

Y funciona a la perfección, al abrirlo pone que esta a 128/128, he movido la barra hasta 614 y se ha puesto. No pongo mas alto porque directamente mi Magic se reinicia, pero hay gente que le funciona hasta 672mhz.

Lo que no funciona es el JIT, pongo dalvikvm -h y no sale el "with_jit". Voy a comer y sigo investigando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/10, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Bueno para los que esteis cansados de las seleciones en naranja y las barras en blanco pasaros por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post1011578

es un hilo que e abierto con los temas que e logrado hacer para esta rom espero que os gusten por que menuda tiene la rom para poder cambiar el framework y que vuelva a cargar, ni que decir tiene que son para recovery

edito: asique la H es eso, y yo pensando que no me iba bien la covertura jejejejejeje. Gracias por la informacion

Última edición por raziel-77 Día 04/05/10 a las 16:51:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, resulta que el oc-cm-5.0.7-test2-boot.img es solo para el OC Hack y no también para el JIT, por eso no funciona
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
En el foro de XDA hay mucha gente quejándose de pérdida de servicio, que se les cortan las llamadas, no pueden enviar SMS, falta de cobertura, etc. ¿Alguien con esos problemas usando la test2?
Allí han propuesto como solución extraer el fichero libhtc_ril.so de la test1 y meterlo a capón en la test2:
Código:
adb remount
adb shell rm /system/lib/libhtc_ril.so
adb push libhtc_ril.so /system/lib/libhtc_ril.so
adb shell chmod 644 /system/lib/libhtc_ril.so
¿Algún valiente?
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
En el foro de XDA hay mucha gente quejándose de pérdida de servicio, que se les cortan las llamadas, no pueden enviar SMS, falta de cobertura, etc. ¿Alguien con esos problemas usando la test2?
Allí han propuesto como solución extraer el fichero libhtc_ril.so de la test1 y meterlo a capón en la test2:
Código:
adb remount
adb shell rm /system/lib/libhtc_ril.so
adb push libhtc_ril.so /system/lib/libhtc_ril.so
adb shell chmod 644 /system/lib/libhtc_ril.so
¿Algún valiente?
Pues acabo de volver al test1, en parte porque quería probar del todo con OC y JIT, y también porque no me funcionaba internet (ni con H, ni con 3G ni con Wifi). Y pasaba de investigar como hacer todo eso del ril, pero ahora que lo pones tan facil...

Hay link para el libhtc_ril.so de la test1 o me lo guardo por si acaso de la misma ROM?

Pruebo esto, y segun como funcione pruebo el tema del ril que comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:02:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /