|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod-5 - Would you like a pony? (EXPERIMENTAL) [04/29 - v5.0.7-test1]
Por fin ha salido el test1, dice que tiene un Pagealloc memory coruption que reinicia de vez en cuando, pero al menos tenemos algo.
No ha incluido el Launcher2 porque dice que es demasiado para la Dream/Magic, ni Live Wallpapers (ya ves tu que pena), Facebook y Google Voice hay que instalarlas del Market (el Voice aqui no va todavia, asi que...) Ahora ya es todo Eclair 2.1 100%, 3D, video, camera, camcorder, BT, WiFi, etc todo funciona. Link de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672992 Ale yo ya estoy flasheando! Ya os contare que tal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pongo a ello ahorita mismo, aunque parece que primero hay que instalar el DangerSPL o no en la Magic?
Última edición por spidermanjmpb Día 30/04/10 a las 07:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a visto en las del super que la magic puede perfectamente con el launcher 2 jejejeje.
Otra cosa e oido hablar de las roms bases para poder instalar las de cyano , es necesario para esta y si es asi ¿de donde la saco? mi ingles es patetico y en el hilo oficial no parece que exita ningun enlace a una rom base
Última edición por raziel-77 Día 30/04/10 a las 07:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ae svio en las del super que la magic puede perfectamente con el launcher 2 jejejeje.
Otra cosa e oido hablar de las roms bases para poder instalar las de cyano , es necesario para esta y si es asi ¿de donde la saco? mi ingles es patetico y en el hilo oficial no parece que exita ningun enlace a una rom base ![]() http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/DangerSPL Pincha donde pone Defanged Base Lo que no se es si es necesario instalar la base esa Yo voy a instalarla sin la base a ver que pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues tiene lo del paquete de gapp para instalr la aplis de google.... aer si el da caña el super
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias
Hay que leer y entender jejeje. Una cosa hay que flashear primero la DRC83_base_defanged si vienes de la que llevo yo puesta? Yo no lo he hecho y tras los wipes reglamentarios he flasheado esta pero llevo ya 7 minutos con el logo de Vodafone de entrada y de ahí no pasa. Cuando tiempo te ha tardado en reiniciar a ti tras el flasheo? Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA me han contestado que no es necesario flashear primero con la Defanged Base pero a mi me sigue sin arrancar después de 11 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la tiene instalada?
en el hilo oficial dicen que descarguemos lo de google!!! eso que quiere decir??? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó desde las 6
con ROM y va muy rápida, ningun fc, sync facebook con contactos, market rápido como nunca, y solo flores....tengo spl danger, pero no lo se si hace falta, yo lo puse antes de poner rom también mejor actualizar y no hace falta ninguna base wipe - rom - Google apoda y listo me parece que empezó nueva era 2.1 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que es la defanged base??
yo tengo la csdi asi que lo que iba hacer es wipe e instalar ese update cm....!!!! es asi de facil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me arranca y va increible pero claro, no tengo ni el market ni nada de google (maps, gtalk, mail..) primero he instalado el defanged base y despues la nueva rom, lo he hecho dos veces pero no me aparece ninguna aplicación, y lo que es más tampoco me configura la cuenta de google ni haciendolo manualmente. Por lo demás va increiblemente mejor que la 1.6, la galaria 3d va perfecta, la camara de video y fotos tb, no se queda tostado ni se ve que le cueste ir al home pero no entiendo por que no tengo las apps ni el market para poder descargarlas al menos, así no puedo testearlo en condiciones y se supone que esto es el test 1 de la rom no?? alguien que me diga si estoy haciendo algo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo hice nand backup de la ZXDonut, wipe de todo (hasta de la ext, pero tenia un switchrom.sh V1.1 hecho de antes), flash de la ROM, flash del gapps y todo funcionando a la primera.
Con Engineering SPL HBOOT-1.33.2005, radio 2.22.23, Magic 32B, particiones 128 ss, 256 ext4 y el resto fat32 en una microSD clase 6 de Trascend.
|
||||
|
||||
|
No se, yo hice nand backup de la ZXDonut, wipe de todo (hasta de la ext, pero tenia un switchrom.sh V1.1 hecho de antes), flash de la ROM, flash del gapps y todo funcionando a la primera.
Con Engineering SPL HBOOT-1.33.2005, radio 2.22.23, Magic 32B, particiones 128 ss, 256 ext4 y el resto fat32 en una microSD clase 6 de Trascend. ![]() Cuanto te tardó en arrancar? |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante poco comparada con otras ROMs, enseguida cargo.
neo_9_23, pone bien claro que instales el Google Addon: Google Addon: EPE54B Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...36B-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Pues que extraño, diariamente le cambio de rom a la magic y esta tras el segundo flasheo sigue sin pasar del logo de entrada de Vodafone.
Tendré que restaurar nandroid backup y empezar de nuevo de cero No entiendo, voy a ver si poniendole la DRC83_base_defanged y luego ésta arranca EXtraño al menos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mumps
![]() el gapps de donde lo saco? la rom la tengo ya,pero lo otro que es y como se instala? igual,pòr el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Mestisot, lee mi post anterior :p
|
||||
|
||||
|
ya leido,pero no me dice si es por recovery?
edito...ahhhhhhh flash......jajajjaja despiste de buena mañana...por recovery!!! gracias...uffffff |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante poco comparada con otras ROMs, enseguida cargo.
neo_9_23, pone bien claro que instales el Google Addon: Google Addon: EPE54B Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...36B-signed.zip ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||